Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#50181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos el peor lateral izquierdo, el peor mediapunta y el peor 9 de Primera División.

No los pongas más.
Tira del hilo ,y pq están en la plantilla ?
DelBosque

#50182Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos el peor lateral izquierdo, el peor mediapunta y el peor 9 de Primera División.

No los pongas más.
Tira del hilo ,y pq están en la plantilla ?
FlorenTimo nunca va a ser señalado, como buen dictador lo tiene todo bien atado.

Todos sabemos que sus parapetos son los entrenadores.
Capa

#50183Mensaje

A Zidane le pusieron 300 millones sobre la mesa para fichar . Y trajo toda la morralla que se podía traer
( Por suerte ' solo ' fueron 300)

Tiene exjugadores en plantilla porque así ha querido y jugadores prometedores fuera de ella porque así ha querido también.

Ya está bien de justificar a pelele con la plantilla , que es la que quiere y punto .

Que pensará Javi Gracia , entrenador del Valencia de todo esto?
ch1418

#50184Mensaje

Capa escribió:A Zidane le pusieron 300 millones sobre la mesa para fichar . Y trajo toda la morralla que se podía traer
( Por suerte ' solo ' fueron 300)

Tiene exjugadores en plantilla porque así ha querido y jugadores prometedores fuera de ella porque así ha querido también.

Ya está bien de justificar a pelele con la plantilla , que es la que quiere y punto .

Que pensará Javi Gracia , entrenador del Valencia de todo esto?
Eh!, trajo a Hazard....
Ah! bueno, mejor no lo defiendo.
ch1418

#50185Mensaje

Hazard, Jovic, Vinicius, Reinier :facepalm:

Cero Mbappés, cero Haalands. :facepalm:
abelguga

#50186Mensaje

Si hay que poner otro granito en el arroz me gustaría habar de los tiros de esquina.

Contra el Valencia otros 8 tiros de esquina, vamos siempre dentro de esa estadistica de 8-12 tiros de esquina por partido y ninguno es fructífero.

El tiro de esquina, centro a balón parado tras una falta, etc se resumen en ir a buscar a Ramos como si el resto de los equipos fueran gilipollas y no tuvieran estudidado al Madrid.

No hay jugadas preparadas
No hay movimientos ensayados
No hay variantes tácticas en esas oportunidades claras para anotar

Todo es centro a segundo palo, trata de llegar Ramos y ya.

Imagen

Esas son cosas que se trabajan en los entrenamientos y que además te sirve para también trabajar a tus centrales y en donde se tienen que colocar los medios y los delanteros.

Pero no... ronditos y disparos a puerta, para que agobiar a los jugadores con trabajo táctico :roll:
DelBosque

#50187Mensaje

Un corner a favor del Madrid sabes que es contraataque para el rival.
ZEROCERISMOCERO

#50188Mensaje

Es un equipo nada preparado, por eso no juega a nada. La ecuación es fácil.
Pero eso no es de ahora. Lo que pasa es que si tienes grandes jugadores en su mejor momento, como que una cosa compensa a la otra, sino los tienes se ven los agujeros por todos lados....
DelBosque

#50189Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es un equipo nada preparado, por eso no juega a nada. La ecuación es fácil.
Pero eso no es de ahora. Lo que pasa es que si tienes grandes jugadores en su mejor momento, como que una cosa compensa a la otra, sino los tienes se ven los agujeros por todos lados....
Claro, es que para ganar una Champions con el Cristiano más inspirado, y los mejores Modric, Marcelo, Ramos, Kroos, etc.....es más sencillo.

Donde se ven los entrenadores es para ganar a equipos de medio pelo como Cadiz y Valencia y ver un poco de respuesta táctica cuando tu plantilla no pasa de mediocre.

Y lo que hace es: sin Casemiro poner a dos despojos físicos como Marcelo y Gordisco, quitar a Rodrygo que venía motivado del otro día por Don Ausencio, y eso si quitar a la pvta remora de Benzema (ese no puede faltar)..

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sisou5

#50190Mensaje

Arbireo escribió:El tema está en que los caprichos del entrenador nos han hecho tener una plantilla mucho mas debilitada de lo que podia haber sido. No es cuestion de fichar o no fichar si no de aprovechar los activos disponibles.

