Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#621Mensaje

El campeo es el Barsa, el unico equipo que leo veia capaz de ganarle era el Manchester y se quedo una pena, pero va ser asi, ojala me equivoque :rezar:
Borrar usuario 7590

#622Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:Parecéis periodistas del Sport xD :mrgreen: :mrgreen:. Fuera de coña, si seguis asi este equipo no se levanta.
Como no se levanta este equipo es siguiendo como ovejas al pastor, cuando ya hemos comprobado que el pastor no sabe de pastoreo.

Como no se levanta el equipo es buscando jugadores nuevos cada dos dias, como no se levanta el equipo es arremetiendo contra los jugadores, como no se levanta el equipo es sin trabajar.
Nos estamos riendo de nuestro propio equipo e ironizando constantemente.Eso no es bueno . A lo que has dicho

1º Muy bien, echamos a todo el mundo en verano,que vengan Calderones, Boludas y Garcías.Ahora el proyecto es una mierd... , cuando en junio se llenaba el Bernabéu para ver a un jugador y estábamos ilusionados.

2º y 3º. Totalmente de aucuerdo

4º En mi opinión este equipo si trabaja: El año pasado la posesión del balón la tenía casi más el Valladolid o el Almería en nuestro campo,estamos a esto de conseguir el récord de goles de Toshack de 107 goles, el equipo ha mejorado defensivamene. Ramos ha vuelto a ser el mejor, Higuaín y Garay han explotado, jugadores como Gago se han recuperado, el equipo marcá GOLES A BALÓN PARADO, etc...
Última edición por Borrar usuario 7590 el Mié Abr 07, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#623Mensaje

vaya partidazo de nani, que pena que se le acabase la gasolina tan rapido

PD: tanto premier league y no se clasifico ningun ingles para semifinales
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#624Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:Parecéis periodistas del Sport xD :mrgreen: :mrgreen:. Fuera de coña, si seguis asi este equipo no se levanta.
Como no se levanta este equipo es siguiendo como ovejas al pastor, cuando ya hemos comprobado que el pastor no sabe de pastoreo.

Como no se levanta el equipo es buscando jugadores nuevos cada dos dias, como no se levanta el equipo es arremetiendo contra los jugadores, como no se levanta el equipo es sin trabajar.
Nos estamos riendo de nuestro propio equipo e ironizando constantemente.Eso no es bueno . A lo que has dicho

1º Muy bien, echamos a todo el mundo en verano,que vengan Calderones, Boludas y Garcías.Ahora el proyecto es una mierd... , cuando en junio se llenaba el Bernabéu para ver a un jugador y estábamos ilusionados.

2º y 3º. Totalmente de aucuerdo

4º En mi opinión este equipo si trabaja: El año pasado la posesión del balón la tenía casi más el Valladolid o el Almería en nuestro campo,estamos a esto de conseguir el récord de goles de Toshack de 107 goles, el equipo ha mejorado defensivamene. Ramos ha vuelto a ser el mejor, Higuaín y Garay han explotado, jugadores como Gago se han recuperado, el equipo marcá GOLES A BALÓN PARADO, etc...
Estoy de acuerdo, pero nada de esto es gracias al señor que tienes en tu avatar. Si de algo ha sido responsable Florentino fue de el fichaje de Kaká.
Borrar usuario 7590

#625Mensaje

santiago90c escribió:
SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:Parecéis periodistas del Sport xD :mrgreen: :mrgreen:. Fuera de coña, si seguis asi este equipo no se levanta.
Como no se levanta este equipo es siguiendo como ovejas al pastor, cuando ya hemos comprobado que el pastor no sabe de pastoreo.

Como no se levanta el equipo es buscando jugadores nuevos cada dos dias, como no se levanta el equipo es arremetiendo contra los jugadores, como no se levanta el equipo es sin trabajar.
Nos estamos riendo de nuestro propio equipo e ironizando constantemente.Eso no es bueno . A lo que has dicho

1º Muy bien, echamos a todo el mundo en verano,que vengan Calderones, Boludas y Garcías.Ahora el proyecto es una mierd... , cuando en junio se llenaba el Bernabéu para ver a un jugador y estábamos ilusionados.

