Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#601Mensaje

Bayern Munich vs Lyon

Inter de Milan vs Deportivo Messi



=D> =D> =D> =D>


Dios mio como es posible que no hayamos pasado al Lyon :?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#602Mensaje

Esta bien eso de que Robben este haciendo obras de arte en el Bayern dos golazos para meter tanto hoy, como contra la Fiore a su equipo en Semis. Y nuestra joya Kaka' en el gym, eso si que esta bien...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#603Mensaje

la segunda parte del manchester ha sido horrenda, no me puedo creer que a 15 minutos del final y perdiendo pongan esas ganas, mejor dicho desgana, estaban reventados o simplemente durmiendo que se yo, pero horrible vaya
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#604Mensaje

El unico rival que podria haberle metido mano es el Chelsea, pero con estos fuera la segunda champion seguida la
tienen hecha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#605Mensaje

Felicidades al Bayern, en mi opinión el Manchester fue mejor en los 180 minutos, pero el Bayern metió las que tuvo y la suerte les ayudó.

Contra todo pronóstico, auguro una final Lyon-Barcelona. No es que quiera ver perder al Bayern, pero a pesar de tener a Robben, Ribéry y su talismán Olic, los veo muy pero muy flojos en defensa, y Puel me parece un crack como D.T.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#606Mensaje

Yo tambien veo la final Lyon - Barça.
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

Yo prefiero la final Robben vs Sneijder...

Pero con Mourinho en el banquillo seguro vemos Bayern Munich vs Deportivo Messi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#608Mensaje

hal2814 escribió:Yo prefiero la final Robben vs Sneijder...

Pero con Mourinho en el banquillo seguro vemos Bayern Munich vs Deportivo Messi
Robben vs Sneijder??' Creia que jugaban equipos.

Por cierto, si pensais que Sneijder va a luchar por que no pase el Barça... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#609Mensaje

Esta Champions es una de las mas raras. En cuartos no están: Chelsea, Milán, Real Madrid y Juventus y en semifinales no estarán Arsenal y ManU.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#610Mensaje

SiempreRaul escribió:Esta Champions es una de las mas raras. En cuartos no están: Chelsea, Milán, Real Madrid y Juventus y en semifinales no estarán Arsenal y ManU.
Si, rarisimo que el Madrid no este en cuartos...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#611Mensaje

David_RM escribió:[Robben vs Sneijder??' Creia que jugaban equipos.
Aquí se deja entrever la pé3sima y patética planeación que hay desde la dirigencia en el Madrid. O me equivoco?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#612Mensaje

luisfer escribió:
David_RM escribió:[Robben vs Sneijder??' Creia que jugaban equipos.
Aquí se deja entrever la pé3sima y patética planeación que hay desde la dirigencia en el Madrid. O me equivoco?
Desde el presidente hasta el utillero. ¿O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#613Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:Esta Champions es una de las mas raras. En cuartos no están: Chelsea, Milán, Real Madrid y Juventus y en semifinales no estarán Arsenal y ManU.
Si, rarisimo que el Madrid no este en cuartos...
Desde hace 6 años :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#614Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:Esta Champions es una de las mas raras. En cuartos no están: Chelsea, Milán, Real Madrid y Juventus y en semifinales no estarán Arsenal y ManU.
Si, rarisimo que el Madrid no este en cuartos...

Ultimamente tus comentarios empiezan a parecerse a los del triplete/jb11/bufon del foro/soplapollas oficial de reino.....Ese sarcasmo que sacas contra todo lo que huela al Madrid empieza a ser un poco repetitivo.Está bastante clarito lo que ha dicho siempreraul....pero na, tu sigue a lo tuyo.

Por su puesto que es rara esta champions que no se ha metido ni un inglés en semifinales cuando llevaban varios años metiendo 2 y 3....pero qué se le va a hacer, el año que mas rivales importantes debían haber, nos han dejado colocándole velas a mourinho,porque lo demás....
Borrar usuario 7590

#615Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:Esta Champions es una de las mas raras. En cuartos no están: Chelsea, Milán, Real Madrid y Juventus y en semifinales no estarán Arsenal y ManU.
Si, rarisimo que el Madrid no este en cuartos...
Desde hace 6 años :roll:
Parecéis periodistas del Sport xD :mrgreen: :mrgreen:. Fuera de coña, si seguis asi este equipo no se levanta.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#616Mensaje

David_RM escribió:
luisfer escribió:
David_RM escribió:[Robben vs Sneijder??' Creia que jugaban equipos.
Aquí se deja entrever la pé3sima y patética planeación que hay desde la dirigencia en el Madrid. O me equivoco?
Desde el presidente hasta el utillero. ¿O me equivoco?
Claro que no, muy de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#617Mensaje

ahora a rezarle a san mou para que los pare, porque si llegan a la final sea bayern sea lyon, mucho me temo que veremos al peludo de puyol levantandola en el bernabeu...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

SiempreRaul escribió:Parecéis periodistas del Sport xD :mrgreen: :mrgreen:. Fuera de coña, si seguis asi este equipo no se levanta.
Como no se levanta este equipo es siguiendo como ovejas al pastor, cuando ya hemos comprobado que el pastor no sabe de pastoreo.

Como no se levanta el equipo es buscando jugadores nuevos cada dos dias, como no se levanta el equipo es arremetiendo contra los jugadores, como no se levanta el equipo es sin trabajar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#619Mensaje

como duelen estas cosas, pero mas doleran este sabado y el 22 de mayo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#620Mensaje

Acabo de ver el Resumen del Burdeos - Lyon y lo de Hugo LLoris es espectacular, ahora mismo para mi es el portero que esta en mejor forma del mundo y hoy a vuelto a salvar al Lyon, impresionante el chaval ....
Responder