9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#35441Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que Mbappe saldrá en 2022, pero la verdad, me cuesta mucho ver que salga gratis. No descarto una maniobra acordada entre 3 partes, con una ampliación de contrato por un año y una cantidad de traspaso pactada. No se por qué me imagino un escenario así, le veo bastantes probabilidades.
Yo también veo muy difícil que salga gratis, pero también pienso que aunque pacten una cifra, esta no dejará de será alta y será complicado fichar ambos al tiempo, salvo que las finanzas mejoren muchísimo, pero esto depende en gran parte de un factor exógeno como es la pandemia.

Otra cosa, es nuestra necesidad deportiva. No me puede imaginar un año más con el ataque que tenemos ahora mismo, necesitamos a uno de los 2 bichos con urgencia.
sisou5

#35442Mensaje

Pues yo, como no sea que PSG acepte a jugadores lo veo imposible en 2021. Vamos a tener un presupuesto de 600 millones y con eso no podemos meternos en fichajes de 150-200.
Así que habrá que ir diciendo adieu a Varane y Vinicius.
perry

#35443Mensaje

Yo le ofrecería una prima de fichaje de 50 millones a Mbappé para que no renueve, e iria a por Haaland el año que viene.
En dos años así tienes a los dos.
-R9-

#35444Mensaje

perry escribió:Yo le ofrecería una prima de fichaje de 50 millones a Mbappé para que no renueve, e iria a por Haaland el año que viene.
En dos años así tienes a los dos.
La cosa es que viendo como plantaron en 120 por Sancho, y de ahí no se bajaron, no sé cuanto irán a pedir por el Noruego. Y pues si es cierta su cláusula, podrías ahorrarte unos 70 millones de traspaso.

Si la cláusula no existe, pues ya qué más da, ir a por él para ya mismo.
altramuz

#35445Mensaje

Yo creo que lo de pensar en traer a los dos, es directamente una utopía. Será uno de los dos, y será Mbappe, aunque para mi Haland sería el fichaje, pero no creo que club y entrenador piensen igual.
-R9-

#35446Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que lo de pensar en traer a los dos, es directamente una utopía. Será uno de los dos, y será Mbappe, aunque para mi Haland sería el fichaje, pero no creo que club y entrenador piensen igual.
En el fondo yo pienso lo mismo, pero me quiero mentir a mi mismo O_o . Y sigo pensando que el club debería intentarlo. A mí lo que me genera dudas, es que uno quiera estar donde ya está el otro. Al fin y al cabo, pintan para ser los dos gallos del fútbol mundial y podría ser que quieran estar en equipos donde sean amos y señores sin discusión.

A nivel de clubes, no sé si desde Puskas-Di Estefano un club haya juntado a los dos grandes de una generación. Quizás Ronaldo-Zidane en los galácticos, pero ambos ya habían pasado su mejor momento.
DIRTYHARRY

#35447Mensaje

Se rumora que FP le ha enviado una imágenes de la nueva cubierta y el chico ha dicho ¡¡¡SÍ!!! 8-) 8-) 8-)
perry

#35448Mensaje

Normal, es que esa cubierta... ojito, que poderio para ganar partidos...

Yo creo que deberian jugarsela e intentar traerse a los dos... ya con esos dos fichajes renuevas casi toda la plantilla, necesitarias reforzar algo la defensa y poco más, tendrias equipo para varios años, a pesar de la cagada del fichaje de Hazard, que para mi ha sido el que ha desestabilizado un poco la política de fichajes actuales.

Eso si, si traes a los dos ya te la juegas a que lo que has fichado te tenga que salir bien o bien... me refiero a los VInicius, Reinier, Kubo, Valberde, Rodrygo y Odeegar de turno.
rodrycius

#35449Mensaje

Va a jugar en el Madrid, lo que venimos diciendo desde hace años.

Ahora parece que ya no gusta a algunos, a mí me sigue pareciendo el mejor del mundo. En realidad Neymar a tope es mejor, pero como esto pasa pocas veces, me quedo con mbappe
benosteles

#35450Mensaje

altramuz escribió:Pues antes creía que no, pero cada vez está más claro que va a venir. Parece que no renueva y Floren tiene todo encarrilado desde hace tiempo.
No me parece un súper crack pero es uno de los mejores delanteros jóvenes del momento y una vez que esté aquí lo animaré como al que más.
Despues de Cristiano-Messi va a pasar mucho tiempo para que alguien vuelva a ser considerado crack.

