Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
sbernabeu

#221Mensaje

degas escribió:cuan ilusos sois los que pensais que kaka volvera a ser el del milan

Vaya timo de jugador, menos mal q no es de los más caros :?
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

sbernabeu escribió:
degas escribió:cuan ilusos sois los que pensais que kaka volvera a ser el del milan

Dime que fue sarcasmo ! es el tercer fichaje más caro de la historia de este club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sbernabeu

#223Mensaje

hal2814 escribió:
sbernabeu escribió:

Dime que fue sarcasmo ! es el tercer fichaje más caro de la historia de este club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es sarcasmo xDDDDDDDDDDDDD por eso lo puse :cry: :cry: :cry:
degas

#224Mensaje

hal2814 escribió:
sbernabeu escribió:

cuanto humorista en vez de fororealmadrid deberia ser nuevo foroparamountcomedy asi todo junto :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#225Mensaje

SiempreRaul escribió:
santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió: Santiago, el barça (si, nuestro eterno rival) es el rey el futbol mundial, nuestro equipo da pena desde hace 5 años, y de momento no parece que vaya a despegar y vayamos a jugar como los angeles, es la verdad y hay que resignarse, por ello si hay alguna razón por la que me alegre de la vuelta de floren es precisamente porque va a comprar estrellas cada año, mejor dicho "galacticos" me gustan, y mucho, ya que hemos comprobado que sin galacticos somos la misma mierda pues mejor serla con ellos, al menos disfruto de Cristiano, Xabi alonso etc, aburrimos a las ovejas este quien este sobre el campo y tengamos a quien tengamos en el banquillo, disfrutemos de los cromos de Florentino otra no nos queda, por lo visto para ser un buen aficionado de este club hay que ser un buen conformista, yo al menos me conformo con ello :mrgreen:
Hombre, sí, Florentino te ficha galácticos cada año pero igual te destruye entrenadores y proyectos cada año, o en menos tiempo si puede. Jamás apoyaré una estrategia que valore a la plantilla por nombres o individualidades, no como un conjunto, JAMÁS. El fútbol es un juego de equipo.

Yo jamás le exigí a la plantilla o al Club que ganáramos la Champions en nuestro estadio o que igualaramos la gran hazaña del Barcelona, porque es imposible, es totalmente imposible que una plantilla recién hecha haga semejante cosa y a pesar de todo estamos peleando en Liga con el Barcelona. Yo desde el principio de temporada lo dije, se gane o no se gane nada este año, Pellegrini debe seguir y se le deben dar todas las facultades para decidir quién debe formar parte de la plantilla.

Claro que disfruto de Cristiano, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, etc. Pero estoy seguro que estos no fueron fichajes de Florentino, los fichajes de Florentino fueron Kaká y Benzema, de momento ninguno de los dos a rendido como se esperaba, a pesar que yo confío en que el francés explote, pero necesita tiempo. Y ya se habla de un trueque Pato-Benzema.

Florentino corrió a varios jugadores que incluso el mismo Pellegrini dijo que contaba con ellos (entre ellos Robben y Sneijder), con eso me basta para no querer a Florentino en el Madrid. No porque yo sea un defensor de Pellegrini, que sí lo soy, pero esté quien esté de entrenador, el Director Técnico debe diseñar a su plantilla, no un empresario, que eso es Florentino.

Y en mi opinión el mejor aficionado siempre es el más autocrítico.
santiago, creo que eres uno de los mejores que hay en el foro, y creo que los dos abogamos por la continuidad del proyecto y del entrenador, pero no comparto la idea que tienes de Florentino, te explico:

1º Él siempre ha tenido este lema : ''Quiero seguir el modelo de D. Santiago Bernabéu''. Eso se traduce a traer a los mejores del mundo. Que propones? Que traigamos a Fauberts, Chygrinskis , Gravesens o cantera. El problema es el siguiente: claro, como el SuperBarsa tiene a Bojan, Pedrito, Fontas, Jeffren. Se sube al equipo a un canterano que esté en condiciones, y el único es Marcos Alonos y pronto Sarabia. Tenemos que tener nuestro propio estilo de equipo para que en Europa se nos reconozca y seamos temidos, pero eso lleva tiempo. Este equipo es competitivo,y lo será aún mas si se continua.