En su momento, sin ser la panacea, podriamos haber fichado a Diego Llorente o a Mario Hermoso sobre los que teniamos opciones, pero llevamos años tirando de un Nacho que tiene el nivel justito de primera división y que lleva años encadenando lesion tras otra.

Podriamos habernos quedado con Marcos Llorente que fue de lo mejor de la liga jugando de pivote en el Alaves, y de los mejores del equipo con Solari, pero Zidane llegó y se lo cargó. Igual que con Reguilón.

Al final el problema es que ves que se queda a Marcelo y tira a Reguilon y Theo. Que se queda a Nacho y tira a Hermoso y Llorente. Que se queda a Odriozola y tira a Achraf. Que se queda a Isco y tira a Ceballos y Oscar. Que ostia, queria quitarse a Jovic para quedarse a Mayoral no me jodas.

Al final no está usando ningun criterio futbolistico si no filias personales. Nos ha jodido la planificación no solo de las recientes temporadas si no a futuro perdiendo a jugadores que podian ser el futuro del Real Madrid pero seguro, como Llorente, Reguilon/Theo o Achraf. Y todo para que sus amiguetes no tengan amenazado el puesto de titulares. Ni Carvajal, ni Mendy, ni Casemiro, ni Benzema... Se ha cargado toda la competencia del equipo.

Y estoy convencido que o cambiamos de entrenador o el siguiente en salir del equipo va a ser Odegaard.
Años llevamos alguno diciendo esto que has dicho.
Os aseguro, yihadistas, que Arbireo y yo no somos el mismo.
La planificación del club y la apuesta por los jóvenes fue extraordinaria, y entonces llegó Zidane y nos ha destrozado. Y este verano para que Lucas y Asensio sigan, irán fuera Kubo y Brahim.
Con los descartes de Zidane podríamos tener este equipo :

Courtois
Regui Hermoso Diego Llorente Achraf
Theo kovacic Marcos Llorente Ceballos
Oscar Brahim

Casi nada, ese once te da una liga y con los mejores de ahora te da un equipazo y encima por 4 euros
Capa

#50191Mensaje

Es que no me creo que ninguno de esos que has puesto , Sisou, no valga ninguno.

Pelele nos va a dejar una plantilla que es una ruina, llena de exjugadores con sueldos estratosféricos y paquetes pagados a precio de oro, difícil o imposible de colocar en el mercado.
sisou5

#50192Mensaje

Capa escribió:Es que no me creo que ninguno de esos que has puesto , Sisou, no valga ninguno.

Pelele nos va a dejar una plantilla que es una ruina, llena de exjugadores con sueldos estratosféricos y paquetes pagados a precio de oro, difícil o imposible de colocar en el mercado.
Todos internacionales en cuanto les dan minutos.
Aunque claro6, q aquí el que sabe de fútbol es el bulto.
DelBosque

#50193Mensaje

Capa escribió:Es que no me creo que ninguno de esos que has puesto , Sisou, no valga ninguno.

En realidad más FlorenTimador.
carlosp86

#50194Mensaje

sisou5 escribió:
Arbireo escribió:El tema está en que los caprichos del entrenador nos han hecho tener una plantilla mucho mas debilitada de lo que podia haber sido. No es cuestion de fichar o no fichar si no de aprovechar los activos disponibles.

En su momento, sin ser la panacea, podriamos haber fichado a Diego Llorente o a Mario Hermoso sobre los que teniamos opciones, pero llevamos años tirando de un Nacho que tiene el nivel justito de primera división y que lleva años encadenando lesion tras otra.

Podriamos habernos quedado con Marcos Llorente que fue de lo mejor de la liga jugando de pivote en el Alaves, y de los mejores del equipo con Solari, pero Zidane llegó y se lo cargó. Igual que con Reguilón.

Al final el problema es que ves que se queda a Marcelo y tira a Reguilon y Theo. Que se queda a Nacho y tira a Hermoso y Llorente. Que se queda a Odriozola y tira a Achraf. Que se queda a Isco y tira a Ceballos y Oscar. Que ostia, queria quitarse a Jovic para quedarse a Mayoral no me jodas.

