Porra Hannover 96-Real Madrid

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#61Mensaje

FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:No pasa nada Vikingo. El hace las no oficiales porque yo no tenia interes en hacerlo, pero quedo claro y el Admin lo sabe q las porras oficiales las llevo yo como la temporada pasada
Un saludo y gracias por defender el q yo las lleve jeje
Gracias por aclararlo Fer y por permitirme que las hiciera
Bua tio ni muchisimo menos!! Tu puedes hacer tanto como quieras jeje. De las oficiales ya me encargo yo pero por el hecho de q fui yo el q lo empezo la temporada pasada y el q lo llevo el resto del año.

Saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

feranswer84 escribió:
FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:No pasa nada Vikingo. El hace las no oficiales porque yo no tenia interes en hacerlo, pero quedo claro y el Admin lo sabe q las porras oficiales las llevo yo como la temporada pasada
Un saludo y gracias por defender el q yo las lleve jeje
Gracias por aclararlo Fer y por permitirme que las hiciera
Bua tio ni muchisimo menos!! Tu puedes hacer tanto como quieras jeje. De las oficiales ya me encargo yo pero por el hecho de q fui yo el q lo empezo la temporada pasada y el q lo llevo el resto del año.

Saludos
Yo no sabia nad porras del año pasado[sabia que abias ganao algo pero nos abia el que] y se me a ocurrido acer una porra y la e echo y luego e visto que este año hacias tu las porras de las liga y te e pedido que si podia acer yo la de los amistosillos estos...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

Porra Hannover 96-Real Madrid

Flipy 1-3 Saviola Soldado Raul
Asnilx 0-2 Raul y Soldado
Joaquinito 0-4 Sergio Ramos, Raul, Balboa y Soldado.
Al9bert 0-5 ?
Vikingpride 0-3 Raul, soldado y metzelder
Gala2977 1-5 Raúl (2),Higuaín,Saviola,Soldado
061 0-0 ---
Cha...RM7 0-4 ?
Kunaguero 2-0 ---
Thenesor 1-3 Soldado, Saviola e Higuaín
Julio 0-4 ?
javi_jj 0-6 Raul (6)
Rudolfm... 2-1 Raúl
Virgilio 1-4 Raul, Soldado (2)y Higuain.
Nuno 48 0-3 Raul, granero y saviola)
Marino 2-4 Soldado, saviola, raul(2)
Aritz94 2-4 ?
Crack 0-2 Sergio ramos y soldado
Madridista99 0-4 ?



Creo que no me dejo a nadie si me lo dejo que me lo indique
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

FLIPY escribió:Porra Hannover 96-Real Madrid

Flipy 1-3 Saviola Soldado Raul
Asnilx 0-2 Raul y Soldado
Joaquinito 0-4 Sergio Ramos, Raul, Balboa y Soldado.
Al9bert 0-5 ?
Vikingpride 0-3 Raul, soldado y metzelder
Gala2977 1-5 Raúl (2),Higuaín,Saviola,Soldado
061 0-0 ---
Cha...RM7 0-4 ?
Kunaguero 2-0 ---
Thenesor 1-3 Soldado, Saviola e Higuaín
Julio 0-4 ?
javi_jj 0-6 Raul (6)
Rudolfm... 2-1 Raúl
Virgilio 1-4 Raul, Soldado (2)y Higuain.
Nuno 48 0-3 Raul, granero y saviola)
Marino 2-4 Soldado, saviola, raul(2)
Aritz94 2-4 ?
Crack 0-2 Sergio ramos y soldado
Madridista99 0-4 ?



Creo que no me dejo a nadie si me lo dejo que me lo indique
ç


Parece que nadie ha acertado
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

Cuidado con javi_jj que es el nuevo Rappel
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:Si pones Hala Madrid te apunto
XD XD XD

VA DEJALE QUE HAGA SU APUESTA QUE SE HA APOSTADO 100
Correcto, por cierto, sabeis cuanto es 100€ x 4.50 ?? ya os lo digo yo, 450, 450-100, en definitiva, tengo que darle las gracias al madrid, porque me ha hecho ganar 300 euros!! kjakajkajakjakajkajakajkakjakjakj

En fin, respecto a la porra, estaba pensando poner 3-0, pero dije, bueno son malo pero tanto tanto.. no creo.... me equivoque, xdddd, a pesar de no haber acertado el resultado por ese ultimo gol, me alegro del gol, un 3-0 es mucho mas humillante que un 2-0, es mas, a partir de 3-0 es cuando es humillante, y a la humillacion se a abonado el madrid ultimamante... kajkajkakaj

Por cierto, que dije de pepe, a mas puro estilo woodgate?? kajakjakakakjakaj

En definitiva, no me considero buen predictor de resultados, pero en el caso del madrid no es muy dificil, kajkajkajakajkajkakakjjakkajkakjakjakjajakjkja

En fin, Merci madrid!!
Última edición por kunaguero4 el Mar Jul 31, 2007 11:53 pm, editado 2 veces en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#67Mensaje

kunaguero4 escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:Si pones Hala Madrid te apunto
XD XD XD

