Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Eriko

#2301Mensaje

abelguga escribió:
Eriko escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Tremendo, ni el portero me ha quedado.

Otra lectura, hasta con el portero has salido ganando. Badia se va a hinchar a puntos este año
Udff no se yo eh, lo acabo de ver y creía que ibais a ir a por remiro, que por diferencia de precio entre cláusula y precio real es el más rentable (después de ter stegen que era un chollo), a parte de por sus resultados.
Badía es una auténtico porterazo, pero el Elche va a encajar gol en la mayoría de partidos o eso es lo que pienso. Sergio Herrera es otro porterazo y Osasuna encaja menos.
Abel, ya que te he puesto a remiro en el punto de mira (perdona) te doy un consejo, súbele la cláusula pero ya (mira la del resto de porteros, la mayoría peores y con cláusulas parecidas)

El problema de los jugadores de la Real Sociedad es que estan en su punto más alto de rendimiento muy temprano en la liga.

Si haz seguido las ultimas 3-4 temporadas de la Real hay 2 cosas que sufren:

- anotar gol
- goles recibidos

La racha de Oyarzabal no va a durar mucho, la racha defensiva tampoco y van a comenzar a rotar a Remiro con Moya, a Gorozabel con Zaldua cuando se recupere, Zubemendi con Guevara, etc, etc, etc...

En este momento Portu es el atacante más rentable valor-rendimiento pero en 3 jornadas puede desaparecer.

Mas rentables suelen ser los porteros del Getafe, Real Madrid, Atlético, Barcelona ...

Unai Simon fue el año pasado el tercero en el Zamora.

Esta liga va a comenzar con los bajones de nivel y acomodar a cada quien en su sitio, por eso tampoco quería volverme loco con jugadores del Cadiz.
Si te soy sincero llevo una, dos con esta viendo todos los partidos enteros de la real porque me gusta mucho su estilo.
Antes ni idea, la justa vaya, pero yo veo a la real muy muy fuerte este año, tienen un equipo muy equilibrado con jugadores muy buenos en todas las líneas, y, sobre todo, un estilo definido y ya mas adaptado que el año anterior (segundo año de alguacil).

Pero bueno lo que dices de las rotaciones tienes toda la razón, a parte de que según avance la temporada y competición europea habrá que ver cómo aguanta el equipo.

Si te soy sincero he estado por ficharlo y lo hubiera hecho de no ser por el precio actual y el posible valor futuro de ter stegen.
Eriko

#2302Mensaje

Capa escribió:Eriko si quieres a Neto , por si se te lesiona Ter Stegen hazme una oferta .
No tiene sentido que yo le tenga como tampoco tendría mucho que tú no lo tuvieras .
No ando muy allá de dinero, si no lo hacía de cabeza.
Aykhodesse

#2303Mensaje

sisou5 escribió: No, no puedes.
14 días han de pasar
A ver, entiendo que eso es si estaba pactado no? En este caso claramente no lo esta.
Yo puedo poner a la venta a Cillessen si quiero no? Y cualquiera me puede hacer oferta menos Koki?
Eso es una chorrada, hombre.
Aykhodesse

#2304Mensaje

sisou5 escribió:Pensé Remiro, pero a la real le hacen gol casi siempre y por experiencia sé que es un equipo que pega bajones, te puedes comer una racha de 4 derrotas seguidas que haga que Moya acabe jugando.
Pero es buena opción, Ledesma también pero después del partido de hoy contra el atletico no me he fiado
Es que Ledesma ha puntuado bien por las porterias a cero del Cadiz pero quitas eso y sus puntuaciones bajan drasticamente, lo mismo que las de Alex F.
Mide 1,84 y tiene fama de tomar decisiones extrañas. Yo no me lo habria pensado cambiandolo por Badia, que ha puntuado un 13 y 9 las últimas dos jornadas pese a encajar gol.
sisou5

#2305Mensaje

Aykhodesse escribió:
14 días han de pasar
A ver, entiendo que eso es si estaba pactado no? En este caso claramente no lo esta.
Yo puedo poner a la venta a Cillessen si quiero no? Y cualquiera me puede hacer oferta menos Koki?
Exactly. Ley Koki. 14 días sin poder venderle ese jugador al mismo Manager. Da igual las intenciones.
Capa

#2306Mensaje

El jugador más fiable de la Real es Portu . Que aunque no meta gol o de asistencias te va a puntuar siempre .

Oyarzábal se puede tirar meses sin meter un gol .
Muchos penaltis le están pitando ahora y mucho churrigol
Además es siempre el primer cambio de Imanol.
Koki5

#2307Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
14 días han de pasar
Exactly. Ley Koki. 14 días sin poder venderle ese jugador al mismo Manager. Da igual las intenciones.
La ley koki era para cesiones Sisou esto de cesión no tiene nada. No tiene sentido ninguno lo que dices
abelguga

#2308Mensaje

Es que Oyarzabal ni es CR7, ni Mbappe... quien piense que va a mantener el ritmo...

No puede reservarse solo al ataque por lo que tiene que correr a defender y presionar y cuando las piernas pierdan frescura los goles van a comenzar a escasear.