2º y 3º. Totalmente de aucuerdo

4º En mi opinión este equipo si trabaja: El año pasado la posesión del balón la tenía casi más el Valladolid o el Almería en nuestro campo,estamos a esto de conseguir el récord de goles de Toshack de 107 goles, el equipo ha mejorado defensivamene. Ramos ha vuelto a ser el mejor, Higuaín y Garay han explotado, jugadores como Gago se han recuperado, el equipo marcá GOLES A BALÓN PARADO, etc...
Estoy de acuerdo, pero nada de esto es gracias al señor que tienes en tu avatar. Si de algo ha sido responsable Florentino fue de el fichaje de Kaká.
santiago, que culpa tiene Florentino de que Kakà no tenga el rendimiento adecuado y que tenga una pubalgia dia si y dia también. Él se estará cagando en los 67 millones que se gastó por este jugador.
Borrar usuario 4361.

#626Mensaje

Partidazo!!! esto si da gusto ver y no las mamadas de wenger :lol: :lol: incrèìble como se le fuè el 3-0 al manu :shock: :shock: quien iba a decir que los mas mierdas llegarìan a las semis Bayern-lyon :lol: y de pena el marca "mourinho la ùltima esperanza blanca" :lol: :lol: si el farsa ya es un hecho que repita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#627Mensaje

trecool escribió:Partidazo!!! esto si da gusto ver y no las mamadas de wenger :lol: :lol: incrèìble como se le fuè el 3-0 al manu :shock: :shock: quien iba a decir que los mas mierdas llegarìan a las semis Bayern-lyon :lol: y de pena el marca "mourinho la ùltima esperanza blanca" :lol: :lol: si el farsa ya es un hecho que repita.
+1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#628Mensaje

Es que el Unico que veia de rival asi fuerte era el Man Utd y se quedo, el inter pierde en casa y de visita
Borrar usuario 4146

#629Mensaje

Es que de verdad no ven fuerte al Bayern ???

Con el equipazo que tiene ! Robben y Ribery por las bandas, le sobran delanteros con Olic, Mario Gomez y Klose... la defenza es lo más debil pero nombres como Schweinsteiger que sono tanto para el Madrid como para el Barca en verano tiene calidad suficiente para plantar cara.

Yo espero que el Bayern gane la Champions, de verdad espero que lo haga =D> :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#630Mensaje

hal2814 escribió:Es que de verdad no ven fuerte al Bayern ???

Con el equipazo que tiene ! Robben y Ribery por las bandas, le sobran delanteros con Olic, Mario Gomez y Klose... la defenza es lo más debil pero nombres como Schweinsteiger que sono tanto para el Madrid como para el Barca en verano tiene calidad suficiente para plantar cara.

Yo espero que el Bayern gane la Champions, de verdad espero que lo haga =D> :rezar:
lastima que los equipos empiecen por atras y no por delante
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#631Mensaje

Que mala pinta tiene esto compis :? Vaya dos añitos llevamos los madridistas :cry:
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

De verdad ALUCINANTE ver al Lyon en semis y nosotros con kaka,cr9,pipa,benzema,iker etc. en casita temblando por que el farsa no nos meta otros 6 el sàbado :lol: :lol: :lol: :lol: PENOSO.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#633Mensaje

hal2814 escribió:Es que de verdad no ven fuerte al Bayern ???

Con el equipazo que tiene ! Robben y Ribery por las bandas, le sobran delanteros con Olic, Mario Gomez y Klose... la defenza es lo más debil pero nombres como Schweinsteiger que sono tanto para el Madrid como para el Barca en verano tiene calidad suficiente para plantar cara.

