Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arbireo

#21321Mensaje

Ender escribió:
No esta mal.
Gracias por recordármelo pero sigo creyendo que ha hecho muy mal las cosas, y sin necesidad de lanzarle mierda por que él mismo, Florentino, con las renovaciones de Marcelo, Carvajal, LV, Bale sobre todo, se ha cubierto con élla y está a la vista. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Ya bueno, es facil hablar, de nuevo, desde la mentira.

Marcelo renovó en 2017, siendo vigentes campeones de Champions y el titular indiscutible.
Carvajal igual, renovó 2017, aun no ha renovado, por mucho que os llenéis la boca, y él mismo lo ha reconocido hoy a Marca.
Lucas firmó su ultima renovacion en 2016, siendo uno de los mejores suplentes del equipo, acaba esta temporada su contrato.
Bale igual que Lucas, firmó en 2016, siendo indiscutible en 2 de las 3 Champions ganadas, Liga, Copa... Habria sido ESTUPIDO no renovarlo.

Obviamente, ninguno de estos jugadores llegaba a los 30 cuando se les renovó, Marcelo tenia 29, Carvajal 24, Lucas Vazquez 25 y Bale 26. Que está muy bien tener una bola de Cristal para saber que 3 o 4 años después esos jugadores iban a tener un tremendo declive, pero es que en aquellos momentos, 3 de esos 4 eran de los mejores jugadores del mundo en sus puestos, y otro, Lucas, un jugador numero 13 o 14 que ya les gustaría a muchos equipos tener.

Mira que se le pueden criticar cosas a un presidente, pero renovar a los buenos jugadores en edad optima me parece tremendo ya. Es como cuando Guardiola criticaba el acierto del arbitro.
Porti

#21322Mensaje

Es un pesetero y punto, no puede pedir un aumento salarial con las pérdidas millonarias que está teniendo el club debido a la pandemia.

Tampoco puede pedir que no se le rebaje el sueldo, osea van a hacer una rebaja salarial a toda la plantilla menos a el?

En estas situaciones es cuando hay que demostrar el amor al club y todo eso.
Eguiba

#21323Mensaje

Porti escribió:Tampoco puede pedir que no se le rebaje el sueldo, osea van a hacer una rebaja salarial a toda la plantilla menos a el?
En serio ha pedido esto? Si se decía que era de los primeros que entendió la situación y medió para la reducción del salario de la plantilla
depuntaenblanco

#21324Mensaje

Finalización de contratos para esta y la próxima temporada y edad que tendrán ya cumplidos cada uno de ellos para dicha fecha.

2021. Ramos 35, Modric 36 y Lucas 30

2022. Varane 29, Carvajal 30, Isco 30, Marcelo 34, Benzema 34 y Nacho 32

Como para pensar en renovaciones...
Varane y Carvajal los veo renovando.
¿Pero los demás? Ni por edad ni por rendimiento deberían ya renovar con lo que cobran.

Muchas gracias y dejen paso.
depuntaenblanco

#21325Mensaje

Este año debería ser otro año de tantas salidas o más incluso que el año pasado.
Capa

#21326Mensaje

depuntaenblanco escribió:Finalización de contratos para esta y la próxima temporada y edad que tendrán ya cumplidos cada uno de ellos para dicha fecha.

¿Pero los demás? Ni por edad ni por rendimiento deberían ya renovar con lo que cobran.

Isco 28 años ?
Yo le echaba 20 más
depuntaenblanco

#21327Mensaje

Con Ramos, Modric y Lucas no se va a ver un duro.
Pero Marcelo, Isco y Nacho son ventas de manual.
Ruben24

#21328Mensaje

La renovación tenía que haber empezado el verano pasado. Se dijo y se llamó haters a los que lo decían. Era el momento de largar a Isco, a Kroos, haber vendido a Bale y James, etc. Pero Zidane, menos a esos dos últimos, quería al resto. Este verano fue otra oportunidad, pero tampoco. Seguimos sin relevos y se nos van juntando otras posiciones a renovar. En qué acabará todo? En qué o haces un desembolso estratosferico, o vienen años muy, muy duros
depuntaenblanco

#21329Mensaje

depuntaenblanco escribió:Finalización de contratos para esta y la próxima temporada y edad que tendrán ya cumplidos cada uno de ellos para dicha fecha.

Y salario neto aprox. de cada uno o de ellos.;

Sergio Ramos 11,7

Marcelo 11,7

Luka Modric 10,5

Karim Benzema 8,7

Isco 6,7

Raphaël Varane 5,8

Daniel Carvajal 4,9

Nacho Fernández 4,1

Lucas Vázquez 3,5

Se me olvidaba la ficha de Bale con 15.

Y Hazard, que mejore o no lo mantendremos hasta 2023 y 33años a razón de otros 15mill.

Veo más que un verano de ingresos por ventas, un año de alivio salarial.

