Qué desastre de gobierno y de país. Bueno, lo poco que queda de él.

Por desgracia ya no queda nada. Bueno si,buena gente de derechas y de izquierdas (me da igual) que no merecen esto.Madridistaypunto escribió:Pinosánchez y el marqués de cloacapagar calificando de "demócratas" a los etarras de Bildu.![]()
![]()
Qué desastre de gobierno y de país. Bueno, lo poco que queda de él.![]()
Según la chusma pudremita como ETA ya no mata es un partido "demócrata". Ergo se puede legalizar el partido nazi porque ya no mandan judíos a la cámara de gas.DelBosque escribió:Podemitas y abertzales..
Que puede salir mal?
Depende de la vecina que tengas, la mía es una hija de la gran pvta...Ender escribió:La nueva campaña del Sorteo de Navidad es preciosa y sensible con la desgracias que estamos viviendo. Felicitaciones a los responsables![]()
![]()
No me atrevería a decir la izquierda, pero desde luego el Comunismo sin duda.Madridistaypunto escribió:Según la chusma pudremita como ETA ya no mata es un partido "demócrata". Ergo se puede legalizar el partido nazi porque ya no mandan judíos a la cámara de gas.DelBosque escribió:Podemitas y abertzales..
Que puede salir mal?
La izquierda donde más a gusto está es con los asesinos. Ha sido, es y así será toda la vida.
Sinceramente, en lo que Bildu siga haciendo recibimientos con honores a presos de ETA, que sí, que han cumplido sus condenas, pero que muchos ni se han disculpado con las víctimas, será difícil cerrar heridas.ramones escribió:ETA no es que no mate, es que ni existe.
Bildu se parece muy poco a la Herri Batasuna de los 80.
¿Cuánto tiempo más van a seguir viviendo de ETA algunos?
Me alegro que me excluyas de ellos porque tengo vecinos buenos, a los que adoro, y malos, a los que ignoro, un buenos dias, tardes o noche por educación y para de contar. Pero cuando ves anuncios así, yo que soy muy sensible, me toca la fibra. Será porque cosas así parecen ya imposible en esta España del odio y el rencor precisamente promulgadas (sentido político) por la asquerosa izquierda que tenemos más preocupada por sus bolsillos que por el bienestar de su puebloDelBosque escribió:Depende de la vecina que tengas, la mía es una hija de la gran pvta...Ender escribió:La nueva campaña del Sorteo de Navidad es preciosa y sensible con la desgracias que estamos viviendo. Felicitaciones a los responsables![]()
![]()
Supongo que a los pudremitas que vivan/okupen chalets si les toque la fibra
pd: no es tu caso
Franco falleció hace 45 años y a la izquierds no se le cae de la boca.ramones escribió:ETA no es que no mate, es que ni existe.
Sólo tienen ese debil y vil argumento. Si algo no les gusta están sacabdo el tema de la derecha, como si la put... izquierda no puede ser tan villana y opresora como lo FUE la derecha hace, como bien dices, 45 años. También tienen su basura que guardar bajo la alfombra. Es, sólo falta de argumentos sólido y prefieren hurgar en la mierda para mantener su chollo de liderar a borregos incultos aún a riesgo de provocar un conflicto interno entre los españoles. Es la izquierda del chichinabo y la estupidez.Madridistaypunto escribió:Franco falleció hace 45 años y a la izquierds no se le cae de la boca.ramones escribió:ETA no es que no mate, es que ni existe.
¿Cuánto tiempo más van a estar psoez y pudramos viviendo del ferrolano?
¿Y eso lo has deducido tú o sólo o acaso el marqués de cloacapagar te ha dejado su manual de cómo acabar con una democracia?ramones escribió:Vox es un partido perteneciente a una corriente actual de alt-right (que puede iniciar un declive ahora).
Ha introducido en la política española debates propios de la extrema derecha como la inmigración, y propone una vuelta al sistema de regiones de tiempos de Franco. Por eso a Vox se le considera extrema derecha.
Bildu en cambio, no defiende la lucha armada, es democrático, no existe ninguna amenaza de que pueda pertenecer a una corriente de grupos terroristas europeos como sucedió en su momento con otros grupos en Alemania, Italia o Francia.
Resumiendo, Bildu representa una izquierda abertzale mucho más suave que la de otras épocas mientras que Vox es una derecha que no teníamos desde hace Blas Piñar.