Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3141Mensaje

Peberto escribió:Cómo pega la pelota, con rabia. No como Benzema a quien le gusta dar pases a los porteros.

En eso me recuerda a Batistuta... pega unos cañonazos pero no a lo tanto, si no a matar... a donde los porteros sufren.

Aquellos años de Bati vs Buffon cuando el argentino estaba en la Fiore y luego en la Roma y Buffon en el Parma recuerdo como le pegaba Batistuta con un odio a la pelota hasta que terminaba venciendo a Buffon
madridistaaatope

#3142Mensaje

a este hay que ficharlo si o si
Peberto

#3143Mensaje

abelguga escribió:
Peberto escribió:Cómo pega la pelota, con rabia. No como Benzema a quien le gusta dar pases a los porteros.

En eso me recuerda a Batistuta... pega unos cañonazos pero no a lo tanto, si no a matar... a donde los porteros sufren.

Aquellos años de Bati vs Buffon cuando el argentino estaba en la Fiore y luego en la Roma y Buffon en el Parma recuerdo como le pegaba Batistuta con un odio a la pelota hasta que terminaba venciendo a Buffon
Pues ojalá veamos Haaland vs Ter Stegen. No tengo dudas de que ese chico no baja de 30 goles per temporada en Madrid como mínimo.
Última edición por Peberto el Sab Nov 07, 2020 11:57 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#3144Mensaje

Peberto escribió:
abelguga escribió:

Pues ojalá veamos Haaland vs Ter Stegen. No tengo dudas de que ese chico no baja de 30 goles pero temporada en Madrid como mínimo.
Jugando 85-90% de los encuentros no hay duda.
Angry Megalodon

#3145Mensaje

La comparación con Batistuta en cuanto a golpeo y agresividad me parece muy buena.

Pero este maneja muchos más registros futbolísticos. Es un jugador de época sin duda alguna.
ratonmike93

#3146Mensaje

abelguga escribió:1325191967202963465

Como quisiera a este jugador en el Real Madrid.

Sus movimientos, sus goles... este es material del Real Madrid.
a lo CR7 contra Buffon
rodrycius

#3147Mensaje

Lo que está claro que haland en el Madrid es 100% seguridad de sacada mientras mbappe con su cabeza vete a saber, incluso por estilo pega más haland aquí

Pero claro mbappe es seguramt el mejor del mundo para 19 años y renunciar a él por haland no debe ser nada fácil.

Si no se puede a los dos, la decisión es jodida, y ya no digamos si el que no fichas acaba en el barsa
LUGARDOSOUTO

#3148Mensaje

Si vinieran Haaland y Mbapee me tragaba 3 años más sin más fichajes si fuera necesario.

Pablo Ramón o Vallejo por Nacho, Miguel Gutierrez por Marcelo, Ceballos por Modric, Kubo por Lucas Vázquez o Asensio...

Pero a esos 2 hay que traerlos sí o sí, lo demás puede esperar y tiene solución.
Sebas42

#3149Mensaje

El gol es una delicia y casi perfecto para un delantero. Pide el balón, rompe la linea defensiva con su desmarque, controla el balón pinchándolo a la perfección con su pierna "mala", le rebota en la rodilla y save reaccionar rápido y con potencia, regatea al portero rápido con esa pierna mala y define por bajo justo por donde se podía.

Y sigue marcando, ya da igual el rival y el momento.Uno sabe que siempre aparece.Es un delantero monumental, de época.
-R9-

#3150Mensaje

Es un portento físico, una fuerza imparable. Y si bien no es Zlatan en lo que ha técnica se refiere, sí tiene la suficiente para sacarle jugo a toda esa potencia, y seguro que con el tiempo cogerá más recursos.
Martinrm

#3151Mensaje

Algo que me gusta de este jugador es su ambición en el campo de juego que es algo que se perdió con la salida de Cr7
ratonmike93

#3152Mensaje

Haaland va marcar una época en el fútbol, de eso estoy más que convencido.
Mbappé (muy a mi pesar) cada vez pinta más para ser Anelka que Henry, de Ronaldo Nazario ya ni hablamos.
Mbappé ha perdido la ambición, a perdido esa chispa de amateur, esas ganas de demostrar más y más. Se ha quedado en su zona de confort (rodeado de modelos y champán) y dudo mucho que compartiendo al lado de los millonarios Neymar/Verratti/Icardi/etc... vuelva a recuperar esas ganas del jugador del Mónaco.

seamos honestos, Mbappé lleva desde el mundial 2018: absolutamente desaparecido en Europa. Ha jugado una final de Champions en piloto automático. Seguramente pensando más en las fotitos que iba subir al Instagram post partido que en otra cosa.

Se le ve distraído, se le ve torpe con el balón en los pies, ya no tiene esa picardía para arrancar la jugada. Ya no tiene esas ganas de: JODER SOY EL MEJOR Y VOY A DEMOSTRARLO. Es como si, se ha dejado ir.
Tiene 21 años, pero lleva siendo el mismo jugador desde los 18 e incluso lo veo peor.
Yo, si lugar a dudas, Haaland antes que Mbappé.
Mbappé muy mediático y todo lo que quieran pero se me hace que será un David Beckham 2.0.
Más farándula que fútbol.
MikeCFC

#3153Mensaje

Vinicius-Haaland-Mbappe

:sisi: :sisi: :sisi:
altramuz

#3154Mensaje

Ya nadie quiere a Mbappe :meparto: :meparto: Vivir para ver..
redondo

#3155Mensaje

Yo quiero a los dos logicamente pero si me tengo que mojar si o si por uno me decanto por Haaland solo por dos factores: hambre y estilo.

Hambre porque como bien dice un compañero Mbappe empieza a acomodarse muy pronto porque ve que va ganando ya titulos importantes mientras que Haaland tiene todavía todo por delante y se le ve a dia de hoy con mas voracidad.

Estilo porque aunque Mbappe pueda jugar de 9, sus condiciones son mas de segunda linea y ver el futbol de cara (por banda o por el centro como segundo punta) y en esas posiciones es precisamente donde tenemos mas opciones de calidad y futuro (rodry, vini, kubo, brahim, reinier), mientras que la posición de 9 es un erial y no hay nadie que asome para ese puesto con una cierta promesa de ser TOP como en las otras.
ch1418

#3156Mensaje

Yo quiero traer más a Mbappé, pero creo que es más factible Haaland, aunque al final los dos van a estar jugando para el PSG :sisi: .
Stiffmeister

#3157Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si vinieran Haaland y Mbapee me tragaba 3 años más sin más fichajes si fuera necesario.

Pablo Ramón o Vallejo por Nacho, Miguel Gutierrez por Marcelo, Ceballos por Modric, Kubo por Lucas Vázquez o Asensio...

Pero a esos 2 hay que traerlos sí o sí, lo demás puede esperar y tiene solución.
Con el estadio nuevo y el parón del virus chino, posiblemente pasemos una situación así aún si no llegan los dos que nombras.
Yo me conformaba con Haaland en 2-3 años y hasta entonces tirar de cantera y cedidos. También será indispensable limpiar fichas inservibles (Isco, James, Bale) cual equipo de NBA, e intentar fichar gratis luego (Alaba :rezar: )
Alguna liga/copa caerá de todos modos.
ch1418

#3158Mensaje

Stiffmeister escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si vinieran Haaland y Mbapee me tragaba 3 años más sin más fichajes si fuera necesario.

Con el estadio nuevo y el parón del virus chino, posiblemente pasemos una situación así aún si no llegan los dos que nombras.
Yo me conformaba con Haaland en 2-3 años y hasta entonces tirar de cantera y cedidos. También será indispensable limpiar fichas inservibles (Isco, James, Bale) cual equipo de NBA, e intentar fichar gratis luego (Alaba :rezar: )
Alaba quiere cobrar mucho, quiere pensionar a sus bisnietos, a mí me asusta si lo traemos.
Stiffmeister

#3159Mensaje

ch1418 escribió:
Stiffmeister escribió:

Alaba quiere cobrar mucho, quiere pensionar a sus bisnietos, a mí me asusta si lo traemos.
Es probable, pero bueno, es lo que tiene ahorrarse 60M en traspasos, los agentes siempre querrán quitarte más salario dado que no pagas un duro por el jugador.
Por eso digo que, en vistas a no gastar dinero en fichajes, es esencial limpiar fichas inservibles y reemplazarlas por nuevas fichas de jugadores traídos a bajo -o nulo- costo.
Igual lo de Alaba ya era un poco darse un gusto...la posición de central no es una prioridad creo yo
Sebas42

#3160Mensaje

Después del partido de ayer ha dicho el propio Haland que aun debería marcar más goles y que deberían anotarse todas las ocasiones que tenga.

Si eso no es ambición...

Igualito que nos pasa con Benzema...
Responder