Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1641Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
ya te digo es por que es feo y calvo pero bueno asi nos va

Pero que manía os ha dado con que Floren solo ficha a guapos: Albiol, Arbeloa, Granero, Alonso, Garay, y si en verano ficha a Ribery que vais a decir eh :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1642Mensaje

SiempreRaul escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
ya te digo es por que es feo y calvo pero bueno asi nos va

Pero que manía os ha dado con que Floren solo ficha a guapos: Albiol, Arbeloa, Granero, Alonso, Garay, y si en verano ficha a Ribery que vais a decir eh :mrgreen: :mrgreen:
arbeloa que tiene cara de tonto o xabi alonso que parece medio leñador vale, pero albiol no me parece feo y garay tampoco, pero bueno....si a ti te gustan otros chicos es tu problema jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1643Mensaje

SiempreRaul escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
ya te digo es por que es feo y calvo pero bueno asi nos va

Pero que manía os ha dado con que Floren solo ficha a guapos: Albiol, Arbeloa, Granero, Alonso, Garay, y si en verano ficha a Ribery que vais a decir eh :mrgreen: :mrgreen:

La excepción hace la regla :D
Borrar usuario 7590

#1644Mensaje

degas escribió:
SiempreRaul escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
ya te digo es por que es feo y calvo pero bueno asi nos va

Pero que manía os ha dado con que Floren solo ficha a guapos: Albiol, Arbeloa, Granero, Alonso, Garay, y si en verano ficha a Ribery que vais a decir eh :mrgreen: :mrgreen:
arbeloa que tiene cara de tonto o xabi alonso que parece medio leñador vale, pero albiol no me parece feo y garay tampoco, pero bueno....si a ti te gustan otros chicos es tu problema jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pido intervención de moderador porque degas ha insinuado que soy marica.xD :D :mrgreen:

PD: No lo soy eh, yo soy de Pilar Rubio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1645Mensaje

de esa tal pilar rubio hay muchos devotos jajajaj
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1646Mensaje

La venta de estos jugadores viene por la teoria facil de la mentalidad florantinesca:

"No quiero que fichajes de otros me vayan a lucir más que los mios"

Y eso es así.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1647Mensaje

zam escribió:La venta de estos jugadores viene por la teoria facil de la mentalidad florantinesca:

"No quiero que fichajes de otros me vayan a lucir más que los mios"

Y eso es así.
Ps que Higuain se vaya buscando equipo :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

Ya lo he dicho más de una vez. De Lass despediros y menos mal que Higuain está rompiendo el ojete a Benzema que si no...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1649Mensaje

No si al final hubiera sido mejor que siguiera el ladronzuelo de Calderon, por lo menos ahora mismo tendriamos un
equipo con Robben, Snaijder y Ronaldo, y con un poco de suerte Mijatovic hubiese acertado con otro par de fichajes con
los 60 kilos de Kaka tirados a la basura.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1650Mensaje

zam escribió:Ya lo he dicho más de una vez. De Lass despediros y menos mal que Higuain está rompiendo el ojete a Benzema que si no...
Si pierden la liga Higuain es vendido a la primera oportunidad por Florentino
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1651Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:este tío calvo juega muy bien, es raro que Floren no le haya echado el ojo encima
ya te digo es por que es feo y calvo pero bueno asi nos va

Pero que manía os ha dado con que Floren solo ficha a guapos: Albiol, Arbeloa, Granero, Alonso, Garay, y si en verano ficha a Ribery que vais a decir eh :mrgreen: :mrgreen:

La excepción hace la regla :D
No, le comprarán una máscara :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1652Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
zam escribió:Ya lo he dicho más de una vez. De Lass despediros y menos mal que Higuain está rompiendo el ojete a Benzema que si no...
Si pierden la liga Higuain es vendido a la primera oportunidad por Florentino
Yo si venden a Higuain os juro que me compro una camiseta de Messi y me voy a lucirla a cualquier centro comercial.
Borrar usuario 4146

#1653Mensaje

Elchori escribió:
realmadrid_r7 escribió:
zam escribió:Ya lo he dicho más de una vez. De Lass despediros y menos mal que Higuain está rompiendo el ojete a Benzema que si no...
Si pierden la liga Higuain es vendido a la primera oportunidad por Florentino
Yo si venden a Higuain os juro que me compro una camiseta de Messi y me voy a lucirla a cualquier centro comercial.

No hagas eso, te van a salir ronchas y sarpullido... cuando menos :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1654Mensaje

zam escribió:Ya lo he dicho más de una vez. De Lass despediros y menos mal que Higuain está rompiendo el ojete a Benzema que si no...
Y aún así se llegan a leer noticias sobre la posible salida de Higuaín del Madrid y el hecho de que no ha renovado contrato...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1655Mensaje

No volverse locos con Robben!!Que tampoco es para tanto....compararlo con CR9 o Messi es de locos, y decir que Higuain se va a ir porque no a renovado...es que aun tiene 2 años de contrato, ademas Robben a hablado muy muy mal del RM y por eso no merece ningun respeto....ademas seguro que en dos semanas se vuelve a lesionar...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1656Mensaje

Jamás estuve de acuerdo en que se vendiera a Robben, quizas su nivel no fue muy bueno acá en el club, pero tiene condiciones de sobra para triunfar, una pena que nos desprendimos de el y Sneijder .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1657Mensaje

Huntelaar escribió:Jamás estuve de acuerdo en que se vendiera a Robben, quizas su nivel no fue muy bueno acá en el club, pero tiene condiciones de sobra para triunfar, una pena que nos desprendimos de el y Sneijder .
Hombre, si eso sirve para que Sneijder con dos chicharros se cargue al Farsa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#1658Mensaje

Tanta ostia con ribery y al final se llevan a robben y mirar ahora en semifinales con un golazo histórico y nosotros de copas con guti en el budda, patinando en el parque con drenthe y rapeando con benzemá, que seguro que fuma porros. En fín muy triste estoy muy decepcionado con la temporada del madrid creo que ha sido un fracaso con todas las letras.
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#1659Mensaje

assvak escribió:
Huntelaar escribió:Jamás estuve de acuerdo en que se vendiera a Robben, quizas su nivel no fue muy bueno acá en el club, pero tiene condiciones de sobra para triunfar, una pena que nos desprendimos de el y Sneijder .
Hombre, si eso sirve para que Sneijder con dos chicharros se cargue al Farsa... :mrgreen:
Ya tio pero tendría que estar en el madrid igual que robben y darle oportunidades a gago también que se lo van a cargar. El fichaje de Garay ya no me gusta tanto y a canales le vamos a joder la vida porque no le van a dejar jugar. La técnica de señalar con el dedo a todos los jugadores como si fuéramos emperadores, con el amparo de la prensa, y fichar por capricho nos va a salir al revés, bueno, ya salió al revés éste año solo disfrutan los del palco con los pinchos de la zona vip.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1660Mensaje

sigo diciendo lo mismo...si a este tio le hubieran respetado las lesiones a lo largo de su carrera ya seria desde hace tiempo el mejor jugador del mundo...
Responder