15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4641Mensaje

Yo creo también como hitzeko que a valverde no lo quieren mandar con la selección lo mismo hacían con Suárez con los comunicados del Barcelona.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4642Mensaje

Éramos pocos y parió la abuela. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4643Mensaje

Lo que faltaba uno de los 3 o 4 jugadores que mejor nivel estaba dando y cae lesionado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4644Mensaje

Tremenda planificación del genio del banquillo y el presidente.

Ahora nos queda tirar de Kroos-Modric-Isco para lo que viene

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tienen suerte que viene el paron y Casemiro podrá volver antes... por que si no quedamos fuera de Champions y liga en tiempo record..
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4645Mensaje

12copas escribió:
benzemanova escribió:
rodrycius escribió:
benzemanova escribió:Para mi un buen jugador, punto. Creo que les tenéis muy sobrevalorado.
Buen jugador de equipo, consistente, y eso sí, en mi opinión, le pondría mil veces antes que a Casemiro; menos contundente, pero no es un cero a la izquierda, cuando no un estorbo, a la hora de atacar.
Vaya mensaje más raro

Dices que está sobrevalorado, que solo es buen jugador, pero al mismo tiempo prefieres ponerlo antes que al mejor medio defensivo del mundo.
Quiero decir que me parece un buen jugador de equipo pero no la super estrella que parecen transmitir algunos msgs que he leído, por eso digo sobrevalorado.
Un tío que cubre mucho campo con sacrificio, para tapar las carencias tácticas del equipo, y tiene un trato aceptable con el balón. Eso ya es bastante.
Ahora, el tema Casemiro esa otra historia. Me parece un troncazo... otro que tiene que tapar carencias a base de físico, pero calidad, cero. Con un buen sistema defensivo, me sobraría siempre.
Casemiro es un jugadorazo. La calidad no se mide sólo por dar pasecitos a 5-6 metros. Lo suyo es despliegue físico, cubrir los huecos constantes que dejan Modric y Kroos, y sostener defensivamente al equipo. Es el Mauro Silva de la década del 2010, y eso es decir mucho.
Ojalá Casemiro tuviera la mitad de criterio jugando el balón que Mauro Silva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4646Mensaje

MikeCFC escribió:Tremenda planificación del genio del banquillo y el presidente.

Ahora nos queda tirar de Kroos-Modric-Isco para lo que viene

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tienen suerte que viene el paron y Casemiro podrá volver antes... por que si no quedamos fuera de Champions y liga en tiempo record..
Años para olvidar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4647Mensaje

12copas escribió:
benzemanova escribió:
rodrycius escribió:
benzemanova escribió:Para mi un buen jugador, punto. Creo que les tenéis muy sobrevalorado.
Buen jugador de equipo, consistente, y eso sí, en mi opinión, le pondría mil veces antes que a Casemiro; menos contundente, pero no es un cero a la izquierda, cuando no un estorbo, a la hora de atacar.
Vaya mensaje más raro

Dices que está sobrevalorado, que solo es buen jugador, pero al mismo tiempo prefieres ponerlo antes que al mejor medio defensivo del mundo.
Quiero decir que me parece un buen jugador de equipo pero no la super estrella que parecen transmitir algunos msgs que he leído, por eso digo sobrevalorado.
Un tío que cubre mucho campo con sacrificio, para tapar las carencias tácticas del equipo, y tiene un trato aceptable con el balón. Eso ya es bastante.
Ahora, el tema Casemiro esa otra historia. Me parece un troncazo... otro que tiene que tapar carencias a base de físico, pero calidad, cero. Con un buen sistema defensivo, me sobraría siempre.
Casemiro es un jugadorazo. La calidad no se mide sólo por dar pasecitos a 5-6 metros. Lo suyo es despliegue físico, cubrir los huecos constantes que dejan Modric y Kroos, y sostener defensivamente al equipo. Es el Mauro Silva de la década del 2010, y eso es decir mucho.
Jajaja como puede existir alguien comparando a Mauro Silva con Casemiro. Seguro son los mismos que piensan que Valverde es el Gerrard de la década 2020 :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4648Mensaje

Mauro Silva no necesitaba que Valerón, Fran, Djalminha, Sergio ni nadie bajase a sacar el balón jugado. Lo sacaba él. Casemiro fue la temporada pasada el mejor 5 del mundo. Esta temporada está muy bajo de forma. Seguro que recupera esa forma, pero aunque lo haga, le queda camino para compararse con los Mauro o Redondo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#4649Mensaje

Esos jugadores eran de los mejores de la historia. Valverde es muy bueno pero... años luz, todavía.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4650Mensaje

Está claro que antes los jugadores eran de más calidad. Uno puede decir que tiene cosas de aquel bla bla bla.

