ducati escribió:La excusa de que los jugadores son malos no me sirve
Ni el Cádiz, ni el shaktar ni este valencia tienen mejor equipo
Joder que Klopp ganó una champions con wijnaldum, henderson y Fabinho, si el equipo estuviera trabajado no haríamos tanto el ridiculo
Y por eso siempre Klopp hace el ridículo cuando saca a los suplente ps en la fa cup y en la copa de la liga..
Estas comparando la champions con el trofeo de la galleta? Zidane tambien hizo el ridiculo en copa
Los suplentes del Liverpool no jugarían ni en el alaves
Klopp ganó una champions con ese centro del campo wijnaldum, Fabinho y henderson, eso sí que es difícil pero cuando equipo está trabajado todo funciona
Pone a Isco y Marcelo, sabiendo que con ellos jugamos con dos menos, y encima con Lucas Vazquez de lateral, este idiota con sus Zidanadas ha regalado el partido
ducati escribió:La excusa de que los jugadores son malos no me sirve
Ni el Cádiz, ni el shaktar ni este valencia tienen mejor equipo
Joder que Klopp ganó una champions con wijnaldum, henderson y Fabinho, si el equipo estuviera trabajado no haríamos tanto el ridiculo
Y por eso siempre Klopp hace el ridículo cuando saca a los suplente ps en la fa cup y en la copa de la liga..
Estas comparando la champions con el trofeo de la galleta? Zidane tambien hizo el ridiculo en copa
Los suplentes del Liverpool no jugarían ni en el alaves
Klopp ganó una champions con ese centro del campo wijnaldum, Fabinho y henderson, eso sí que es difícil pero cuando equipo está trabajado todo funciona
Y los suplentes del Madrid donde jugarían?
Si el problema es de Zidane por confiar en ellos... a la unidad b del doblete liga -champions los sacó 9 partidos de titulares y ganaron los 9...
Los actuales cada vez que los sacas deshonran el escudo
Última edición por nettox el Dom Nov 08, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Tiene suerte el gabacho que durante una semana no se va a hablar de él pero, estoy seguro, que volverán las oscuras golondrinas a su balcón; ya que estoy seguro, le va el rollo, la volverá a cagar de nuevo. Tengo unas ganas que se termine este maldito año por el Covid y por otro virus peor aun, Zinedine Zidane
Última edición por Ender el Dom Nov 08, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Porti escribió:Si en la Champions nos toca el Bayern o Liverpool nos meten 10.
lo del barcelona va a quedar en anecdota,el inutil este va a conseguir que nos metan la goleada mas grade de los ultimos 40 años
Eso si llegamos, yo creo que la goleada nos la dará Bale en Europa league
bale y mou,el entrenador que tuvo que venir y no este tipo.
con el peor barcelona en años y por culpa de este negado no sabemos aprovecharlo es demencial
Última edición por carlosp86 el Dom Nov 08, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Son 3 frases futbolisticas que deberían ser principios generales para vivir este deporte y sobre todo si eres entrenador trabajar cada día con esos piares.
Pero si todo esta bien, seguidos con ronditos y todos pueden ir caminando sin presionar... pues pasa lo que pasa.