tiene una SUERTE increible que toque temporada de covid con las gradas vacias, porque vamos, los aficionados invaden el campo viendo el nivel dantesto del equipo y gordos tipo Marcelo-Isco andando por el campo
EpicMadrid escribió:tiene una SUERTE increible que toque temporada de covid con las gradas vacias, porque vamos, los aficionados invaden el campo viendo el nivel dantesto del equipo y gordos tipo Marcelo-Isco andando por el campo
si llega a tener gente el estadio este tio ya estaria mas que fuera,ni los piperos evitarian el pitar este esperpento,cre que es el madrid desde que pr lo menos que yo lo veo que son muuuuuchos años que peor juega al futbol,creoq ue es con mucha diferencia el madrid mas mediocre que recuerdo.penoso que siga entrenando con lo que se esta viendo
EpicMadrid escribió:tiene una SUERTE increible que toque temporada de covid con las gradas vacias, porque vamos, los aficionados invaden el campo viendo el nivel dantesto del equipo y gordos tipo Marcelo-Isco andando por el campo
No te creas. Hay mucho gp
Y dale con las motos. Que estamos hablando del Real Madrid y Zizou
Son 3 frases futbolisticas que deberían ser principios generales para vivir este deporte y sobre todo si eres entrenador trabajar cada día con esos piares.
Pero si todo esta bien, seguidos con ronditos y todos pueden ir caminando sin presionar... pues pasa lo que pasa.
de verdad cada vez q pienso q no vino mou por traer a este
Son 3 frases futbolisticas que deberían ser principios generales para vivir este deporte y sobre todo si eres entrenador trabajar cada día con esos piares.
Pero si todo esta bien, seguidos con ronditos y todos pueden ir caminando sin presionar... pues pasa lo que pasa.
¿Mou? Ve este equipo y se descojona con la propuesta de fichaje
cuando pudo venir mou era hace dos aos de echo se decia que venia para limpiar lo que no quiso hacer el inutil este,pero al final vino el inutil supuestamente para hacer la limpia(que esta vez si la haria)y lo que paso es que no hizo una mierda y ahora esto es lo que pasa,para mi el peor entrenador que podiamos tener,no solo entrena mal si no que se ha cargado la plantilla y por su culpa hoy tenemos la plantilla que tenemos donde ni desde el banquillo puedes buscar alternativas porque este subnormal las vendio o echo a patadas para quedarse con exjugadores
La situación ZZ y plantilla actual es un nudo gordiano, en donde el primero está conforme con la segunda y esta a su vez hace todo lo que esté a su alcance, para no dejar ir al primero.
Perdemos hoy por dos penales tontos y dos robos del arbitro y solo la culpa es de zidane cuando el pobre tiene exjugadores en plantilla gracias a que no hubo fichajes
ultramerengue10 escribió:Perdemos hoy por dos penales tontos y dos robos del arbitro y solo la culpa es de zidane cuando el pobre tiene exjugadores en plantilla gracias a que no hubo fichajes
y dale,que es el el que echa a reguilon archaf kubo brahim etc...que si no tiene plantilla es solamente culpa suya que hay entrenadores con plantillas mil veces peores que juegan mil veces mejor,y seguro que tendrian la jodida verguenza de no hacer que los madridistas tuvieramos que tragarnos a este marcelo acabado con total impotencia
cuando pudo venir mou era hace dos aos de echo se decia que venia para limpiar lo que no quiso hacer el inutil este,pero al final vino el inutil supuestamente para hacer la limpia(que esta vez si la haria)y lo que paso es que no hizo una mierda y ahora esto es lo que pasa,para mi el peor entrenador que podiamos tener,no solo entrena mal si no que se ha cargado la plantilla y por su culpa hoy tenemos la plantilla que tenemos donde ni desde el banquillo puedes buscar alternativas porque este subnormal las vendio o echo a patadas para quedarse con exjugadores
Pero mira, la limpia la han echo entre Floren y Zizou
ultramerengue10 escribió:Perdemos hoy por dos penales tontos y dos robos del arbitro y solo la culpa es de zidane cuando el pobre tiene exjugadores en plantilla gracias a que no hubo fichajes
Y pa que los pone !!!!!
Tenian que rotar hoy Mendy y Kroos ????
Y pa que los pone !!!!!
Tenian que rotar hoy Mendy y Kroos ????
Pero si es que no hemos tirado a puerta... Que nos ha ganado un equipo formado por Guillamon, kagin Lee, Racic, cheryshev, Yusu y Domenech
Si es que es un ridículo a la altura del Alcorconazo