Porque es un paquete. Lo vendieron como el nuevo CR.. y se pasa la mitad del tiempo lesionado.abelguga escribió:Guedes por que no esta jugando ?
Porque es un paquete. Lo vendieron como el nuevo CR.. y se pasa la mitad del tiempo lesionado.abelguga escribió:Guedes por que no esta jugando ?
CARLOSSOY escribió:¿Resucitamos al Valencia?Se admiten apuestas.
Zidane no tiene la culpa de que Casemiro se pille el covid.. ni de que Hazard también. Eran 2 fijos en el 11.Jese10 escribió:Con dos cojones, sin Casemiro y con Isco y Marcelo, que podría salir mal.
Si no ganamos a esa basura de equipo .....David774 escribió:XI Valencia:
Jaume; Wass, Guillamón, Gabriel, Gayá; Musah, Racic, Soler, Cheryshev; Kan guin Lee y Maxi.
Viendo la alineación de hoy, no tengo tan claro que hubieran jugado de estar disponobles, la verdad.12copas escribió:Zidane no tiene la culpa de que Casemiro se pille el covid.. ni de que Hazard también. Eran 2 fijos en el 11.Jese10 escribió:Con dos cojones, sin Casemiro y con Isco y Marcelo, que podría salir mal.
Pues yo tengo muy claro que juegan Isco y Vinicius porque no pueden Casemiro y Hazardhector gp escribió:Viendo la alineación de hoy, no tengo tan claro que hubieran jugado de estar disponobles, la verdad.12copas escribió:Zidane no tiene la culpa de que Casemiro se pille el covid.. ni de que Hazard también. Eran 2 fijos en el 11.Jese10 escribió:Con dos cojones, sin Casemiro y con Isco y Marcelo, que podría salir mal.
Pero si de poner a Isco y Marcelo12copas escribió:Zidane no tiene la culpa de que Casemiro se pille el covid.. ni de que Hazard también. Eran 2 fijos en el 11.Jese10 escribió:Con dos cojones, sin Casemiro y con Isco y Marcelo, que podría salir mal.
Hombre con lo que tenemos en la plantilla, ganarle a este Valencia nos llega otra cosa es cómo se va a interpretar el partido desde el banquillo y ahí veo el problemaCapa escribió:Si no ganamos a esa basura de equipo .....David774 escribió:XI Valencia:
Jaume; Wass, Guillamón, Gabriel, Gayá; Musah, Racic, Soler, Cheryshev; Kan guin Lee y Maxi.
Eso que dices de la dificultada autoimpuesta es lo más agudo que has dicho, y probablemente que dirás en tu periplo por el foro.ramones escribió:Con el máximo nivel de dificultad autoimpuesta. A ver qué hacemos.