No es que uno sea mejor o peor, es que éste no quiere.
No hay mucho más. Ni lo intenta.
Está finiquitado aquí por varios motivos y no parece noticia porque Hazard costó más de 100... pero éste fueron 60 que literalmente estamos tirando por el retrete.
No sé si hay precedentes de tan malas inversiones.
Es un jodido paquete que no triunfo ni en portugal, tanto es así que lo vendió el Benfica por 4 perras cuando no pide menos de 50 por cualquier jugador, se le apareció la virgen durante 4 meses en Alemanía y ya, ahí se termino Jovic, el nuevo Luis Suarez y ahora vemos su nivel actual jugador sin sangre y que si juega todos los put.. partidos del mundo quiza en alguna pille alguna rachita y ya.
Capa escribió:Marcelo a su lado parece un chaval que está empezando y con toda la ilusión del mundo.
Así que imaginad lo que pienso de este individuo .
Que manía de culpar al jugador. En este caso a mi me parece claro que es la víctima. La víctima del proteccionismo de Zidane y del Club con Karim, y además con la que me parece a mi falta de transparencia con los que llegan nuevos. No es la primera vez que llega un delantero y se encuentra en conflicto con el Club y con Zidane por no tener los minutos normales. Morata, Chicharito, Mariano, Jovic... son ya muchos casos como para andar pensando que el malo es el jugador.
Parece ser que con la multa evita ir a la carcel es un acuerdo con él cuál se puede compensar el daño.
Según Cadena Cope, Jovic tendrá que abonar aproximadamente 30 mil euros a la justicia serbia para poder erradicar la condena, la cifra que ingresará el jugador será destinada a fines humanitarios.