Sea como sea aun fichando a Mbappe solo con el no es suficiente para poder competir contra el actual Bayern y Liverpool.
enb141

#35451Mensaje

benosteles escribió:
altramuz escribió:Pues antes creía que no, pero cada vez está más claro que va a venir. Parece que no renueva y Floren tiene todo encarrilado desde hace tiempo.
No me parece un súper crack pero es uno de los mejores delanteros jóvenes del momento y una vez que esté aquí lo animaré como al que más.
Despues de Cristiano-Messi va a pasar mucho tiempo para que alguien vuelva a ser considerado crack.

Sea como sea aun fichando a Mbappe solo con el no es suficiente para poder competir contra el actual Bayern y Liverpool.
Lewandwski es el que más cerca de esos está, ahora bien tanto CR7 como Messi ya han bajado de nivel, sobre todo Messi, hoy por hoy parece ser un ex futbolista como nuestro queridísimo Marcelo.

Como muchos habeís dicho, yo también soy de la opinion que necesitamos 2 tios en ataque, Haland y Mbappé o al menos un buen extremo por derecha con gol, digamos un Robben del Bayern porque el del Madrid era peor que Hazard del Madrid.

Además necesitamos dos centrocampistas y un central de categoría, Casemiro no tiene recambio, Modric y Ramos ya están de edad avanzada.

Necesitamos 4 o 5 buenos fichajes para mejorar al equipo y lo peor de todo es que esos fichajes deberían de funcionar desde el día 1 como lo fué con CR7, Xabi Alonzo, Carvajal cuando recién llegaron al club, no podemos darnos el lujo de tener otro Bale/Hazard.
CyborgHaaland

#35452Mensaje

rodrycius escribió:Va a jugar en el Madrid, lo que venimos diciendo desde hace años.

Ahora parece que ya no gusta a algunos, a mí me sigue pareciendo el mejor del mundo. En realidad Neymar a tope es mejor, pero como esto pasa pocas veces, me quedo con mbappe
El mejor del mundo pero lleva 0 gol en sus ultimos 8 partidos de Champions, y hace el ridiculo cada año en los partidos decisivos...el tio hizo un buen mundial 2018 y poco mas, ahora mismo es un Don nadie en el futbol Europeo.
rodrycius

#35453Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Va a jugar en el Madrid, lo que venimos diciendo desde hace años.

El mejor del mundo pero lleva 0 gol en sus ultimos 8 partidos de Champions, y hace el ridiculo cada año en los partidos decisivos...el tio hizo un buen mundial 2018 y poco mas, ahora mismo es un Don nadie en el futbol Europeo.

parece un mensaje copiado del hilo de benzema
Sukhoi

#35454Mensaje

Da la impresión que hay algunos en este foro que antes que fichar a Mbappé preferirían que volviera Munitis...
Hellbeast23

#35455Mensaje

Insisto caben los 2 y debemos intentarlo.

No podemos dejar ir a Mbappe a Liverpool y a Haaland a Munich
Ruben24

#35456Mensaje

Hellbeast23 escribió:Insisto caben los 2 y debemos intentarlo.

Caben los dos y también pueden no venir ninguno. Hay que hacerse a esta idea última.
depuntaenblanco

#35457Mensaje

Ruben24 escribió:

Caben los dos y también pueden no venir ninguno. Hay que hacerse a esta idea última.
Mbappé va a fichar por el Madrid.
Haaland ya el tiempo y (los millones) dirán.
Ruben24

#35458Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ruben24 escribió:

Mbappé va a fichar por el Madrid.
Haaland ya el tiempo y (los millones) dirán.
Ojalá, pero no pongo la mano en el fuego.
Sukhoi

#35459Mensaje

El fichaje de Haaland va a depender de lo que el Madrid esté dispuesto a bajarse los pantalones delante del pizzero :sisi:
enb141

#35460Mensaje

Sukhoi escribió:El fichaje de Haaland va a depender de lo que el Madrid esté dispuesto a bajarse los pantalones delante del pizzero :sisi:
Y si hay dinero, porque si sigue el COVID para la próxima temporada, los únicos fichajes que habrán serán los de Brahim, Renier y Kubo :sisi:
Responder