2º No te gustaría tener a tu equipo a Kakà y a Benzema.? Ambos demostraran pronto que valen para este equipo, de eso estoy seguro.

el mayor problema de santiago con Floren se debe a la marcha de Robben y Sneijder, yo vuelvo a repetir lo de siempre ¿quien no hubiera firmado echar a los holandeses a cambio de Kaká, Benzemá, Xabi y Cristiano? vendimos dos buenos jugadores pero nos trajimos al que se supone es el mejor mediapunta del mundo, uno de los mejores centrocampistas del continente, a una joven promesa y a Cristiano (con este ultimo sobran los comentarios) Robben estaba incomodo en este equipo, de hecho fue él quien se marcho a voluntad, ya que no tenia asegurada una plaza en el once titular, Sneijder es el único que aceptaba quedarse fuera cual fuera su situación, pero...que mas da? a cambio de él trajimos otros que todos pensábamos eran mejores, quejarse ahora de estas salidas es facil y se traduce en hipocresia y oportunismo, ya que hemos visto que Kaká no funciona y que a Benzemá aun le quedan veranos pues resulta comodo hablar y decir que tenían que haberse quedado los holandeses, pero las cosas como son muchachos, si se compra también hay que vender, y Sneijder y Robben eran los únicos con un buen cartel en europa, otra cosa aparte es el dinero que saquemos de sus ventas, pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene, no soy yo quien recibe el dinero, por mi como si los venden a un euro
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

Regresamos a la historia del verano, no se trata de los que vinieron, todos estabamos contentos con ellos cuando se ficharon... el problema fue de que la plantilla se desastibilizo con la salida de Negredo, Robben y Sneijder. Sin opciones para revolucionar un partido en caso de que los neogalácticos tuvieran un mal dia o para tratar de hacer un cambio que hiciera algo diferente.
Borrar usuario 7590

#227Mensaje

¿ De verdad creeis que el Alcorcón y el Lyon se debe a Robben y Sneijder? :o
zam

#228Mensaje

Pues se confirma que todos los que dijimos que la venta de los holandeses era un ERROR BRUTAL llevábamos razón. Hasta el punto que me quitó la ilusión en este equipo y ver ahora a Sneijder y Robben líderes y claves de sus equipos me repatea más que cualquier otra cosa.

Como nos metemos las ostias nosotros solos...

P.D: Me alegro por Sneijder y Robben, ojalá estén ambos en la final, pero encima me temo que vista la caida de Chelsea y ManU la cosa está clara. Castigo a la prepotencia!
degas

#229Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ De verdad creeis que el Alcorcón y el Lyon se debe a Robben y Sneijder? :o
son cosas que nunca sabremos

PD: QUE PENA DAN LOS HOMBRES DE PACO
Kuja87

#230Mensaje

hal2814 escribió:Regresamos a la historia del verano, no se trata de los que vinieron, todos estabamos contentos con ellos cuando se ficharon... el problema fue de que la plantilla se desastibilizo con la salida de Negredo, Robben y Sneijder. Sin opciones para revolucionar un partido en caso de que los neogalácticos tuvieran un mal dia o para tratar de hacer un cambio que hiciera algo diferente.
pero Hall, a Negredo lo hubiéramos echado a perder, aquí no tendría muchos minutos, el mismisimo Benzemá antes de lesionarse tan solo salia para jugar 20 minutos, menos minutos hubiera disfrutado el de Vallecas, las ventas de Robben y Sneijder eran la única forma de empezar a rentabilizar los fichajes de CR y Cacá, para estabilizar la plantilla ya tendremos tiempo este verano, seguro que dos o tres fichajes caen
Borrar usuario 7590

