Eso nunca lo sabes. Ibrahimovic también está hecho un toro y lo ves correr y parece un tractor. El físico visualmente puede estar genial pero la explosividad del movimiento es difícil por no decir imposible conservarla y siendo delantero aun te sirve por que para rematar balones te da, pero cuando tienes que echar una carrera ante un Haaland por ejemplo, pues se ven las costuras y que el movimiento no es tan fluido.nettox escribió: 35 años y?
Tanto Cr7 como Ramos están como toros bravos , un físico espectacular, les dan muchos repasos a jugadores de 25 años...
Estos 2 van a jugar a gran nivel hasta los 40 años como Ibrahimovic o Maldini , que ganó la champions jugando la final de titular con 39 años
Y si, te compro el argumento que fisicamente Ramos esta muy bien, pero a lo que me refiero es que este año esta muy bien y si lo renovamos al siguiente puede que no esté tan bien. Mira Modric, un año gana el balón de oro y al siguiente parece el hermano tonto de Halilovic cuando sale a jugar, y ahora se ha quedado como jugador de segundas partes. Ademas, sobre Maldini, es cierto, como tambien lo es que el futbol de ahora es como 10 veces mas fisico que hace 14 o 15 años cuando fue esa final.
Que por mi oye, si lo renuevan ojala que dure no 5, 10 años mas, mejor para nosotros, pero no creo que eso vaya a pasar y entiendo si el club decide renovar la posición. Yo soy muy poco romantico con los jugadores, todos vienen y van, lo que perdura es el escudo.