Yo espero que el Bayern gane la Champions, de verdad espero que lo haga =D> :rezar:
Robben y Ribéry es de lo más destacable del Munich, sí, y son de cuidado, pero a mí ninguno de esos tres delanteros me parece una gran amenaza, no sigo mucho a Klose pero definitivamente ya no juega como antes, a Mario Gómez sí lo conozco, me parece un delantero con un gran físico, lento y con pocos recursos, no veo ninguna razón por la que Piqué no lo pueda secar. Y por último Olic, que está en mejor momento que los otros dos y a pesar de ser vital para el Munich en esta eliminatoria tampoco lo veo como una amenaza.

Schwensteiger pierde muchísimo cuando lo pones en la contención, tiene un gran físico pero él no es un medio de contención. Van Bommel siempre me ha parecido normalito.


De la defensa el único destacable es Demichelis, que no es de los mejores defensas del mundo ni de cerca pero cumple regularmente, los demás un coladero.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#634Mensaje

Lo que se ve en la actual UCL son equipos que se saben manejar desde una directiva eficaz y ordenada, algo de lo que carece el Madrid. Es realmente triste lo que pasa. Tenemos una institución que busca inmediateces y nunca trabaja seriamente un proyecto. Creo que necesitamos gente capaz desde arriba al costado de Floren, ya que este ultimo sirve ara atraer dinero nada más. pero todos afuera empezando por Valdano y Raul, ya que para que este último pueda jugar fue que se vendió a Robben, ya que en que cabeza cabe desacernos con un jugador que aspira ser el mejor del mundial y mantenr a otro que está ya casi cojo. Eso sí despidamoslo como se merece, pero que se vaya de una buena vez. O me equivoco?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#635Mensaje

hal2814 escribió:Es que de verdad no ven fuerte al Bayern ???

Con el equipazo que tiene ! Robben y Ribery por las bandas, le sobran delanteros con Olic, Mario Gomez y Klose... la defenza es lo más debil pero nombres como Schweinsteiger que sono tanto para el Madrid como para el Barca en verano tiene calidad suficiente para plantar cara.

Yo espero que el Bayern gane la Champions, de verdad espero que lo haga =D> :rezar:
Hoy la verdad es que daban la sensación de ser un equipo fuerte y con dos puñales arriba (ayyyy Florentino :roll: )lo que pasa es que la defensa es mas bien blandita y con lo que tiene el barcelona arriba..... Pero bueno a un partido todo podría pasar, y siempre y cuando pasen el cruce contra el Lyon y que el barcelona se cargue al Inter que todavía estar por ver.
Borrar usuario 4361.

#636Mensaje

Conociendo a mourinho el firmaría un 0-0 y un 3-0 a favor del farsa,que para el portugues sería un logro no salir bapuleado del cacanou 8-)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#637Mensaje

willi escribió:Es que el Unico que veia de rival asi fuerte era el Man Utd y se quedo, el inter pierde en casa y de visita
El futbo0l es lo más impredecible que existe, con está victoria el Bayern tendra fuerza.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#638Mensaje

Partidazo.

Ferguson ha dicho que con 11 habrían pasado la eliminatoria. Ocasiones para ello tuvieron, incluso varios mano a mano para aumentar la renta. Pero se echaron atrás, le dejaron el balón al Bayern...y adiós.

Por cierto, que el Lyon puede crujirse a este Bayern perfectamente...
Borrar usuario 10583

#639Mensaje

Pienso que el Bayen ha tenido mucha suerte, solo hay que ver los marcadores globales: Han eliminado a sus oponentes de "panzazo" gracias al gol de visitante pues han empatado en el global y ademas se han presentado circunstancias muy extrañas a favor de este equipo:

Gol en fuera de juego como de 10 metros dado por bueno.
Lesion de Rooney
Expulsion de Rafael

No creo que la suerte le vaya a durar mucho a este equipo.
Borrar usuario 4361.

#640Mensaje

ver para creer, Lyon sin Benzema en semis con todo para pasar a la final,Robben ahora en el bayern casi en la final,Sneijder con nula oportunidad de la final pero bueno llegar a semis fué muy bueno,Van nistelrooy en semifinales de la europa league, QUE COÑOS PASO?????
Responder