Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#741Mensaje

Vaya forma de hacer el pardillo joder.
Hemos dejado que este Valencia mediocre se viniera arriba, y de la forma más tonta posible.
Esto es una mierda, sinceramente no creo que ganemos esta Liga... sólo espero que tampoco la gane el Varsa... que la gane el Atleti o la Real aunque sea...
Con esta defensa tan lamentable no vamos a ningún lado :facepalm:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#742Mensaje

David774 escribió:
Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Totalmente de acuerdo. El segundo gol del Valencia no tenía que haber subido al marcador, el penalti de Marcelo para mí es falta de Maxi. Y penalti a Benzema en la primera parte.
Me da vergüenza que haya madridistas como vosotros la verdad. Sois la razón de que Florentino se haya endiosado y haya decidido dejar de hacer de Presidente del Madrid para simplemente enchufar a sus amigos. A saber lo que hay dentro del Club que no sabemos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#743Mensaje

David774 escribió:Tampoco hay que alarmarse, estamos en la jornada 9. Hay jugadores que quedan marcados: Marcelo, Isco y Asensio.
pero si luego siguen jugando igual :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#744Mensaje

Por cierto...
Ramos, hijo, vete un poquito a la mierda :facepalm:
carlosp86

#745Mensaje

MKG escribió:
carlosp86 escribió:
MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro.
bueno aqui hay uno,puedo aguantar que el madrid pierda porque no siempre a ganadao,pero para ver este tipo de futbol la verdad me ahorro perder hora y media,una cosa es perder pero que sepas que igual jugan bien,pero lo que esta pasando nunca lo habia visto,un madri que no juega a absolutamente nada en cada uno de los partidos que disputa,por encima la alineacion de hoy es reirse en la cara de la gente.De mi parte hoy y aqui dejo de ver este año al madrid porque es perder el tiempo,si echna a este tio quizas lo velva a ver pero me niego a seguir viendo este esperpento.
LLevate contigo a unos cuantos y cierra la puerta al salir, bravo por tu sinceridad =D>
El equipo no ha jugado bien, pero ha generado ocasiones suficientes para haber marcado 5-6 goles, los errores de los goles en contra todos fueron individuales, allí el entrenador poco puede hacer.
si es lo que pienso comentare aqui un poco el partido de hoy por el cabreo pero ultimo partido que veo hasta que no larguen a este amago de entrenador,lo de marcelo no creo que lo hiciera nadie mas que este tio,lo peor es que mou estaba para venir y este tio impidio que viniera porque venia a hacer la limpia necesaria,ahora ya vemos lo que a pasado,no solo no ha echo esa limpia si no que a echado al poco talento que habia =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#746Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Por el arbitro ???
Tu quien eres ?? Alcaide de realmadridtv ??
No, yo sólo doy mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya.
El equipo sigue teniendo los mismos defectos, pero hoy lo ha sacado del partido la lamentable actuación de Marcelo y la actuación sibilina del árbitro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#747Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Resucitamos al Valencia?Se admiten apuestas.
Pues lamentablemente lo hemos hecho.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#748Mensaje

Como es posible que no le pateen ni un solo penal al bulto a Curtua... Eso no se vale, así jamás va a parar uno
Última edición por Lev Yashin el Dom Nov 08, 2020 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#749Mensaje

Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Por el arbitro ???
Tu quien eres ?? Alcaide de realmadridtv ??
No, yo sólo doy mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya.
El equipo sigue teniendo los mismos defectos, pero hoy lo ha sacado del partido la lamentable actuación de Marcelo y la actuación sibilina del árbitro
¿Y tu opinión tiene fundamentos o que? ¿Que tiene de raro lo del arbitro si ha acertado en todos los penaltis? ¿O pretendes que nos favorezcan por ser el Real Madrid?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#750Mensaje

Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Por el arbitro ???
Tu quien eres ?? Alcaide de realmadridtv ??
No, yo sólo doy mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya.
El equipo sigue teniendo los mismos defectos, pero hoy lo ha sacado del partido la lamentable actuación de Marcelo y la actuación sibilina del árbitro
Penalti c!aro de LV. El tema de las normas lo dejo a los expertos.
Autogol de failrane.
Atropello de marcelo a maxi.
Ridículo de Ramos sacando el balón con la mano.
¿Cuántas veces se ha tirado a puerta con peligro real?
Última edición por Madridistaypunto el Dom Nov 08, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#751Mensaje

