8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#4561Mensaje

Lo cierto es que lo que mejor hemos tenido en los últimos partidos, su salida, hoy se lo ha cargado Zidane, al ponerlo de Casemiro.
Tropeiro

#4562Mensaje

De mediodefensivo no va, le falta posicionamento etc. Eso no es problema de él todavia. En lo que hace, aportando trabajo y llegada como mediocentro es bastante buen jugador (de los mejores a su edad).
ratonmike93

#4563Mensaje

La pareja de pivotes ideal era:

Llorente (organizador) / Valverde (tanque/box to box)

Pero claro, mientras esté el calvo, la meritocracia no existe. Continuaremos haciendole los favores a Modric con 36 años, defendiendo a Casemiro e idolatrando a Kroos.
Tropeiro

#4564Mensaje

Valverde es mejor en un 4-3-3.
hitzeko

#4565Mensaje

Nada que reprochar.

No tiene conceptos tácticos para aguantar zona y sostener al equipo de pivote único, pero ahí está intentando tirar del equipo como puede, corriendo e intentando asomarse al área con disparos.

Más no puede hacer.
MikeCFC

#4566Mensaje

Lo mejorcito del equipo.

Más bien de lo poco rescatable.
Cracking13

#4567Mensaje

La verdad que no entendí porque lo saco zidane se lesionó Valverde o que.. no jugó mal el no tuvo la culpa de perder.. Marcelo, Isco, y algún otro son los que le ponen un ritmo lento al partido.
CARLOSSOY

#4568Mensaje

ratonmike93 escribió:Es un tanque del medio centro (fuerte, rápido, con facilidad para el gol). Me recuerda en algo a Bastian Schweinsteiger. Pero no creo que tenga lo suficiente para ser el organizador.

Es un jugador fuerte, para ganar los balones divididos y aprovechar los espacios con algún contragolpe o disparó fuerte a media / larga distancia. Necesita un socio del medio centro, un pivote defensivo organizador.

En esencia es un Khedira pero a lo bestia. Necesita un Xabi Alonso que ponga orden al equipo. Desde luego Casemiro no es ese hombre
Pues lo que he apuntando muchas veces, es el Khedira uruguayo y a mi no me gustaba en exceso Sami aunque siempre le reconoci su importancia,se que es un perfil que puede hacer sentir bien a un equipo con sus dotes de despliegue y atleticas,pero organizador o de medio defensivo nada,no es un jugador total,es un jugador muy util con sus condiciones.
Cracking13

#4569Mensaje

Dale carlitos que se te nota el plumero que esta vez no se perdió por Valverde deja de ser hater.. Valverde con sus 22 añitos es de lo mejor duela a quien le duela.
Brain Rodriguez

#4570Mensaje

Hoy si fuera al revés y estaba Casemiro y Valverde era el ausente se perdía igual.

Los errores vinieron de los laterales y centrales.

Su partido fue bueno ahora que algunos aprovechen estos momentos para darle palo cuando no hay motivos la verdad que ya es más cuestión de que están obsesionados con el jugador sino no le encuentro una explicación.
CARLOSSOY

#4571Mensaje

Cracking13 escribió:Dale carlitos que se te nota el plumero que esta vez no se perdió por Valverde deja de ser hater.. Valverde con sus 22 añitos es de lo mejor duela a quien le duela.
Yo no he dicho en ningun momento que se perdiera por Valverde,yo hablo del tipo de jugador que me parece que es,y como ha dicho el compañero es un Khedira mas que un Steven Gerrard como otros se empeñan que sea y eso no es bueno ni malo,creo que es un jugador diferente al que se le compara pero en fin.
Cracking13

#4572Mensaje

Eso mismo digo cuando se gana ni se aparece este imbesil y después cuando se pierde le vienen a atacar al que fue de los mejores.. típico de troll
Brain Rodriguez

#4573Mensaje

Se ve que nunca viste jugar a Khedira, era lentisimo.

Estaría bueno que antes de comprar jugadores al menos sepan un mínimo de datos del mismo.
Cracking13

#4574Mensaje

Hablan por hablar nomás, seguro que Khedira metía los pases y metía los golitos que mete Valverde.. aparte de la lentitud que tiene. Khedira y pogba esos si que son bien parecidos terribles troncos
CARLOSSOY

#4575Mensaje

A mi Khedira no me parecia tan lento,lento es Ganso.Khedira se incorporaba arriba a la minima y se movia parecido a Valverde.
Brain Rodriguez

#4576Mensaje

A bueno a mí por ejemplo Vinicus es mejor que Pelé y la Tierra es cuadrada y el sol es de Hielo.

Si vamos a decir estupideces ya está, vivamos en un mundo donde una mesa es una piedra entonces.
ratonmike93

#4577Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi Khedira no me parecia tan lento,lento es Ganso.Khedira se incorporaba arriba a la minima y se movia parecido a Valverde.
Coincido en eso, Khedira es un jugador silencioso (fue).
Fede Valverde es un Khedira 2.0 o un Khedira mejorado. :sisi: y hay gente que se ofende por eso, pero en la verdad de las cosas, son jugadores de idéntico perfil. Son tanques del medio centro, estilo fútbol Alemán.

Para mi Fede Valverde es un muy buen box to box, pero que su aparición no nuble la vista y hacer ver que Casemiro + Valverde no pueden jugar juntos. Son tanques del medio centro, con muchas piernas y poco fútbol. En definitiva, lo que necesita Valverde es una pareja de pivot / un 5 con alma de 10. Estilo Xabi Alonso para organizar. Perfectamente ese jugador pudo haber sido Llorente, pero el Pelele se lo cargo para cubrirle el culo a las vacas sagradas Kroos, Modric y el mismo Casemito.
Brain Rodriguez

#4578Mensaje

Y a quien quieren de armador?

Modric
Toni Kross
Odegard

Porque yo pensé que ya se tenía al jugador que armaba el equipo.

Que insisto hoy no tuvo nada que ver el mediocampo con el resultado del encuentro, es insólito hablar de esto.
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Nov 09, 2020 12:16 am, editado 2 veces en total.
Cracking13

#4579Mensaje

Muchas piernas y poco futbol jajaja a ver vos a qué le llamas tener fútbol? Iluminame, porque Valverde tiene gol... Mete buenos pases... Se mueve bien!! Tiene terrible visión de campo si eso no es tener fútbol no se que es.
ch1418

#4580Mensaje

A mí un box to box siempre puede jugar con un 5 "tronco", pero para eso necesita se necesita un diez, un mediapunta para que el juego sea más fluido. Y no veo que Zidane lo intente.
Responder