#231Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Regresamos a la historia del verano, no se trata de los que vinieron, todos estabamos contentos con ellos cuando se ficharon... el problema fue de que la plantilla se desastibilizo con la salida de Negredo, Robben y Sneijder. Sin opciones para revolucionar un partido en caso de que los neogalácticos tuvieran un mal dia o para tratar de hacer un cambio que hiciera algo diferente.
pero Hall, a Negredo lo hubiéramos echado a perder, aquí no tendría muchos minutos, el mismisimo Benzemá antes de lesionarse tan solo salia para jugar 20 minutos, menos minutos hubiera disfrutado el de Vallecas, las ventas de Robben y Sneijder eran la única forma de empezar a rentabilizar los fichajes de CR y Cacá, para estabilizar la plantilla ya tendremos tiempo este verano, seguro que dos o tres fichajes caen
Efectivamente, era mas facil de colocar a Robben o Sneijder que a Gago y a Diarrà.
zam

#232Mensaje

Kuja no tiene que ser asi. Si vendes bien a Gago, Diarra, Van der Vart, cedes a Drenthe, cedes/vendes a Negredo y le sacas algo a Van Nistelrooy y te quedas con los BUENOS.

Sin Sneijder nos quedamos dependiendo de Kaká, todo el resto del centro del campo era romo, y encima ya se avisó que a ver como llegaba el brasileño.

Sin Robben perdimos EL MEJOR QUE TENIAMOS antes de los galácticos ¿qué equipo se refuerza vendiendo a sus referentes anteriores? Ahora dependemos de CR y no hay opciones de abrir a bandas.

No hay excusa, fue un DESASTRE, un error de bulto.
GaditanoBlanco

#233Mensaje

zam escribió:Kuja no tiene que ser asi. Si vendes bien a Gago, Diarra, Van der Vart, cedes a Drenthe, cedes/vendes a Negredo y le sacas algo a Van Nistelrooy y te quedas con los BUENOS.

Sin Sneijder nos quedamos dependiendo de Kaká, todo el resto del centro del campo era romo, y encima ya se avisó que a ver como llegaba el brasileño.

Sin Robben perdimos EL MEJOR QUE TENIAMOS antes de los galácticos ¿qué equipo se refuerza vendiendo a sus referentes anteriores? Ahora dependemos de CR y no hay opciones de abrir a bandas.

Totalmente de acuerdo =D>
Kuja87

#234Mensaje

zam escribió:Kuja no tiene que ser asi. Si vendes bien a Gago, Diarra, Van der Vart, cedes a Drenthe, cedes/vendes a Negredo y le sacas algo a Van Nistelrooy y te quedas con los BUENOS.

pero a la hora de sacar a relucir el nombre de estos chicos siempre olvidáis que Robben aquí era el eterno lesionado y al otro le perdia la noche de Madrid, le venia a juego el nombre de "Whiskey Sneijder" yo no digo que sean malos ni mucho menos, ambos son jugadores muy útiles en cualquier equipo, pero si vamos a mencionarlos no olvidemos también lo negativo. Respecto a Gago, Diarra, VDV etc...bueno, creo que fue Valdano el valedor del primero, el segundo...pocos equipos pagarían algo por un jugador que venia de una lesion semejante, y a VDV se intento vender sin exito. Drenthe y compañia si lo considere un error tremendo, aunque no se quien cojones iba a dar algo por el rastas...
zam

#235Mensaje

Ya pero no dirás que pedimos a Sneijder y Robben HOY, muchos, de echo la mayoria si miras el Post de Robben, no queríamos que los vendieran. Ya explique 3 detalles que confirman el error:

1. El entrenador LOS QUERÍA.
2. Sneijder volvió con ganas y se ganó hasta ser TITULAR.
3. Los vendieron y QUERIAN PAGAR 60 por Ribery!!!

Es absurdo vender a dos jugadores que te hacen plantillon, para intentar fichar a un tio y que encima te quedes SIN NADA.
Kuja87

#236Mensaje

zam escribió:Ya pero no dirás que pedimos a Sneijder y Robben HOY, muchos, de echo la mayoria si miras el Post de Robben, no queríamos que los vendieran. Ya explique 3 detalles que confirman el error:

1. El entrenador LOS QUERÍA.
2. Sneijder volvió con ganas y se ganó hasta ser TITULAR.
3. Los vendieron y QUERIAN PAGAR 60 por Ribery!!!

