Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1621Mensaje

Ha marcado un golazo que bien vale unas semifinales .... ojala la final sea Sneijder de Milan - Robben de Munich
Borrar usuario 4146

#1622Mensaje

GONZICRACK escribió:Ha marcado un golazo que bien vale unas semifinales .... ojala la final sea Sneijder de Milan - Robben de Munich

+1

ojalá :rezar:

Y ojalá Robben ser marque otros golazos, una gran final y un buen mundial para que le den el botín de oro a él y no al hormonado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1623Mensaje

Me deja contento Robben, demostrando ser de los mejores del mundo y si los médicos del Bayern trabajan para él seguramente puede ser el mejor muy pronto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1624Mensaje

abelguga escribió:Me deja contento Robben, demostrando ser de los mejores del mundo y si los médicos del Bayern trabajan para él seguramente puede ser el mejor muy pronto.
El mejor Robben es mejor que el mejor Ronaldo para mi.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1625Mensaje

David_RM escribió:
abelguga escribió:Me deja contento Robben, demostrando ser de los mejores del mundo y si los médicos del Bayern trabajan para él seguramente puede ser el mejor muy pronto.
El mejor Robben es mejor que el mejor Ronaldo para mi.
Que CR9 lo dudo realmente, pero definitivamente es infinitamente mejor que el mejorcísimo Ribery por el que se pretendió cambiarlo. O me equivoco?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1626Mensaje

luisfer escribió:
David_RM escribió:
abelguga escribió:Me deja contento Robben, demostrando ser de los mejores del mundo y si los médicos del Bayern trabajan para él seguramente puede ser el mejor muy pronto.
El mejor Robben es mejor que el mejor Ronaldo para mi.
Que CR9 lo dudo realmente, pero definitivamente es infinitamente mejor que el mejorcísimo Ribery por el que se pretendió cambiarlo. O me equivoco?
Yo lo pienso tambien, mejor que Ronaldo no, pero que Ribery puede ser y mas aun esta temporada .... jooee que rabia!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1627Mensaje

luisfer escribió:
David_RM escribió:
abelguga escribió:Me deja contento Robben, demostrando ser de los mejores del mundo y si los médicos del Bayern trabajan para él seguramente puede ser el mejor muy pronto.
El mejor Robben es mejor que el mejor Ronaldo para mi.
Que CR9 lo dudo realmente, pero definitivamente es infinitamente mejor que el mejorcísimo Ribery por el que se pretendió cambiarlo. O me equivoco?
Ribery esta muy por debajo de Robben y Cristiano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1628Mensaje

No hizo casi nada en todo el partido, pero qué golazo marcó y encima por ese gol avanzan a la siguiente ronda. A todos los holandeses que Tontino Pérez se encargó de largarlos siempre les deseé lo mejor, me alegro por Sneijder y Robben, no merecieron el trato que les dio el imbécil del ''Ser Superior''.
Borrar usuario 4146

#1629Mensaje

Deacuerdo.

Robben es infinitamente mejor que Ribery por donde lo quieras ver, y que Silva, y que cualquier otro futbolista que juege en posición similar en este momento en el mundo.

Pero si esta un escalón abajo de CR9 y Messi, y una arriba de Kaká y Rooney, pero como dice Abel, si le mantienen sus lesiones controladas seguro es balon de oro este año o el que sigue.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1630Mensaje

luisfer escribió:
David_RM escribió:
abelguga escribió:Me deja contento Robben, demostrando ser de los mejores del mundo y si los médicos del Bayern trabajan para él seguramente puede ser el mejor muy pronto.
El mejor Robben es mejor que el mejor Ronaldo para mi.
Que CR9 lo dudo realmente, pero definitivamente es infinitamente mejor que el mejorcísimo Ribery por el que se pretendió cambiarlo. O me equivoco?
ahora si, antes no, Ribery ha aflojado muchisimo, lo he visto muy mal la verdad, desde que ha vuelto de su lesión le veo poco ambicioso, mas lento y menos encarador, precisamente es un maestro en el regate y el desborde, y ya nada de esto, no se parece ni por asomo al de años anteriores
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1631Mensaje

Decir que es mejor que CR9 es una locura, pero mejor que Ribery es sin dudarlo....Una pena que se lesione tanto y se haya tenido que ir, me alegro por el, siempre que no hable mas del RM con el rencor que habla....aver si sigue así!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1632Mensaje

cuanto cuesta ese tal Robben?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1633Mensaje

A mi Robben ya me importa un pepino, yo los que quiero que fichen son a los del servicio medico del Bayern, porque
lo de las lesiones en el Madrid y sus periodos de recuperacion son dignos de estudio.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#1634Mensaje

aiss que malillo es...jajajja, pero nada chicos tranquilos que si vendimos a robben por 25, compramos a ribery por 70 xD
Borrar usuario 4361.

#1635Mensaje

degas escribió:cuanto cuesta ese tal Robben?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: ................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#1636Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:cuanto cuesta ese tal Robben?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: ................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dejame hacer cuentas... la primera vez lo compramos por 36 y lo vendimos por 25 porque me imagino que Valdano creyo que se habia devaluado 11 millones, asi que posiblemente en esta ocasión pudieramos ofertar apartir de los 47 millones :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1637Mensaje

Ahora Ronaldo es peor que todos, hay que joderse, 96 milones tirados para el 6 mejor jugador del Mundo :lol: :lol:
Robben mejor que Cristiano Ronaldo??? :shock: :mrgreen: lo que hay que leer ultimamente...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1638Mensaje

este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1639Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
ya te digo es por que es feo y calvo pero bueno asi nos va
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1640Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
Ya le echo el ojo, pero el que tiene entre las patas.
Responder