Yo lo de Alcacer quise apostar por él porque aunque se que se puede tener sus rachas y no creo ni por asomo que pueda ser pichichi la verdad ya estaba desesperado por no tener gol ni pegada y era el delantero en el mercado cuyo valor de clausula estaba más cerca de su valor real. Además el Villarreal esta tan sobrado de plantilla que puede poner a Kubo con Bacca en UEFA League y reservar a Gerard y Alcacer para la Liga.

Chukwueze es el que creo que va a ir al alza... el chico esta comenzando a entenderse con Emery lo que le pide y lo que quiere en la cancha.
Eriko

#2309Mensaje

Ley KoKi contra la cesión de jugadores:

-QUEDA PROHIBIDA LA CESIÓN DE UN JUGADOR A OTRO MANAGER PARA UN/OS ÚNICO/S PARTIDO. A PARTIR DE AHORA SI VENDES A OTRO MANAGER, ESE JUGADOR NO PODRA SER RECOMPRADO POR EL VENDEDOR AL MANAGER COMPRADOR HASTA 14 DÍAS DESPUÉS COMO MÍNIMO (PERIODO DE PROTECCION DE FICHAJES), SIENDO POSIBLE LA VENTA A OTROS MANAGERS DE MANERA INMEDIATA.

Me he tomado la libertad de revisar la ley Koki al igual que me voy a tomar la libertad de expresar mi opinión, se que fui el último en entrar, pero por darla y desde el respeto.

La ley Koki específica según las palabras escritas que: "si vendes" a otro manager el jugador no puede ser recomprado en 14 días por el manager que lo vendió.

Lo que pienso al respecto de esta situación, es, que aquí Koki no "ha vendido", más bien "le han comprado", por lo que no se le aplicaría tal ley.
Eriko

#2310Mensaje

Eriko escribió:Ley KoKi contra la cesión de jugadores:

-QUEDA PROHIBIDA LA CESIÓN DE UN JUGADOR A OTRO MANAGER PARA UN/OS ÚNICO/S PARTIDO. A PARTIR DE AHORA SI VENDES A OTRO MANAGER, ESE JUGADOR NO PODRA SER RECOMPRADO POR EL VENDEDOR AL MANAGER COMPRADOR HASTA 14 DÍAS DESPUÉS COMO MÍNIMO (PERIODO DE PROTECCION DE FICHAJES), SIENDO POSIBLE LA VENTA A OTROS MANAGERS DE MANERA INMEDIATA.

Me he tomado la libertad de revisar la ley Koki al igual que me voy a tomar la libertad de expresar mi opinión, se que fui el último en entrar, pero por darla y desde el respeto.

La ley Koki específica según las palabras escritas que: "si vendes" a otro manager el jugador no puede ser recomprado en 14 días por el manager que lo vendió.

Lo que pienso al respecto de esta situación, es, que aquí Koki no "ha vendido", más bien "le han comprado", por lo que no se le aplicaría tal ley.
La ventana de cláusulas es una especie de resquicio legal en la ley Koki.
Koki5

#2311Mensaje

Justo, y el objetivo era evitar cesiones para proteger durante ventanas, esto no tiene nada que ver
zam

#2312Mensaje

¿Hasta cuando es esta ventana?
Koki5

#2313Mensaje

zam escribió:¿Hasta cuando es esta ventana?
Jueves a las 21
zam

#2314Mensaje

Bua que de tiempo...
Hellbeast23

#2315Mensaje

A ver que me entere yo.

Le han clausurado un jugador a Koki y lo quiere recomprar ahora.

Esto tiene 2 lecturas posibles:

1) El que ha hecho el clausulazo no lo ve jugador tan clave y como gesto de buena fé se lo vuelve a vender.

2) Ambos jugadores han pactado el clausulazo para proteger al jugador y evitar subir clausula.

Para mi claramente creo que estamos en el contexto 1. Así que lo veo legal.
zam

#2316Mensaje

A Sisu le voy a reventar el equipo el dia antes de cerrarse las ventanas pa que se quede quieto ya. :mrgreen:
sisou5

#2317Mensaje

zam escribió:A Sisu le voy a reventar el equipo el dia antes de cerrarse las ventanas pa que se quede quieto ya. :mrgreen:
Ueno venga te hago rebaja por Joan Jordan.
abelguga

#2318Mensaje

Mi equipo ya no daba para más... Navas lesionado y apenas y suma ya, otros restando...

Mientras de los que ya fiche hoy Alcacer gol y asistencia, Mario asistencia... Albiol sacando la pelota en la linea.

Estoy contento con el cambio.

Ojo con Zam que sigo pensando que tiene dinero, y Exile con el dinero que le pagaron por Gerard puede comprar ahora a Benzema cuando salga al mercado.
Ender

#2319Mensaje

zam escribió:A Sisu le voy a reventar el equipo el dia antes de cerrarse las ventanas pa que se quede quieto ya. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hellbeast23

#2320Mensaje

abelguga escribió:Mi equipo ya no daba para más... Navas lesionado y apenas y suma ya, otros restando...

Mientras de los que ya fiche hoy Alcacer gol y asistencia, Mario asistencia... Albiol sacando la pelota en la linea.

Estoy contento con el cambio.

Ojo con Zam que sigo pensando que tiene dinero, y Exile con el dinero que le pagaron por Gerard puede comprar ahora a Benzema cuando salga al mercado.
No cambio a Ramos y Navas por Alcacer Albiol y Mario ni harto de vino
Responder