La verdad es que cada uno se puede consolar como pueda y sepa pero querer echarle la culpa sl árbitro que de tres penalty puede que se haya equivocado en uno pero la ventaja es tan grande que carece de importancia un penalty mal pitado y no oculta, por supuesto, toda la miseria de once jugadores y un inutil entrenador que está pidiendo a gritos lo manden ya al carajo a Francia :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Nov 08, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#752Mensaje

FG_Guti escribió:
Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Por el arbitro ???
Tu quien eres ?? Alcaide de realmadridtv ??
No, yo sólo doy mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya.
El equipo sigue teniendo los mismos defectos, pero hoy lo ha sacado del partido la lamentable actuación de Marcelo y la actuación sibilina del árbitro
¿Y tu opinión tiene fundamentos o que? ¿Que tiene de raro lo del arbitro si ha acertado en todos los penaltis? ¿O pretendes que nos favorezcan por ser el Real Madrid?
Aún estoy esperando una toma en la que se demuestre que es penalti de Marcelo.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#753Mensaje

Igual el Valencia hoy no hizo nada, fueron puros errores del Madrid en defensa.

Al menos sabemos a futuro de que Vázquez no es seguro.

Marcelo ya no tiene nivel ni para ser suplente.

ISCO sigue bajo.

Y Vinicius aún no es Pelé.
Última edición por Brain Rodriguez el Dom Nov 08, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#754Mensaje

Las faltas de concentración son alucinantes. Por momentos se olvidan hasta de ser profesionales y eso incluye que en defensa no puedes hacer cualquier cosa. Una pena porque la primera parte es buena incluso con algunos fallos. El resto ya es un despropósito pero si regalas tanto le das la vida hasta al Alcoyeno B y parecen buenos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#755Mensaje

Este partido con los dos laterales del castilla lo ganas sobrado


Pero se veía que si el día que falta Casemiro pones a isco-marcelo cuando además Lucas esta en el otro lateral pues bochorno seguro
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#756Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Resucitamos al Valencia?Se admiten apuestas.
Pues lamentablemente lo hemos hecho.
El Valencia sabe perfectamente que le hemos regalado el partido. Ellos no se autoengañan como nosotros. Saben que tienen una temporada muy jodida y que lo van a pasar muy mal. En cambio por aquí hay muchos que piensan que podemos hacer algo en Champions..
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#757Mensaje

Joder en serio estoy furioso, toda la semana esperando para pisarle el cuello al Valencia, aprovechar ahora que estan hundidos, golearles y llegar al paron arriba y con la ventaja que teniamos, con la buena dinamica que estabamos consiguiend, y saca a Marcelo y a Isco.

ARGGGGGGG!!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#758Mensaje

Sukhoi escribió:
FG_Guti escribió:
Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Por el arbitro ???
Tu quien eres ?? Alcaide de realmadridtv ??
No, yo sólo doy mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya.
El equipo sigue teniendo los mismos defectos, pero hoy lo ha sacado del partido la lamentable actuación de Marcelo y la actuación sibilina del árbitro
¿Y tu opinión tiene fundamentos o que? ¿Que tiene de raro lo del arbitro si ha acertado en todos los penaltis? ¿O pretendes que nos favorezcan por ser el Real Madrid?
Aún estoy esperando una toma en la que se demuestre que es penalti de Marcelo.
Es el único que ofrece muchas dudas pero los otros dos, clarísimos, porque encima somos tontos de remate :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuliPan

#759Mensaje

Cádiz, Sahkter Donetz, Valencia.... Qué más necesita Zidane para irse a casa?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#760Mensaje

JuliPan escribió:Cádiz, Sahkter Donetz, Valencia.... Qué más necesita Zidane para irse a casa?
Porque siempre este tipo se va cuando a él le apetece irse y como el calzonazos presidente no entra como debería entrar, así nos va :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder