Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2961Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Messi tiene 3 años menos que Cristiano, es normal que antes estuviesen mas igualados
Dos años y cuatro meses :mrgreen:
eso de la edad es indiferente, unos jugadores explotan antes, despues, otros tienen su momento antes, despues....eso depende de cada jugador...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2962Mensaje

David_RM escribió:¿Pero desde cuando han importado las faltas, corners o penaltis para ser el mejor del mundo?
lo que ha querido decir es que aun le queda por madurar futbolisticamente, ya que no domina muy bien otros aspectos que bien podría dominar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2963Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Messi tiene 3 años menos que Cristiano, es normal que antes estuviesen mas igualados
Dos años y cuatro meses :mrgreen:
eso de la edad es indiferente, unos jugadores explotan antes, despues, otros tienen su momento antes, despues....eso depende de cada jugador...
Zidane por ejemplo no hacia esas maravillas a los 22 años, pero acabo siendo lo mejor que han visto mis ojos, y con 30 años era un crack absoluto, cosa que dudo de Messi y Cristiano
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2964Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Messi tiene 3 años menos que Cristiano, es normal que antes estuviesen mas igualados
Dos años y cuatro meses :mrgreen:
eso de la edad es indiferente, unos jugadores explotan antes, despues, otros tienen su momento antes, despues....eso depende de cada jugador...
Zidane por ejemplo no hacia esas maravillas a los 22 años, pero acabo siendo lo mejor que han visto mis ojos, y con 30 años era un crack absoluto, cosa que dudo de Messi y Cristiano
o villa...creo que villa tambien exploto muy tarde no??
Borrar usuario 10316

#2965Mensaje

Pues entonces lo unico que nos queda es rezar a ver si explota a lo Zidane ... :roll: :roll:
En estos momentos se ve claramente que Messi es superior a Ronaldo por mucha potencia o velocidad que tenga este , en el futbol lo importante es como lleves el balón en los pies , como centres , como regates , la punteria en los tiros y si encima es rapido ... La combinación perfecta .... que lo mas parecido que hay ahora mismo es Messi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2966Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pues entonces lo unico que nos queda es rezar a ver si explota a lo Zidane ... :roll: :roll:
En estos momentos se ve claramente que Messi es superior a Ronaldo por mucha potencia o velocidad que tenga este , en el futbol lo importante es como lleves el balón en los pies , como centres , como regates , la punteria en los tiros y si encima es rapido ... La combinación perfecta .... que lo mas parecido que hay ahora mismo es Messi.
antes de decir nada compañero, te recomiendo editar tu firma y quitar una "i" sobrante :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#2967Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pues entonces lo unico que nos queda es rezar a ver si explota a lo Zidane ... :roll: :roll:
En estos momentos se ve claramente que Messi es superior a Ronaldo por mucha potencia o velocidad que tenga este , en el futbol lo importante es como lleves el balón en los pies , como centres , como regates , la punteria en los tiros y si encima es rapido ... La combinación perfecta .... que lo mas parecido que hay ahora mismo es Messi.
antes de decir nada compañero, te recomiendo editar tu firma y quitar una "i" sobrante :mrgreen:
je je Gracias , pero es un signo de exclamacion aunque no lo parezca . :D
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2968Mensaje

Si he de hacer una diferencia entre Messi y CR9 diria q esta temporada veo a CR9 con mas ansiedad y a Messi mas relajado, lo que influye mucho en su rendimiento...si no miremos al "Messi de la seleccion Argentina" y nos daremos cuenta si la ansiedad afecta el rendimiento...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2969Mensaje

Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2970Mensaje

Cristiano es un enorme jugador y tenemos una suerte tremenda de tenerlo en el Madrid!!, ahora bien, esta klaro k Messi este año esta k se sale y muy a mi pesar esta siendo muxisiiiimo + decisivo k nuestro Cristiano xo es k Messi se encuentra en un ekipo formado donde todos se entienden y entienden su juego. Guardiola ya no esta tan preocupado en buscar un estilo de juego xk ya lo tienen y se puede centrar + en la faceta individual y sacar + partido a su jugadores. A Messi lo prueba en muxos sitios diferentes xa ver donde rinde +. Kreo k esa ventaja sumada a su enorme calidad hace k la balanza este año este inclinada a su lado.
Pero soy consciente de k en cuanto nuestro ekipo madure Crisitiano madurará tb y se podrá comparar + justamente con Messi..
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2971Mensaje

warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules :mrgreen:
hombre por Diossss
Borrar usuario 4146

