abelguga escribió:Ningun equipo top le va a dar minutos a Jovic
Si no se los dan en su selección de Serbia no se por que piensan que se los daria un Madrid, Barcelona, City, PSG, Bayern...
Eso es lo que no entiendo de los que quieren que juegue sí o sí. En la selección de su país no huele ni hiede, es mas, hiede un poco, a juzgar por declaraciones de su DT en el pasado. En el Benfica creo anotó un puñado de goles en dos temporadas.
rodrycius escribió:Yo tengo curiosidad por verlo con el equipo top.
Juega poco y cuánto juega es por rotaciones y al final acaban siendo partidos malos
Me gustaría verlo un día con el equipo de gala a ver qué tal, tipo
Valverde-casemiro-kroos
Asensio-jovic-hazar
Porque casi siempre juega rodeado de los suplentes
Pues para la super copa de España jugó con el equipo top y fué horrible, horrible
Apostata escribió:Seguro que Zidane lo ve salirse en los entrenamientos marcando goles de todos los colores, pero como es tan asín, luego no lo pone.
No sé, igual pone a Isco a jugar, y este tampoco creo que se salga en los entrenamientos, aunque cada cierto tiempo alguien sube un vídeo suyo, marcando algún gol, con la promesa de que este año sí será el suyo.
Apostata escribió:Seguro que Zidane lo ve salirse en los entrenamientos marcando goles de todos los colores, pero como es tan asín, luego no lo pone.
No sé, igual pone a Isco a jugar, y este tampoco creo que se salga en los entrenamientos, aunque cada cierto tiempo alguien sube un vídeo suyo, marcando algún gol, con la promesa de que este año sí será el suyo.
El Madrid lleva 10 partidos oficiales esta temporada. Isco lleva 177 minutos de 900 posibles, Jovic 201. Pero si repetimos muchas veces que Zidane cuenta mucho con Isco, podemos conseguir que la gente se lo crea.
El Madrid lleva 10 partidos oficiales esta temporada. Isco lleva 177 minutos de 900 posibles, Jovic 201. Pero si repetimos muchas veces que Zidane cuenta mucho con Isco, podemos conseguir que la gente se lo crea.
La cosa que como al serbio no se le ve, y a Isco le tienes que ver con el trote cochinero, cayéndose por el campo, parece que juega más minutos.
Fuera de bromas el serbio necesita minutos, a ver si el equipo sigue cogiendo sinergia positiva como últimamente y puede empezar a integrarse con goles.
Paciencia que tendrá minutos y a ver qué tal lo hace en ellos, si a final de temporada no ha encontrado su lugar en el equipo pues fuera y que pase el siguiente (si el mercado lo permite claro).
Jovic estuvo por Hazard, y después pasó a hacerlo Vinicius. Isco no necesitó la lesión de nadie. Pero sí al parecer Zdiane ya dio con su once y entre los extremos está el jugador doce.
Lo cierto es que el agente y Jovic se siguen moviendo
Pero no hay quien pague su salario. Tal vez el Dortmund pueda.
Si el Madrid pone los 75 millones de la clausula + Jovic puede que el Dortmund nos de preferencia.
Y aun así saldriamos ganando, a Jovic en transfermarkt ya lo ponen con un valor de 25 millones y al final de este año vamos a tener suerte si vale 15 o 18.
Jovic estuvo por Hazard, y después pasó a hacerlo Vinicius. Isco no necesitó la lesión de nadie. Pero sí al parecer Zdiane ya dio con su once y entre los extremos está el jugador doce.
Bueno ahi está de titular, Isco hoy contra el Valencia.