Al final no está usando ningun criterio futbolistico si no filias personales. Nos ha jodido la planificación no solo de las recientes temporadas si no a futuro perdiendo a jugadores que podian ser el futuro del Real Madrid pero seguro, como Llorente, Reguilon/Theo o Achraf. Y todo para que sus amiguetes no tengan amenazado el puesto de titulares. Ni Carvajal, ni Mendy, ni Casemiro, ni Benzema... Se ha cargado toda la competencia del equipo.

Y estoy convencido que o cambiamos de entrenador o el siguiente en salir del equipo va a ser Odegaard.
Años llevamos alguno diciendo esto que has dicho.
Os aseguro, yihadistas, que Arbireo y yo no somos el mismo.
La planificación del club y la apuesta por los jóvenes fue extraordinaria, y entonces llegó Zidane y nos ha destrozado. Y este verano para que Lucas y Asensio sigan, irán fuera Kubo y Brahim.
Con los descartes de Zidane podríamos tener este equipo :

Courtois
Regui Hermoso Diego Llorente Achraf
Theo kovacic Marcos Llorente Ceballos
Oscar Brahim

Casi nada, ese once te da una liga y con los mejores de ahora te da un equipazo y encima por 4 euros
se tiene que ir ya joer es muy malo de verdad miuy mal entrenador
benjaimin

#50195Mensaje

Zidane,que te pensabas?no,no puede ser,tu no podías estar equivocado tanto tanto y en tantas cosas.pues si.por cierto Zidane,no le has echo ningún favor a Karim dándole tantos privilegios,minutos o galones,lo que sea,ni a el,ni al equipo eres muy muy malo Zidane.
j30madr

#50196Mensaje

Con cracks todos ganamos títulos ,pero cuando el equipo es peor se nota que no es entrenador

No sabía no como jugaba el cadiz ni el Valencia ni nada
Cora_blanco

#50197Mensaje

Aun con este resultado y con las malas sensaciones de inicio de liga y Champions, lo dije y lo repito: ZZ es un muy buen entrenador.

Los que no estais de acuerdo teneis mi respeto pues opiniones hay muchas y con respeto todas son validas.
Cora_blanco

#50198Mensaje

j30madr escribió:Con cracks todos ganamos títulos ,pero cuando el equipo es peor se nota que no es entrenador

No sabía no como jugaba el cadiz ni el Valencia ni nada
Pero si con este mismo equipo gana la liga la temporada pasada...
benjaimin

#50199Mensaje

Cora_blanco escribió:Aun con este resultado y con las malas sensaciones de inicio de liga y Champions, lo dije y lo repito: ZZ es un muy buen entrenador.

Los que no estais de acuerdo teneis mi respeto pues opiniones hay muchas y con respeto todas son validas.
Yo no estoy de acuerdo,y te diré por qué.mete demasiada presión a los jugadores..no me digas cómo ni cuando por qué no lo sé...pero lo que si sé es que no veo un equipo alegre,sin miedo a perder.que no digo que tengan miedo a perder,nadie quiere perder,lo que si digo es que no sabe/saben de tuning,frecuencias,rachas,estrategia etc...es decir,si somos campeones de liga actualmente,eso hay que usarlo en nuestro beneficio.hay veces que la situación pide tensión y hay veces que la situación pide "pasotismo" o manga ancha o "free rolling" o como le quieras llamar.eso tiene un significado también,hablo de psicología de como jugar cuando vas por delante...como nos hacía el farsa cuando venían al Bernabéu..no venían "joder hay que ganar sí o sí" venían más en plan "están tocados,déjalos que ellos mismos se autoliquiden" y jugaban a placer.eso es free rolling ,eso es psicología.eso es lo que no veo.y por qué?por qué estamos en disposición de hacerlo,por qué no se hace?tampoco me parece de buen entrenador la gestión del vestuario y etc etc etc..disculpar si mi mensaje es un poco lioso.para hablar de esto necesitaríamos horas por qué hay más cosas
benjaimin

#50200Mensaje

Tuning no, timming* :facepalm:
Responder