Es absurdo vender a dos jugadores que te hacen plantillon, para intentar fichar a un tio y que encima te quedes SIN NADA.
yo fui el primero que se quejo de la venta de Robben...pero cojones mirandolo bien siempre estaba lesionado y exigía ser titular si o si, al no tener asegurado el puesto se fue gustosamente, ficho por el primero que llamo a su puerta practicamente...volvemos a lo del principio Zam, había que vender, y eso es lo que no os cabe en la cabeza, es mucho mas fácil colar a Robben y Sneijder que a Gagos, Diarras y Drenthes, seamos realistas compañero, no puedes decir que era sencillo vender a todos estos bazofias y encima esperar venderlos bien, era necesario, repito, necesario vender a jugadores con un buen cartel y que nos dieran "relativamente" un precio razonable, muchos decimos a primera vista: mal vendidos!! pues coño, yo no vi que llamaran a la puerta de Robben el Manchester ni el Liverpool etc, igual con Sneijder, la única oferta que recibio fue del Inter por que a Mou le gustaba, pero de otros grandes europeos no oímos NADA respecto a estos jugadores, mucho menos respecto a los Drenthes y CIA
zam

#237Mensaje

Bueno peor para los que no lo vieron, por que los que lo vimos bien jodidos estamos.

Yo lo que te pregunto es por el final de mi post: Si vendes a los dos por 40 (y ya voy sobrado) con la intención de fichar a otro que vale 60 y al final no haces ni una cosa ni otra... es que la has cagado, por que te queda coja la plantilla. Y no es solo eso, si estas dispuesto a gastar 60, saca 20 en ventas menores y si no puedes fichar al que pretendias te quedas con lo bueno que tienes.

Y esto es comparando Robben-Ribery, que lo de Sneijder es casi peor, ¿que medios de toque nos quedamos? y os recuerdo que Der Vart TAMPOCO contaba.

Igual hay que culpar por NO SABER VENDER (esta claro que la NO venta de Gago es un ERROR, no que no hubiera ofertas y Der Vart tenía un gran cartel en Alemania, por ejemplo), POR NO SABER COMPRAR y por NO SABER CERRAR LA PLANTILLA
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

GaditanoBlanco escribió:

Totalmente de acuerdo =D>

+1

Y recordad que tuvimos oferta en el mismo verano por Gago por los mismos 15 millones por los que vendimos a Sneijder.
Kuja87

#239Mensaje

zam escribió:Bueno peor para los que no lo vieron, por que los que lo vimos bien jodidos estamos.

Yo lo que te pregunto es por el final de mi post: Si vendes a los dos por 40 (y ya voy sobrado) con la intención de fichar a otro que vale 60 y al final no haces ni una cosa ni otra... es que la has cagado, por que te queda coja la plantilla. Y no es solo eso, si estas dispuesto a gastar 60, saca 20 en ventas menores y si no puedes fichar al que pretendias te quedas con lo bueno que tienes.

Y esto es comparando Robben-Ribery, que lo de Sneijder es casi peor, ¿que medios de toque nos quedamos? y os recuerdo que Der Vart TAMPOCO contaba.

Igual hay que culpar por NO SABER VENDER (esta claro que la NO venta de Gago es un ERROR, no que no hubiera ofertas y Der Vart tenía un gran cartel en Alemania, por ejemplo), POR NO SABER COMPRAR y por NO SABER CERRAR LA PLANTILLA
eso de fichar a Ribery por 60 y demás chorradas fueron cosa de Marca y As, lo de Gago no se si es cierto que tubo una oferta, pero no escuche nada que lo confirmara mas allá de los panfletos
Elchori

#240Mensaje

zam escribió:Bueno peor para los que no lo vieron, por que los que lo vimos bien jodidos estamos.

+1

Con el refuerzo de los españoles y Ronaldo hubiesemos ido mas que sobrados, yo no se porque poyas tubieron que tocar
lo mejor que teniamos.
Responder