Huelga futbol!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cora

#1Mensaje

Hola a todos!!

Tengo una duda y no se a quien dirigirme, por eso he pensado que vosotros podriais ayudarme.

Tenía pensado ir al partido R.Madrid-Osasuna (el día 1 o 2 de mayo), ya tengo el hotel reservado y todo, de hay mi preocupación, pero como ahora están hablando de la huelga no se lo que van a hacer con el partido que afectaría a dicha huelga, me explico, no se si lo retrasaría a la siguiente jornada, o por el contrario la meteria entre dos jornada...

Ya que si retrasan los partidos, el R.Madrid-Osasuna también se retrasaría, y sería una faena!!

Espero que me hayais entendido!!

Un saludo! ;)
analamarrana

#2Mensaje

una pregunta, cual es la causa de esta huelga?esque no estoy mu 'uesto en estos rollos burocraticos y historias, veo futbol, no lo investigo : P
Santillana1902

#3Mensaje

analamarrana escribió:una pregunta, cual es la causa de esta huelga?esque no estoy mu 'uesto en estos rollos burocraticos y historias, veo futbol, no lo investigo : P
Piden pan
analamarrana

#4Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:una pregunta, cual es la causa de esta huelga?esque no estoy mu 'uesto en estos rollos burocraticos y historias, veo futbol, no lo investigo : P
Piden pan
vaya por dios, claro, sin copa ni champions, adiso a la prima aquella... :roll: y sin prima, poco pan podra comprar
degas

#5Mensaje

los de primera no tienen huevos....
JotaGol

#6Mensaje

La huelga es porque muchos jugadores llevan meses sin cobrar o porque sus equipos les deben dinero, mayormente equipos pequeños de 2ª y 2ªB y tal. Los equipos de primera dijeron que apoyarían cualquier acción, y si hay huelga, hay huelga. Se entiende que a los jugadores de Madrid o Barça esto no les afecta, pero se trata de solidaridad con gente que, aunque cobren una ínfima parte de lo que tú (y encima ni eso) son compañeros del gremio y, como tales, les apoyan.
David_RM

#7Mensaje

Yo veo bien la huelga, deberia haber sido esta jornada para llamar mas la atencion. La mayoria de los equipos de Segunda B esta fatal y en Segunda mas de lo mismo, se ha dado el caso de equipos que no ascienden queriendo a Primera porque no pueden afrontar los gastos.
JotaGol

#8Mensaje

La Asociación de Entrenadores muestra su apoyo "incondicional" a la huelga
Los técnicos destacan el apoyo de los jugadores de Primera y Segunda en defensa de quines menos cobran.

http://www.as.com/futbol/articulo/asoci ... sftb_4/Tes
GaditanoBlanco

#9Mensaje

No podrian adelantar la huelga para hoy, antes de las 22h? :mrgreen:
Responder