#2972Mensaje

warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules :mrgreen:

Calidad tiene para eso, pero el equipo no, sobre todo porque el Madrid no juega para él como deberia. Si le armas un equipo en el que le des libertad como el unico atacante y con gente que sepa tocar el balón, abrir espacios y buscarlos seguro anota 6 =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2973Mensaje

Insisto, Cristiano hará un gran partido contra el Barcelona. Va a voler loco al gremlin de Dani Alves.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2974Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules :mrgreen:

Calidad tiene para eso, pero el equipo no, sobre todo porque el Madrid no juega para él como deberia. Si le armas un equipo en el que le des libertad como el unico atacante y con gente que sepa tocar el balón, abrir espacios y buscarlos seguro anota 6 =D>
Cierto,los equipos tienen que jugar para los cracks y ellos te haran mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2975Mensaje

Este es el partido que Cristiano esta esperando, en el que tiene que demostrar que esta al nivel de Messi y que vale lo que se pago por el, confio en vos CR9 NO ME DEFRAUDES!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2976Mensaje

CR9 es un crack y lo demuestra dentro y fuera del campo, vaya rueda de prensa.... =D> , sin faltar el respeto pero creyendo en sus posibilidaes y en las del equipo....no que los del farsa lan tenido que prohibir hablar...ya que se creen superior...Este si que es un crack!!!Ahora a demostrarlo el sabado!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2977Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Firmaría perder el clásico para luego ganar la Liga"

"yo soy mayor que Messi por altura y porque soy más ancho".


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 38674.html


Ya escuche toda la entrevista y es obvio que sacan de la misma lo que más les conviene, habla más del Madrid y tratá de responder con humor todo lo que le preguntaron... pero vaya que me ha cagado esa fracesita de perder el clásico para luego ganar la liga :evil:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2978Mensaje

yo tambien vi por completo la entrevista de cristiano y su tono humoristico.

el inconveniente... solo que desde cataluña y los cules del mundo, todo lo que dijo seguramente se lo tomaran en serio. Seguramente lo catalogaran de chulo, creido, prepotente... ect ect. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2979Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo: "Firmaría perder el clásico para luego ganar la Liga"

"yo soy mayor que Messi por altura y porque soy más ancho".


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 38674.html


Ya escuche toda la entrevista y es obvio que sacan de la misma lo que más les conviene, habla más del Madrid y tratá de responder con humor todo lo que le preguntaron... pero vaya que me ha cagado esa fracesita de perder el clásico para luego ganar la liga :evil:
No es muy afortunada la frase...pero me parece que coincido con el, viendo unas y otras posibilidades, prefiero perder ahora y llevarme la liga en su lugar, tiene que ganar algo este año en el madrid por lo que valio su pase y porque es un ganador. Ya fuera de la champions y de la copa...Pero deberia haber dicho, prefiero ganar los dos...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2980Mensaje

¿Firmaría perder mañana y a cambio ganar la Liga?
Claro, firmaría ya. Si me das esas garantías... ¿Qué pasaría si conseguimos ganar al Barça y perdemos después dos encuentros? Entonces, es mejor ganar la Liga, ¿no?



Creo k la respuesta es bastante clara a la pregunta, lo k pasa es k si se lee solo el titular te kedas un poco extrañado puesto k Cristiano es partidario de ganar hasta al parchis xo leyendo bien el contexto el chico responde perfectamente.
La entrevista es muy completa y xa mi una de las mejores concedidas x él donde habla bastante del Madrid y reconoce lo k todos sabemos k aún no somos un ekipo grande y k tenemos k trabajar xa ello. Le veo muy motivado y no noto ningún tipo de presión en sus paalabras, ad+ algo k me a gustado mucho es k a recalcado + de una vez k xa ganar al Barça hay k jugar en ekipo y correr desde el minuto 1. Y sobre el tema de Messi a estado muy bien, a dado un toke de humor alguna k otra pregunta quisquillosa y a reconocido lo k todos estaban esperando oir....k Messi es uno de los mejores jugadores de la historia.
Muy bien Cristiano, ahora a jugar en el campo y a demostrar todo lo k vales!! :mrgreen:
Responder