Va a venir uno de los dos. Para mi es seguro. Ojalá sea Haland pero lo dudo mucho. Eso si, lo de pensar en tener a los dos ya me parece vivir en los mundos de Yupi.
En el Liverpool me da la sensación de que Firmino esta en la rampa de salida.
Si el Liverpool pone 100 o 150 millones + Firmino tiene la ventaja frente a los intereses del PSG. Además que Kloop ha estado en comunicación con el papá de Mbappe.
Yo hasta que no le vea firmado no me lo creo, Villa era super nuestro y ya vimos que paso.
abelguga escribió:En el Liverpool me da la sensación de que Firmino esta en la rampa de salida.
Si el Liverpool pone 100 o 150 millones + Firmino tiene la ventaja frente a los intereses del PSG. Además que Kloop ha estado en comunicación con el papá de Mbappe.
Yo hasta que no le vea firmado no me lo creo, Villa era super nuestro y ya vimos que paso.
A mi no me resta dudas que será el mejor jugador de su generacion (o al menos peleará por eso) y es mejor que todos los jovenes de cierto equipo amarillo por ahi.
Ya va a comenzar el humo con Mbappe, campaña promocionada por Florentino.
El problema de Mbappe es que se va a encontrar en la misma circunstancia que le pedimos a Vinicius y otros de inteligencia futbolistica al tener de compañeros a gordos, viejos y acabados.
La gente extraña mucho a CR7, su liderazgo, forma de atraer todo lo bueno y malo a él y liberar a los demás.
Mbappe llegará a un equipo con Ramos, Benzema, Modric, Marcelo, Kroos, Carvajal, Hazard Lucas, Isco, Casemiro más viejos y que no le van a poder seguir el ritmo
Aquí no hay un Di María que corra, ni un Neymar que tome la pelota, ni un Draxler, Icardi o un perfil incansable como era Cavani
El Madrid es un equipo Milanizado que es muy lento y juega al toque.
Va a tener que aprender jugar más pausado, a esperar a sus compañeros y hacerse la vida el solo al ataque en las contras.
Mbappe no va a resolver el problema de los recambios generacionales ni tácticos.
Es un jugadorazo, uno a quien fichar pero nos faltan 4 o 5 fichajes más para competir a corto y mediano plazo.
Con Mbappe sólo no nos alcanza para nada contrario al salvador que quiere que nos creamos la prensa florentinista
benosteles escribió:Como al final terminemos sin fichar a ninguno de los 2 seria mejor no presentarse a las siguientes 10 Champions porque no la vamos a oler.
Discrepo en parte. No veo a Haaland ni a Mbappe al nivel Cristiano ni Messi y estos 2 se repartieron las Champions solo porque estaban en 2 equipazos.
Evidentemente un crack si necesitamos pero a saber dentro de 3 años quien dominará Europa.
De Mbappe se decia hace ya 2 o 3 años que se iba a comer Europa y de momento no lidera ni su equipo
Segun forbes gana 28 millones de dolares al año en concepto de salario... que son unos 23-24 millones de euros antes de impuestos en Francia que le dejan allá en 17.5 millones
Teniendo en cuenta que ya le pagabamos eso a Bale pero que Mbappe tiene más seguidores en redes sociales, más ingresos por publicidad y es una estrella de verdad cosa que el gales ya no era supongo que no esta tan mal.
La duda es si el PSG le ofrecera igualar salario con Neymar que sería algo así como 30 millones.
Ya llegar a esa cantidad esta fuera de las posibilidades del Real Madrid.
Si Mbappe quiere jugar en el Madrid va a tener que rechazar una oferta con mucos ceros. Todo depende de sus ganas de probar en una liga mas competitiva.
Mbappe puede ir para el Barcelona tal vez, incluso equipos como United, Liverpool, Chelsea, City... Juventus en alguna locura. Algunas opciones sí que tiene.
Mbappé o Haaland serían la primera apuesta, te garantizan una esperanza futbolística y mucha publicidad y nos permiten traer a otros cracks más adelante. Seamos sinceros, por gastar nuestro dinero en medianías, tenemos ahora que traer a otro equipo. Pero no habrá solución a corto ni mediano plazo y puede ser peor continuar con la misma senda de buscar cantidad antes de calidad.