¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#141Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Barcelona gana otra vez este año (ya lo dije a principios de temporada). Y bastante más fácil que el año pasado, por cierto. Al Inter lo barrerá, como ya hizo en la liguilla. Y en la final, no tendrá rival. Yo dejaría de pensar en que el Inter tiene posibilidades, que si Mourinho, que si Etoo....¿Habeis visto jugar al Inter?...A dos partidos en imposible que supere al Barcelona. Sólo una catástrofe en forma de lesiones de jugadores importantes al mismo tiempo, podría impedir la confirmación de la supremacia actual de esta gente en el futbol mundial.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#142Mensaje

pablisevic escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Barcelona gana otra vez este año (ya lo dije a principios de temporada). Y bastante más fácil que el año pasado, por cierto. Al Inter lo barrerá, como ya hizo en la liguilla. Y en la final, no tendrá rival. Yo dejaría de pensar en que el Inter tiene posibilidades, que si Mourinho, que si Etoo....¿Habeis visto jugar al Inter?...A dos partidos en imposible que supere al Barcelona. Sólo una catástrofe en forma de lesiones de jugadores importantes al mismo tiempo, podría impedir la confirmación de la supremacia actual de esta gente en el futbol mundial.
+1

Que razon tienes :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#143Mensaje

salvo sorpresas, el Barça ganara esta champions sin duda
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#144Mensaje

A demoler el estadio entonces :lol: :lol: Por lo que simbolizara...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#145Mensaje

Santillana1902 escribió:A demoler el estadio entonces :lol: :lol: Por lo que simbolizara...
¿El que simboliza? ¿100 años de exitos?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#146Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:A demoler el estadio entonces :lol: :lol: Por lo que simbolizara...
¿El que simboliza? ¿100 años de exitos?
:lol: :lol: :lol:
No desgraciadamente no, lo digo por la final que ganaran alli (hablo de broma por supuesto)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:A demoler el estadio entonces :lol: :lol: Por lo que simbolizara...
¿El que simboliza? ¿100 años de exitos?
:lol: :lol: :lol:
No desgraciadamente no, lo digo por la final que ganaran alli (hablo de broma por supuesto)
Me duele mas que me ganen el sabado que que ganen la Champions en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#148Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:A demoler el estadio entonces :lol: :lol: Por lo que simbolizara...
¿El que simboliza? ¿100 años de exitos?
:lol: :lol: :lol:
No desgraciadamente no, lo digo por la final que ganaran alli (hablo de broma por supuesto)
Me duele mas que me ganen el sabado que que ganen la Champions en el Bernabeu.
A mi lo contrario... :(
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#149Mensaje

Bueno, pues siendo sinceros, al Barça a doble partido no le gana ni dios...con lo que yo creo que es un finalista asegurado.La única pequeña esperanza es a un partido, que no esté muy inspirado Messi y que tengan un rival competitivo...y dentro del abanico de posibilidades que nos dejó el sorteo del cuadro desde cuartos, al único que veo con posibilidades de disputarle esa hipotética final es al Manchester.....así que vayan rezando ustedes porque hoy el Bayern no la líe y salte la sorpresa....que sin Rooney es menos sorpresa.Como caiga el manchester ya tendremos campeón asegurado.De hecho, estaría dispuesto a apostar una fortuna en alguna casa de apuestas en favor del Barcelona para que ese día no todo fueran malas noticias.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#150Mensaje

Santillana1902 escribió:
A mi lo contrario... :(
a mi también la verdad, si nos ganan un clasico me da lo mismo en comparación, la temporada que viene tenemos oportunidad de vengarnos, pero nadie podrá olvidar jamas como nuestro eterno rival gana champions incluso asaltando nuestro estadio, eso se da pocas veces en la historia :(
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#151Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:
A mi lo contrario... :(
a mi también la verdad, si nos ganan un clasico me da lo mismo en comparación, la temporada que viene tenemos oportunidad de vengarnos, pero nadie podrá olvidar jamas como nuestro eterno rival gana champions incluso asaltando nuestro estadio, eso se da pocas veces en la historia :(
Efectivamente, si perdemos un clasico.... pos bueno... perdido está.
Pero si ganan la Champions aqui, nos lo estaran restregando por los siglos de los siglos, amen.. :(
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#152Mensaje

Al final creo que le motivo mas al Farsa la final en el Bernabeu que al propio Madrid.... :?
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#153Mensaje

La va a ganar el Barca asi que mejor que lo asimilemos y un consejo seamos mas humildes y hay que reconocer que el barca es muy muy superior y mientras muchos madridistas no seamos tan prepotentes no va a cambiar la cosa y sobretodo un consejo olvidaros de la prensa y de los programas deportivos sobretodo la madrileña olvidaos solo quieren nuestro mal y lo estan consiguiendo.

Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#155Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
seria una jodienda pa nosotros :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#156Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
seria una jodienda pa nosotros :shock:
Lo prefiero antes de que la gane el Barça, si va a ocurrir eso, yo lo firmo ahora mismo!!! (me referia a que la ganara el Bayern)
Última edición por Santillana1902 el Mié Abr 07, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
seria una jodienda pa nosotros :shock:
Lo prefiero antes de que la gane el Barça, si va a ocurrir eso, yo lo firmo ahora mismo!!!
jodederá es verla levantar a Messi y Puyol...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#158Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Ojalá levante la copa Robben y se la dedique a Valdano y Florentino =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
seria una jodienda pa nosotros :shock:
Lo prefiero antes de que la gane el Barça, si va a ocurrir eso, yo lo firmo ahora mismo!!! (Me referia a ganar el Bayern)
jodederá es verla levantar a Messi y Puyol...
Lo que digo, demoler el estadio :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#159Mensaje

tranquilo señores, que despues del barca de los 6 titulos viene el bayern de los 6 titulos :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

Es tremendo este año la competición...cuando mas interesa que estén ni un inglés en semifinales....
Responder