Paul Breitner escribió:Si se actúa contra los bulos y noticias falsas, exijo que se actúe sobre el timo religioso, que tiene el honor histórico de ser el padre de los demás timos.
Mañana te quiero, como buen progre de la izquierda, en la puertas de las mezquitas exigiendo que sean derribadas por engañar a los musulmanes.
Plutón y Zasca van de la mano esta vez.
Vaya zasca en la boca. Todavía está dando vueltas el progre.
Doy vueltas mientras espero que digas algo de los curas católicos que sobetean niños y niñas.
Venga, que me estoy mareando.
Progre, fanático anticatólico, cobrador de la paguita y pudremita.
A ver si coges un avión, te vas a Israel y exiges la demolición de las sinagogas, porque sólo leo que estás contra la iglesia católica.
Sí, sí, va a condenar los atentados de Viena. No ha abierto la boca la rata chepuda de cloacapagar, lo va a hacer un pudremita de chichinabo.
DelBosque escribió:
Pues que deberían colgarlos de los huevos con cuerdas de piano.
Mira que rápido.
Todavía te estoy esperando a ti por los atentados en Viena.
A ver si cuatro días después puedes condenar a tus amigos islamistas.
Se te habrá pasado el tuit en el que decía que había que decapitarlos en la guillotina. Lo puse el día después de los atentados de Francia.
En Austria no tienen guillotina, pero lo que usen para librarnos del fanatismo asesino, me parecerá bien.
Hace sólo unas semanas que mi hija estuvo en Viena, pero empatizo con esas personas, aunque no las conozca. Es lo mínimo que se le pide a alguien que no sea un miserable
DelBosque escribió:
Mira que rápido.
Se te habrá pasado el tuit en el que decía que había que decapitarlos en la guillotina. Lo puse el día después de los atentados de Francia.
En Austria no tienen guillotina, pero lo que usen para librarnos del fanatismo asesino, me parecerá bien.
Hace sólo unas semanas que mi hija estuvo en Viena, pero empatizo con esas personas, aunque no las conozca. Es lo mínimo que se le pide a alguien que no sea un miserable
DelBosque escribió:
Mira que rápido.
A buenas horas mangas rojas
Estaba esperando por si la policía detenía a algún terrorista más y protestar por violar los derechos humanos del asesino.
Para la izquierda no cuentan los muertos, los terroristas sí.
Sobre todo cuando pactan contigo en el Congreso.
Un botijo escribió:Que Netflix tenga que usar un 5% de su beneficio en producir cine español también tiene su gracia. Que no quede un amiguito sin cobrar.
Una mujer negra hindu y judia presidente de los EEUU con un pedo bear a su lado, vaya locura que verguenza de pais, a ver si dentro de 4 años votan a un tranny.