CARLOSSOY escribió:Una pelicula de terror,no se que es peor una banda con Marcelo e Isco o Asensio y Lucas Vazquez.De todas maneras nos debe dar para ganar.

Debemos ganar

CARLOSSOY escribió:Una pelicula de terror,no se que es peor una banda con Marcelo e Isco o Asensio y Lucas Vazquez.De todas maneras nos debe dar para ganar.
De seguro lo hacemos, lo bueno es que no son tantos cambios como en las ocasiones en que hemos caído.Ender escribió:CARLOSSOY escribió:Una pelicula de terror,no se que es peor una banda con Marcelo e Isco o Asensio y Lucas Vazquez.De todas maneras nos debe dar para ganar.![]()
![]()
![]()
![]()
Debemos ganar![]()
![]()
Eh!, a tocar piano que es lo tuyo,beethoven escribió:Hoy se sale Isco. Va a hacer dos goles y una asistencia. Y otra de Marcelo, que además provocará un penalty.
Ale, ya lo he dicho.
Si que se sale si,del campo se saldra con tanto giro.beethoven escribió:Hoy se sale Isco. Va a hacer dos goles y una asistencia. Y otra de Marcelo, que además provocará un penalty.
Ale, ya lo he dicho.
O porque con Marcelo no cabe.CARLOSSOY escribió:Si que se sale si,del campo se saldra con tanto giro.beethoven escribió:Hoy se sale Isco. Va a hacer dos goles y una asistencia. Y otra de Marcelo, que además provocará un penalty.
Ale, ya lo he dicho.
Más fácil sería que de tanto girar haga un agujero en el suelo y aparezca en las antípodas.CARLOSSOY escribió:Si que se sale si,del campo se saldra con tanto giro.beethoven escribió:Hoy se sale Isco. Va a hacer dos goles y una asistencia. Y otra de Marcelo, que además provocará un penalty.
Ale, ya lo he dicho.
¿Qué te has fumado hoy, Beethoven? El que la va a liar, y para bien, es Lucas Vázquez. Va a dar un pase de esos de los suyos para que remate Valverden desde segunda linea y gol.beethoven escribió:Hoy se sale Isco. Va a hacer dos goles y una asistencia. Y otra de Marcelo, que además provocará un penalty.
Ale, ya lo he dicho.
Ya me parecía demasiado.34-13 escribió:¿Qué te has fumado hoy, Beethoven? El que la va a liar, y para bien, es Lucas Vázquez. Va a dar un pase de esos de los suyos para que remate Valverden desde segunda linea y gol.beethoven escribió:Hoy se sale Isco. Va a hacer dos goles y una asistencia. Y otra de Marcelo, que además provocará un penalty.
Ale, ya lo he dicho.
Lo hace para que en el foro tengamos de que hablar estis quince días, y así no nos aburramos.sisou5 escribió:Beethoven ¿tienes buena cobertura hoy?
Estaría mucho más tranquilo con Mendy y Kroos, incluso Rodrygo por Asensio.
En serio ¿es necesario sufrir a Zidane? ¿ a qué viene esta zidanada justo antes de otro parón?
Es que se merece que rajemos de él, hoy hay que ganar sí o sí tras ver como todos tus rivales han ganado. Como perdamos van a ser 15 días de mofas, jaleo y jodeduras justificadas.hector gp escribió:Lo hace para que en el foro tengamos de que hablar estis quince días, y así no nos aburramos.sisou5 escribió:Beethoven ¿tienes buena cobertura hoy?
En serio ¿es necesario sufrir a Zidane? ¿ a qué viene esta zidanada justo antes de otro parón?![]()
La costumbre es la costumbre. Los huev... galossisou5 escribió:Beethoven ¿tienes buena cobertura hoy?
En serio ¿es necesario sufrir a Zidane? ¿ a qué viene esta zidanada justo antes de otro parón?
Cobertura siempre tengo la misma básicamente.sisou5 escribió:Beethoven ¿tienes buena cobertura hoy?
Hace mucho tiempo dejé de cuestionar a Zizouassvak escribió:No me gusta que se despidan entrenadores a mitad de temporada, pero si perdemos hoy es para echar a Zizou.
Que cojones hace ???
Para que rota ???
Para que lleguen descansados a jugar con la Selección.
En serio ??
Otra vez Marcelo con Isco y sin Casemiro ??
Estoy quemadisimo ahora mismo.
No me tranquilizas, esperaba algo como :beethoven escribió:Cobertura siempre tengo la misma básicamente.sisou5 escribió:Beethoven ¿tienes buena cobertura hoy?
Si no comento nada, o por el contrario comento con frecuencia, no tiene nada que ver con el resultado del partido o si lo hacen bien, mal o regular los nuestros. De hecho considero más divertido el foro cuando perdemos o tras debacle.
No me gusta comentar durante el partido porque entre cometario y comentario hay cientos en medio y pierdo el hilo.
Tiene mucha suerte y además le gusta retar a la lógica.Ender escribió:La costumbre es la costumbre. Los huev... galossisou5 escribió:Beethoven ¿tienes buena cobertura hoy?
En serio ¿es necesario sufrir a Zidane? ¿ a qué viene esta zidanada justo antes de otro parón?![]()
![]()