DelBosque escribió:Randolph es buenísimo pero juega cuando le da la gana. Y normalmente le mola más Euroliga que Liga o Copa que tiene más foco.
Es una pena que un tipo tan bueno se conforme con dar un 20%.
Si randolph jugara bien todos los partidos porque su cabeza está en regla estaría en la NBA..
Que este jugando en el Madrid y no en la NBA pues es una suerte que tenemos aunque haya tragarle algunas basofias de partidos y tonterias
Me llamarás pesado pero no lo puedo evitar Zam ¿Cómo se puede jugar dos día después y despues de 6000 km de avión y luego meterte en la cancha? Yo la verdad es que sufro por estos jugadores. Es un abuso y opto por no ver estos partidos del demonio Lo siento pero es más fuerte que yo
Me llamarás pesado pero no lo puedo evitar Zam ¿Cómo se puede jugar dos día después y despues de 6000 km de avión y luego meterte en la cancha? Yo la verdad es que sufro por estos jugadores. Es un abuso y opto por no ver estos partidos del demonio Lo siento pero es más fuerte que yo
Es normal que haya bajonas, el ritmo es alto, cambio de escenarios continuos con viajes... por eso se necesitaba tener plantilla amplia.
A veces no entiendo a Laso,ya por el propio Llull ¿qué necesidad hay de dejarlo en un partido taaaaan malo? ¿de verdad le compensa al jugador de alguna manera, no es mejor que se relaje ya en el banco y no se vaya con mucho peor sabor de boca? Ahora suma encima una técnica que es frustración pura y dura. En fin, el que sabe es el míster.