¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Navarro-Rubio
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Muy a mi pesar, insisto, muy a mi pesar me da que la final se repite. Manchester United - FC Barcelona. Son los 2 mejores. El Manchester porque si y punto y el Barsa, en cambio, ha perdido nivel pero tienen la motivación de levantar la orejona en el Bernabeu. Sinceramente, que opinais?
Última edición por Navarro-Rubio el Jue Mar 11, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Creo que el Machester, lo de ese equipo es espectacular, no hay Champions en la que no este entre los mejores ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Ojala que la gane el Sevilla, pero creo que va a ser el Manchester o el Chelsea. Espero que no sea el Barça, nunca les he deseado mala suerte en Europa, pero nos puede hacer mucho pero que mucho daño.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

Me gustaria que el Arsenal, por su buen trabajo con jugadores jovencisimos y varatos siempre esta entre los mejores. Solo fichan jugadores de entre 18-22 años y despues salen estrellas, buen trabajo de Wenger.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Sin duda la ganara el Barça, poder ganar la Champions en casa del eterno rival es lo mejor que nos podrá pasar para coronar las dos mejores temporadas de la historia de cualquier club. Este equipo esta para romper estadisticas... y sera el primero en repetir titulo en la Champions!! Força Barça!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#6Mensaje

David_RM escribió:Ojala que la gane el Sevilla, pero creo que va a ser el Manchester o el Chelsea. Espero que no sea el Barça, nunca les he deseado mala suerte en Europa, pero nos puede hacer mucho pero que mucho daño.

Te doy toda la razón, y esta Champions no tiene nada q ver con lo ya vivido.

Ahora esto se convierte en una Champions diferente, y un gran reto para los cules, q pueden asestar un golpe a su eterno rival

AMEN
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

Me gustaría ganarla el Sevilla o el Arsenal , pero sin duda la ganará el MANU . Espero que no sea el barça :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Seguro que esos put.. culerdos de mierda... ojala os elimine el Stuttgart y os bajara un poco esos delirios de grandez que os han entrado. :evil:
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:Seguro que esos put.. culerdos de mierda... ojala os elimine el Stuttgart y os bajara un poco esos delirios de grandez que os han entrado. :evil:
La gandeza es como la energia... no se crea ni se destruye, solo se transorma... hay quien la pierde y hay quien la gana ;)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

El Manchester United es un claro ejemplo de porque se necesita un entrenador en un equipo, sin tener ahora mismo los mejores jugadores del momento esta triunfando, el unico que despunta sobre los demas es Ronney. Owen esta acabado, Nani no es Cristiano, el medio centro deja que desear, Valencia no es una maravilla que digamos, y el otro delantero que tiene tampoco tiene mucho nombre. Pero una buena planificacion tumba a un Milan que a nosotros nos gana.

Pellegrini dimision.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:Seguro que esos put.. culerdos de mierda... ojala os elimine el Stuttgart y os bajara un poco esos delirios de grandez que os han entrado. :evil:
Yo creo q te equivocas, ya q los delirios de grandeza son los q dicen q van a ganar 3-0, o a conseguir tripletes, o el ADN del presi.
Ahora toca aguantar chaparrones, y como el año pasado a animar al q juegue contra el barça, no te queda otra.
y q conste q sería muy fácil generalizar sobre tu comentario y meter a unos cuantos en el saco, pero no lo hago por respeto, q es como hay q ir por la vida.
Supongo q si eliminamos al Stuttgart quedarán semanas de suplicio para algunos, pensando q estos culerdos se plantan en la final, y nos visten Madrid de blaugrana por un día. SERIA LA OSTIA, pero para eso queda mucho, y el primer pasito está por hacer bien los deberes contra los alemanes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

triplete escribió:
Santillana1902 escribió:Seguro que esos put.. culerdos de mierda... ojala os elimine el Stuttgart y os bajara un poco esos delirios de grandez que os han entrado. :evil:
Yo creo q te equivocas, ya q los delirios de grandeza son los q dicen q van a ganar 3-0, o a conseguir tripletes, o el ADN del presi.
Ahora toca aguantar chaparrones, y como el año pasado a animar al q juegue contra el barça, no te queda otra.
y q conste q sería muy fácil generalizar sobre tu comentario y meter a unos cuantos en el saco, pero no lo hago por respeto, q es como hay q ir por la vida.
Supongo q si eliminamos al Stuttgart quedarán semanas de suplicio para algunos, pensando q estos culerdos se plantan en la final, y nos visten Madrid de blaugrana por un día. SERIA LA OSTIA, pero para eso queda mucho, y el primer pasito está por hacer bien los deberes contra los alemanes.
3 cosas:

1ª los que soñaban con 3-0 eran los put.. panfletos de mierda de As y Marca, como siempre tocando la polla, esta gente y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

2ª muchos de los cules que conozco se alegraron mas de nuestra derrota que de la victoria del barsa y por supuesto el comentario anterior va dedicado a ellos.

3ª Para ti:

Imagen

PD: A JorgeCule no le digo nada porque el se ha dirigido a mi con algo de respeto, y le pido perdon si me comentario les ha ofendido, tu desde que entraste en el foro no es que hayas usado mucho respeto colega.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

A mi la verdad ya me da igual despuès del ridìculo ante el equipucho de cuarta del lyon ya no me quedan ganas de ver mas madrid lo que resta de la temporada. :? :? :?
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

La champions la ganará el Madrid, (en el Fifa 10)

En la vida real será el Manchester o Chelsea.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#15Mensaje

Santillana1902 eso es lo q te hizo el Lyon ayer, el Alcorcón antesdeayer y lo q estará haciendo precisamente Capello desde su casa en Londres
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

Espero que la gane cualquiera menos el Farsa, por supuesto.
javier_carp
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

Espero que sea el año de los Blues.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Yo veo al Bayern y al Man Utd fuertes para ganar la Champions... y al Barca para salir goleado por uno de ellos :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Prefiero k la gane el Chealsea....
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

De 10 votos aun nadie a votalo al Chealsea? Significaivo, nooo?
Responder