Escandalosa foto del presidente del Getafe.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

No antojen :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

David_RM escribió:
abelguga escribió:Yo amo a Burger King =D> es mi empresa favorita de comida rapida practicamente como a diario ahi :mrgreen:
Yo soy mas de McDonald :mrgreen:
yo tambien soy mas del payaso jejejejeje
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#63Mensaje

Pues a mí me encanta el Burger King y los toros

:lol:

Ya en serio, no soy fan di de uno di del otro, pero sí como tanto carne como vegetales y lo considero totalmente natural.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#64Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es serio????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

analamarrana escribió:
DelBosque escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es serio????
es un grande jajajaja creo que es la mujer de forlan JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
abelguga escribió:Yo amo a Burger King =D> es mi empresa favorita de comida rapida practicamente como a diario ahi :mrgreen:
Yo soy mas de McDonald :mrgreen:
yo tambien soy mas del payaso jejejejeje
Asi estareis,inflados como toninas,esta juventud.................comiendo desperdicios de esos.Coman potaje con gofio hombre!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Las plantas tambien son seres vivos, para comerlas tambien las matamos. Yo como carne y no me considero ningun asesino.
Yo no como plantas, como los frutos de las plantas y arboles, a los cuales cuido lo mejor que puedo, para que me den el alimento que necesito para vivir yo tambien. Es un ciclo de respeto mutuo que sirve para vivir en armonia.
Yo tambien cuidaba mis plantitas con mucho cariño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

vaya chorradas hay en el foro no? y yo con toda mi ilusión después de 8 meses ingresado sin poder moverme por una operación de espalda 8 meses boca abajo tenía ganas de compartir cosas con vosotros pero veo que éste foro no tiene nada que ver con la vida real de la gente del madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

TioMonCalderon escribió:vaya chorradas hay en el foro no? y yo con toda mi ilusión después de 8 meses ingresado sin poder moverme por una operación de espalda 8 meses boca abajo tenía ganas de compartir cosas con vosotros pero veo que éste foro no tiene nada que ver con la vida real de la gente del madrid
El foro no tiene que ser 100% hablar del Madrid ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

GONZICRACK escribió:
TioMonCalderon escribió:vaya chorradas hay en el foro no? y yo con toda mi ilusión después de 8 meses ingresado sin poder moverme por una operación de espalda 8 meses boca abajo tenía ganas de compartir cosas con vosotros pero veo que éste foro no tiene nada que ver con la vida real de la gente del madrid
El foro no tiene que ser 100% hablar del Madrid ...
si tu vida solo es el madrid, mal te va amigo
Responder