7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22741Mensaje

Me preocupa su falta de chispa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#22742Mensaje

A mí me preocupa mucho más sus impresiciones, hoy han sido más de lo normal. esa a Ausensio es raro que la falle.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22743Mensaje

Lass escribió:Me preocupa su falta de chispa.
Ha ganado uns 7-10 kilos desde que ha llegado al Madrid... decian que quedaria mejor con más "potencia"... y la verdad es que continua con poca potencia en la hora de los remates y aun por cima ha perdido aceleracion y principalmente agilidad, atributos fisicos extremamente necesarios en la hora de desbordar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22744Mensaje

Tropeiro escribió:
Lass escribió:Me preocupa su falta de chispa.
Ha ganado uns 7-10 kilos desde que ha llegado al Madrid... decian que quedaria mejor con más "potencia"... y la verdad es que continua con poca potencia en la hora de los remates y aun por cima ha perdido aceleracion y principalmente agilidad, atributos fisicos extremamente necesarios en la hora de desbordar.
Es una de las claves, más horas de gimnasio que de balón...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#22745Mensaje

Involuciona adecuadamente...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22746Mensaje

Doren escribió:
Tropeiro escribió:
Lass escribió:Me preocupa su falta de chispa.
Ha ganado uns 7-10 kilos desde que ha llegado al Madrid... decian que quedaria mejor con más "potencia"... y la verdad es que continua con poca potencia en la hora de los remates y aun por cima ha perdido aceleracion y principalmente agilidad, atributos fisicos extremamente necesarios en la hora de desbordar.
Es una de las claves, más horas de gimnasio que de balón...
Vinicius físicamente está bien, se ha musculado en la cantidad precisa, no veo exceso por ningún lado. Los tiros no van por ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#22747Mensaje

Es muy malo

Zidane por estar perdiendo tiempo en formar a estos chicos va camino a otro nadaplete.

Lamentable el dineral que se dejaron aquí en vez de reforzar de verdad al equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22748Mensaje

Para la muestra un botón. Esa no las puede seguir fallando. Y eso no es culpa de estar musculado.

Gran acción previa, y definición terrible.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22749Mensaje

Físicamente es muy feo y jugando al fútbol tampoco es que seas algo destacado. Es que ni siquiera cruza la media.

El chico del BVB: Giovanni Reyna, le da mil vueltas a Vinicus.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22750Mensaje

Nunca me ha gustado Asensio pero reconozco que tiene cierto nivel individual. Otra cosa es que como jugador de equipo sea nulo.

Lo de Vinicius es más incomprensible y sangrante, que la gente nos vendiese un jugador top en el brasileño, porque como futbolista es bastante malo o limitado.

Es rápido y no tiene más; le cuesta controlar los balones, le cuesta imprimir precisión en los tiros, en los pases en profundidad...

Bueno; con otro brasileño será.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22751Mensaje

hasta los huevos del cabra loca este
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#22752Mensaje

Suerte tendremos si se consigue vender por lo que costó
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22753Mensaje

Sancho > Giovanni Reyna >>> Vinicius
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22754Mensaje

Hay que cederle, tiene que coger experiencia, ahora mismo no es jugador para el madrid, le falta calidad en los controles, toma muy malas decisiones y tiene un tiro desastroso
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22755Mensaje

hitzeko escribió:Nunca me ha gustado Asensio pero reconozco que tiene cierto nivel individual. Otra cosa es que como jugador de equipo sea nulo.

Lo de Vinicius es más incomprensible y sangrante, que la gente nos vendiese un jugador top en el brasileño, porque como futbolista es bastante malo o limitado.

Es rápido y no tiene más; le cuesta controlar los balones, le cuesta imprimir precisión en los tiros, en los pases en profundidad...

Bueno; con otro brasileño será.
Quién hizo Vinicius famoso en Brasil o mismo en el mundo fue el próprio Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#22756Mensaje

MourinhoJames escribió:Hay que cederle, tiene que coger experiencia, ahora mismo no es jugador para el madrid, le falta calidad en los controles, toma muy malas decisiones y tiene un tiro desastroso

Se dice tan facil después de 60 millones de euros y hacerle la vida imposible a Lopetegui y Zidane con el tema de este paquete.


Se queda y se come el marron y cuando se acabe el contrato de vuelta a Brasil.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22757Mensaje

Ay que decir que este fue un fichaje que se lo sacaron del putísim0 cul0. O sea, alguien fue a cagar y de esa operación surgió el fichaje de Vinicus.

A este tío absolutamente nadie lo conocía en Brasil. O sea, una cosa es hablar de Neymar súper campeón de la libertadores, Robinho Dios en el Santos, los inicios de Kaka'... Una cosa es eso, y otra cosa es fichar a Vinicius con 16 años así porque si, encima de todo hace menos de tres años había gente (periodista, dirigentes y aficionados muchos) diciendo que el Madrid había fichado a Pelé. Todavía recuerdo cuando la gente decía que Vinicus era el talento más grande que ha parido Brasil desde Ronaldinho.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#22758Mensaje

Yo me rindo con este chico es un jodido paquetazo, cuanto antes lo vendamos menos se le verá el cartón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#22759Mensaje

Es que los que hablan de venta.. ¿venta a quién?

Quien va a pagar 60 millones por un jugador que no sabe pasar la pelota, no sabe disparar a portería y no sabe jugar en conjunto.

Esto es futbol no atletismo, Vinicius es velocidad y ya.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#22760Mensaje

Vinicius nunca fue un crack del brasileirao como dice uno allá arriba.
Como dice el amigo brasilero, el Madrid fue el que le dió toas las luces a este chico, condiciones tiene si .. buena zancada y regate, como muchos de los jugadores que puedes encontrar en juveniles en el brasileirao.

Ojalá empiece a mejorar su toma de decisiones, pero para mi claramente jugador que es revulsivo y ya ... no le da para salir de inicio.
Responder