Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#8901Mensaje

Hago clic en Deportes > Fútbol y me sale La Liga Genuine (que no sé lo que es) y CA Osasuna. O_o
jaizkibel

#8902Mensaje

Lo he intentado ahora con Firefox en vez de con Chrome y me sale lo mismo.

En fin, no pasa nada, ya descubriré por qué no me sale.
jaizkibel

#8903Mensaje

Ah, y no soy del Osasuna, que no sé por qué me sale eso. :meparto:
jaizkibel

#8904Mensaje

j30madr escribió:El Atleti es muy superior al Madrid? Pregunto
Pues no sé muy bien qué decirte.

Teóricamente, sí. Todos cuentan con que Barcelona y Atlético Madrid serán los dos primeros en la clasificación.

Lo que ocurre es que para saber si eso es así y si el Atlético Madrid es superior al Real Madrid, habría que saber cuál es el nivel real del Real Madrid, que creo que todavía lo desconocemos. Estamos en los primeros partidos de la temporada y aún no sabemos exactamente hasta dónde puede llegar esta plantilla. Cuando juguemos contra equipos como Real Sociedad, Athletic Bilbao, Levante o incluso Granadilla Tenerife, que ha empezado muy bien, lo sabremos.

El Atlético Madrid, de todas formas, es un equipo un tanto "raro". Tiene muy buenas jugadoras, ha fichado muy bien este verano, pero... siempre le pasa algo. Además, siempre he tenido la sensación de que el entrenador o los sucesivos entrenadores, porque ha cambiado, no han sido nunca capaces de sacar el provecho que deberían a la plantilla.
jaizkibel

#8905Mensaje

Y cuando digo que al Atlético siempre le pasa algo me refiero a cosas como que cogen varias jugadoras el coronavirus cuando están a punto de jugar la Champions, como que uno de sus fichajes estrella (Lindhal) se lesiona al empezar la temporada, como que otro de sus fichajes estrella (la alemana Knaak) se rompe la clavícula también nada más empezar... Otra coge el coronavirus (Guagni)... Etc.

Es decir, eso del pupas le viene como que muy a propósito, porque sí lo es.
Eguiba

#8906Mensaje

https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d85adfb79c

Si le das a ese link no te sale, Jaizkibel?
jaizkibel

#8907Mensaje

Eguiba escribió:https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d85adfb79c

Si le das a ese link no te sale, Jaizkibel?
Gracias, Eguiba. No, me sale lo mismo que en el link que me ha proporcionado Camu. Sale el "marco" de la emisión, pero no sale nada en la pantalla. Está oscuro.

He pausado la protección del Kaspersky para ver si era algún asunto del antivirus, pero tampoco sale con el antivirus desactivado.

Bueno, dejadlo, no os preocupéis. Muchas gracias de todas formas. Lo importante es ver el partido y hoy lo he visto casi todo hasta que me he desconectado. Lo de verlo a posteriori está bien, pero si no se puede, no pasa nada.

Gracias a todos de nuevo.
sueco

#8908Mensaje

Jaizkibel, I can see it from Sweden using the link Eguiba provided.
I had to do 2 things:
1) Log in.
2) Activate VPN, pretending I am in Spain.

Do you have your VPN active, pretending you are not in Spain, maybe? Then turn it off.
jaizkibel

#8909Mensaje

Os dejo un enlace sobre un reportaje publicado esta semana en el Reino Unido sobre el Real Madrid femenino, centrado especialmente en Asllani:

https://www.90min.com/posts/kosovare-as ... heir-brand

Es una muestra de las expectativas que ha generado la llegada del RM al fútbol femenino. Y son un poco (o un bastante) optimistas, porque hablan de que el RM debería estar peleando con Barcelona y Atlético Madrid por los puestos de honor.
Such is the stature of the club, Real will have ambitions of going toe to toe with Barcelona and Atletico Madrid at the Primera Division summit. They were comfortably beaten in women's football's first El Clasico, slipping to a 4-0 defeat on the opening day of the season.

But with Asllani's quality, current form and profile, they have the potential to challenge the highflying pair both on the pitch and off it.
Y la traducción con el traductor de google para quien lo necesite:

https://translate.google.com/translate? ... heir-brand
jaizkibel

#8910Mensaje

sueco escribió:Jaizkibel, I can see it from Sweden using the link Eguiba provided.
I had to do 2 things:
1) Log in.
2) Activate VPN, pretending I am in Spain.

Do you have your VPN active, pretending you are not in Spain, maybe? Then turn it off.
Yes, "sueco", I had my VPN active. I was in Sweden. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D> =D>

I will disable the VPN and I'll try again.

Thanks
jaizkibel

#8911Mensaje

Wauuuuuuuuuuu

I got it.

I can see now the match. Everything is as you said before.

Well done!!!!

Thanks, thanks and thanks. =D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#8912Mensaje

viriathus escribió:Se ha pasado un prueba importante, vaya hueso de equipo, el fútbol femenino no debería copiar lo peor del fútbol masculino ( me refiero al Eibar ) parecía un equipo dirigido por el primo de Simeone. A pesar de todo se merecen estar en primera división.
viriathus, el Eibar es un equipo muy modesto, un equipo de "obreras". No tienen presupuesto para fichar estrellas, así que sus opciones se tienen que basar en el trabajo, trabajo y más trabajo.