Pero al final cada jugador tiene su forma de ser, y escribirán sus propias páginas en el fútbol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4651Mensaje

Es muy atrevido decir que antes tenían más calidad, lo que si pasaba que el fútbol no era tan físico, no era tan rápido, no había la presión que hay ahora y con más tiempo para hacer las cosas pues lógicamente salen las cosas más precisas y da sensación de más calidad.


Casemiro mismo es un jugador bastante bueno técnicamente, cuando tiene tiempo se le ven detalles de mucho nivel, pero cuando el rival aprieta se le aparecen las costuras.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4652Mensaje

Yo e visto partidos de años 70 y había una presión inmensa con patadas que hoy serían rojas. Es muy atrevido de tu parte que digas que antes no se presionaba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4653Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Yo e visto partidos de años 70 y había una presión inmensa con patadas que hoy serían rojas. Es muy atrevido de tu parte que digas que antes no se presionaba.

No se puede confundir brusquedad con intensidad, antes había mucho más tiempo para pensar, no sé ni cómo se puede discutir esto
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4654Mensaje

rodrycius escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo e visto partidos de años 70 y había una presión inmensa con patadas que hoy serían rojas. Es muy atrevido de tu parte que digas que antes no se presionaba.

No se puede confundir brusquedad con intensidad, antes había mucho más tiempo para pensar, no sé ni cómo se puede discutir esto
No confundo, había mucha intensidad, y brutalidad. Era fútbol para hombre, no como ahora que es para modelitos.

No comparto para nada lo que decis. Había mucho más nivel antes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4655Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rodrycius escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo e visto partidos de años 70 y había una presión inmensa con patadas que hoy serían rojas. Es muy atrevido de tu parte que digas que antes no se presionaba.

No se puede confundir brusquedad con intensidad, antes había mucho más tiempo para pensar, no sé ni cómo se puede discutir esto
No confundo, había mucha intensidad, y brutalidad. Era fútbol para hombre, no como ahora que es para modelitos.

No comparto para nada lo que decis. Había mucho más nivel antes.

En mi opinión es imposible que fueran mejor los de antes. Todo evoluciona y los futbolistas también.al final el ser más joven hace que se viva de diferente manera y idolatre más a los jugadores, con la edad se pierde eso.
Seguro que ahora hay niños flipando con los jugadores de ahora y cuando pasen de los 30 dirán que los de ahora son mejores que los de dentro de 30 años.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4656Mensaje

rodrycius escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rodrycius escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo e visto partidos de años 70 y había una presión inmensa con patadas que hoy serían rojas. Es muy atrevido de tu parte que digas que antes no se presionaba.

No se puede confundir brusquedad con intensidad, antes había mucho más tiempo para pensar, no sé ni cómo se puede discutir esto
No confundo, había mucha intensidad, y brutalidad. Era fútbol para hombre, no como ahora que es para modelitos.

No comparto para nada lo que decis. Había mucho más nivel antes.

En mi opinión es imposible que fueran mejor los de antes. Todo evoluciona y los futbolistas también.al final el ser más joven hace que se viva de diferente manera y idolatre más a los jugadores, con la edad se pierde eso.
Seguro que ahora hay niños flipando con los jugadores de ahora y cuando pasen de los 30 dirán que los de ahora son mejores que los de dentro de 30 años.
No comparto absolutamente en nada, el nivel que había antes en el fútbol era muy bueno, con físico previlegiados, hoy se pasearian a varios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4657Mensaje

La verdad que esperaba que se rompiera antes Kroos o Modric. Lo malo es que nos quedan 3 medios y uno tiene 35 años... y está siendo el mejor.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#4658Mensaje

Recupérate pronto crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4659Mensaje

Este vale por 2 medios iguala que Casemiro.

Tenemos a trote cochinero Kroos, Modric con su viejazo a cuestas y a Gordisco y su supermeneo.

Que planificación...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4660Mensaje

Si algo hemos aprendido es que de los infortunios nacen las oportunidades.

De lesiones como la de Modric salió el propio Fede, y esperemos que esto dé alternativa a otros como Odegaard que ahora tendrán que apretarse el cinturón para salir de interior y suplir con fútbol lo que éste daba con pulmones.

No sé si funcionará, porque un equipo sin nociones agradece más las piernas, que al menos te resguardan atrás, que la creatividad si no está bien compensada. Pero poca alternativa más hay, aparte de la que se va a tomar que va a ser reventar a Modric.

Por otro lado, esperemos que se recupere el chaval y vuelva sin fisuras, porque a mí me daba mucho contenido.
Responder