VA DEJALE QUE HAGA SU APUESTA QUE SE HA APOSTADO 100
Correcto, por cierto, sabeis cuanto es 100€ x 4.50 ?? ya os lo digo yo, 450, 450-100, en definitiva, tengo que darle las gracias al madrid, porque me ha hecho ganar 300 euros!! kjakajkajakjakajkajakajkakjakjakj

En fin, respecto a la porra, estaba pensando poner 3-0, pero dije, bueno son malo pero tanto tanto.. no creo.... me equivoque, xdddd, a pesar de no haber acertado el resultado por ese ultimo gol, me alegro del gol, un 3-0 es mucho mas humillante que un 2-0, es mas, a partir de 3-0 es cuando es humillante, y a la humillacion se a abonado el madrid ultimamante... kajkajkakaj

Por cierto, que dije de pepe, a mas puro estilo woodgate?? kajakjakakakjakaj

En definitiva, no me considero buen predictor de resultados, pero en el caso del madrid no es muy dificil, kajkajkajakajkajkakakjjakkajkakjakjakjajakjkja

EN fin, Merci madrid!!
Cómo puede llevar este individuo 37 mensajes con semajante falta de educación en todos ellos.
Los administradores podrían hacer algo al respecto [-(
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

Falta de educacion, porque me alegre de un resultado?? venga ya hombre que no he insultado a nadie... lo que pasa esque estais picaos porque sabeis que yo tenia razon, y os veis igual que el año pasado, jajajaj, no os piqueis anda, y reconocer la evidencia...
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

GORKI84 escribió:
sixto escribió:Por ahora, a tres minutos de terminar la 1ª parte pierde 1 a 0 haciendo el juego de siempre, iguaín ha fallado 3 goles claros. XD XD XD
higuaín a creado tres buenas ocasiones de gol pero sin acertar en la definición.



?????
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

aupamaños escribió:
kunaguero4 escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:Si pones Hala Madrid te apunto
XD XD XD

VA DEJALE QUE HAGA SU APUESTA QUE SE HA APOSTADO 100
Correcto, por cierto, sabeis cuanto es 100€ x 4.50 ?? ya os lo digo yo, 450, 450-100, en definitiva, tengo que darle las gracias al madrid, porque me ha hecho ganar 300 euros!! kjakajkajakjakajkajakajkakjakjakj

En fin, respecto a la porra, estaba pensando poner 3-0, pero dije, bueno son malo pero tanto tanto.. no creo.... me equivoque, xdddd, a pesar de no haber acertado el resultado por ese ultimo gol, me alegro del gol, un 3-0 es mucho mas humillante que un 2-0, es mas, a partir de 3-0 es cuando es humillante, y a la humillacion se a abonado el madrid ultimamante... kajkajkakaj

Por cierto, que dije de pepe, a mas puro estilo woodgate?? kajakjakakakjakaj

En definitiva, no me considero buen predictor de resultados, pero en el caso del madrid no es muy dificil, kajkajkajakajkajkakakjjakkajkakjakjakjajakjkja

EN fin, Merci madrid!!
Cómo puede llevar este individuo 37 mensajes con semajante falta de educación en todos ellos.
Los administradores podrían hacer algo al respecto [-(


Por lo visto no son capaces y tenemos que soportarlos por cojon.. Sr. ADMIN. algún remedio habrá. Dicho con el mayaor de los respetos y toda consideración a su cometido, que me parece aún más engorroso con los Kunitas de turno. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

rudolfmichael escribió:Cuidado con javi_jj que es el nuevo Rappel
Si eso parece cuidado fer
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#72Mensaje

XD XD XD XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

Sixto. me refiero a que más que tres fallos higuaín ha realizado tres buenas jugadas aunque es cierto que no ha sabido definir. La botella medio llena o medio vacía XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

GORKI84 escribió:Sixto. me refiero a que más que tres fallos higuaín ha realizado tres buenas jugadas aunque es cierto que no ha sabido definir. La botella medio llena o medio vacía XD
XD XD XD
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

GORKI84 escribió:Sixto. me refiero a que más que tres fallos higuaín ha realizado tres buenas jugadas aunque es cierto que no ha sabido definir. La botella medio llena o medio vacía XD
Tamibén es verdad, sí señor, tienes toda la razón. Junto a Granero, han sido de lo mejorcito del Madrid. Pero le he dado ese matíz por la trascendencia si hubiera metido algunos de los fallos y con 0 a 0, a lo mejor ellos no se crecen y dan la exhibición de la 2ª parte. XD XD XD
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#76Mensaje

callate kun aguero que parece que te gusta este foro ehhh =D> =D> =D> hombre como no de l real madrid bueno mejor no echar cuenta a este gilipollas yo digo 2 - 1 gana real madrid porsupuesto
hala madrid
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

callate kun aguero que parece que te gusta este foro ehhh =D> =D> =D> hombre como no de l real madrid bueno mejor no echar cuenta a este gilipollas yo digo 2 - 1 gana real madrid porsupuesto
hala madrid
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

Yo digo 0-3 porque este partido ya se jugo hace 2 semanas o 1......

en fin....
Responder