Y cuando juegan con un equipo superior, presionar, presionar y presionar. Acogotar a las contrarias, no dejarles que hagan su juego ni trencen jugadas.

Es lo que saben hacer y eso lo hacen muy bien. No les pidas maravillas técnicas. Pero cuando juegues contra ellas sabrás que vas a tener su aliento siempre en el cogote. Eso les hace ser un equipo incomodísimo.
jaizkibel

#8913Mensaje

Y, ojo, que el próximo partido contra el Granadilla Tenerife es algo parecido.

El fútbol del Tenerife no es tan rústico como el del Eibar, claro que no. Pero también es más físico que técnico y de correr todo el partido. Hoy le han dado la vuelta en 10 minutos a un partido contra la Real que teníamos ganado.

Algo parecido a lo del Deportivo contra el Tacón la temporada pasada.

Ojo con ellas, porque va a ser otro partido complicado.
jaizkibel

#8914Mensaje

Sobre la clasificación y el calendario:

El próximo miércoles juegan el Ath. Bilbao vs. Levante.

Un partido importante de dos rivales del Real Madrid.

Lo mejor que nos podría pasar es un empate para que sólo se repartan dos puntos en el partido.

Y sobre la clasificación...

Algunas cosas que se me ocurren:

La próxima jornada entre semana tenemos un partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid. Si el Barcelona gana al Atlético Madrid y nosotros ganamos en Tenerife, nos ponemos a un punto del Atlético Madrid con un partido menos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ojalá.

Claro, que otra manera de verlo es pensar en el Granadilla Tenerife: pensarán: si ganamos al Real Madrid el miércoles y el Barcelona gana al Atlético, nos ponemos líderes. Que también es cierto y supongo que para ellas será una motivación especial.
jaizkibel

#8915Mensaje

Y, ojo, que el Valencia parece que también ha subido nivel respecto al equipo de la temporada pasada. Al final, va a resultar que el empate que conseguimos hace tres jornadas creo recordar, fue un buen resultado.
jaizkibel

#8916Mensaje

Un apunte creo que importante.

Hoy, David Menayo en Twitter nos recuerda una cosa: tras disputarse la jornada de hoy, ya se ha jugado casi el 15% de los 306 partidos del calendario de la Liga Iberdrola de esta temporada. Concretamente, parece que 45 partidos.

Y es importante ese dato por un motivo: recordad que si la Liga Iberdrola se tuviese que suspender por la pandemia del coronavirus (y espero que no haga falta ni se llegue a eso), si cuando se decidiese la suspensión se hubiesen disputado el 50% de los partidos (o sea, 153 partidos), en ese caso, la clasificación final será la que haya en el momento de la suspensión. Es decir, el que vaya primero será campeón. O sea, el Barcelona. El segundo será segundo y tendrá puesto de Champions y el tercero tendrá puesto de Champions. También bajarán los equipos que sean los cuatro últimos en ese momento.

Si por el contrario no se hubiesen jugado esos 153 partidos cuando se suspendiese, la Liga se anularía sin campeón, ascensos ni descensos.

Así que convendría coger ese tercer puesto (o el segundo si se puede) cuanto antes y no esperar a algo así como un "sprint" en las últimas jornadas del calendario, por si acaso.

Pero, repito, personalmente creo que estamos lejos de que se suspenda la competición. Esperemos que la cosa no se agrave.
jaizkibel

#8917Mensaje

Y, por cierto, Asllani está rindiendo a un nivel muy superior al que nos acostumbró la temporada pasada.

Esta Asllani ya se parece mucho a la Asllani de la selección de Suecia.
jaizkibel

#8918Mensaje

La Primera Iberdrola está adulterada
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b461b.html

David Menayo creo que se pasa un poco diciendo que la competición está adulterada.

Vamos a ver, es cierto que no es la situación ideal. Pero como tampoco es la situación ideal la que estamos viviendo todos y cada una de las personas que habitan este planeta ahora mismo con el lío de la pandemia.

Pero hay que adaptarse y seguir haciendo cosas intentando minimizar riesgos y llevando las cosas lo mejor posible.

Y si hay aplazamientos de partidos por el COVID... pues ya está. Se aplazan y se buscan fechas para que se juegue más adelante.

Y no pasa nada. Pero de ahí a decir que está "adulterada".... :facepalm:
Camu

#8919Mensaje

Porteraza que tenemos

Imagen

Si algo había que mejorar urgente en el Real Madrid era la portería, y de momento parece que se ha fichado bien aún habiendo sido arriesgado optar por una jugadora joven que no estaba ni siendo titular en el Deportivo.
Última edición por Camu el Lun Nov 09, 2020 8:18 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#8920Mensaje

Sí, es cierto, Camu. La pasada temporada lo de la portería fue un calvario. Faltaba calidad y faltaban centímetros. Con Misa parece que vamos a tener las dos cosas.

Recuerdo que cuando supimos que Lindahl venía a España, pero aún no conocíamos su club de destino, muchos pensábamos que sería una excelente incorporación para el Real Madrid, porque, por su edad, sería la tutora ideal de Misa para que, en un par de años, Misa se hiciese con la portería como titular.

Finalmente, Lindahl (que es una grandísima portera) no vino, pero eso le ha dado la oportunidad a Misa para empezar a andar sola en la portería del Madrid. A veces, lo que pensamos que sería lo mejor, el destino le da un vuelco y resulta que lo mejor era otra cosa. En este caso, ha salido bien.
Responder