Son prácticamente todas las fichas más altas entre los que solo entrarían Kroos con 10 y Courtois con 8.
Ruben24

#21330Mensaje

depuntaenblanco escribió:

Y salario neto aprox. de cada uno o de ellos.;

Sergio Ramos 11,7

Marcelo 11,7

Luka Modric 10,5

Karim Benzema 8,7

Isco 6,7

Raphaël Varane 5,8

Daniel Carvajal 4,9

Nacho Fernández 4,1

Lucas Vázquez 3,5

Se me olvidaba la ficha de Bale con 15.

Y Hazard, que mejore o no lo mantendremos hasta 2023 y 33años a razón de otros 15mill.

Veo más que un verano de ingresos por ventas, un año de alivio salarial.

Son prácticamente todas las fichas más altas entre los que solo entrarían Kroos con 10 y Courtois con 8.
Ramos son más. La prensa creó esa falacia de que Bale cobraba más que Ramos para tener otro argumento más para atizar al galés. Pero cuando el papanatas de Camas montó el circo con lo de China, el propio Florentino dijo que el que más ganaba de la plantilla era Ramos
illocabesa

#21331Mensaje

Cuánto tonto insultando a quien lo ha dado y ganado todo por el equipo. Y luego dicen que son del Madrid
Ruben24

#21332Mensaje

Illo, tranquilo mushasho
depuntaenblanco

#21333Mensaje

illocabesa escribió:Cuánto tonto insultando a quien lo ha dado y ganado todo por el equipo. Y luego dicen que son del Madrid
Y al que se le ha pagado (y bien) por ello.
Quizá sea más del Madrid el que sabe cuando dar un paso a un lado y dejar que los que vienen sigan haciendo grande al club.

Me parece que no es faltar al respeto a nadie pensar que con 35 años puede ser el momento de pactar una salida amistosa y con la carta de libertad que le permita seguir su carrera donde lo desee.

Personalmente, tampoco me parece mal que se quede una año más por rendimiento, quizá dos...
Pero no lo veo jugando gratis para el Madrid como decía en el último teatro que formó con el United de por medio. Nisiquiera renovando a la baja viendo como está el panorama.

Hablamos de unos poniendolos de peseteros pero no aplicamos el mismo argumento para todos; y seguro que es el principal problema para verle firmando un nuevo contrato.
illocabesa

#21334Mensaje

depuntaenblanco escribió:
illocabesa escribió:Cuánto tonto insultando a quien lo ha dado y ganado todo por el equipo. Y luego dicen que son del Madrid
Y al que se le ha pagado (y bien) por ello.
Quizá sea más del Madrid el que sabe cuando dar un paso a un lado y dejar que los que vienen sigan haciendo grande al club.

Me parece que no es faltar al respeto a nadie pensar que con 35 años puede ser el momento de pactar una salida amistosa y con la carta de libertad que le permita seguir su carrera donde lo desee.

Personalmente, tampoco me parece mal que se quede una año más por rendimiento, quizá dos...
Pero no lo veo jugando gratis para el Madrid como decía en el último teatro que formó con el United de por medio. Nisiquiera renovando a la baja viendo como está el panorama.

Hablamos de unos poniendolos de peseteros pero no aplicamos el mismo argumento para todos; y seguro que es el principal problema para verle firmando un nuevo contrato.
Todo el mundo va a querer cobrar lo máximo por su trabajo, luego ya es cosa del club dárselo o no. A mi lo que me cuenta en el rendimiento en el campo y lo que defienda y quiera al club, y en todo eso está fuera de toda duda.
Porti

#21335Mensaje

Eguiba escribió:
Porti escribió:Tampoco puede pedir que no se le rebaje el sueldo, osea van a hacer una rebaja salarial a toda la plantilla menos a el?
En serio ha pedido esto? Si se decía que era de los primeros que entendió la situación y medió para la reducción del salario de la plantilla
Si Ramos no quisiera mas dinero el y su entorno no estarían liando la que están liando, es mas, ya habria renovado.
abelguga

#21336Mensaje

La información es :

- Ramos acepta otra rebaja más para poner el ejemplo al resto de la plantilla del nuevo recorte que tendremos.
- Ramos pide de 4 años pero aceptaría 3
- El club ofrece 1

Y ahí es donde esta todo atorado.
CyborgHaaland

#21337Mensaje

1 año (si es verdad) es un insulto, yo a su lugar me buscaria otro club pero ya mismo.
Arbireo

#21338Mensaje

CyborgHaaland escribió:1 año (si es verdad) es un insulto, yo a su lugar me buscaria otro club pero ya mismo.
Pues que tire millas, que hay campo para correr.
darkmaster234

#21339Mensaje

Tiene casi 35 años, no 32 o 31, el madrid esta haciendo lo prudente... no mas de dos años de contrato. Enhorabuena por ramos si es cierto lo del bajon.
nettox

#21340Mensaje

Arbireo escribió:
CyborgHaaland escribió:1 año (si es verdad) es un insulto, yo a su lugar me buscaria otro club pero ya mismo.
Pues que tire millas, que hay campo para correr.
El k tiene k tirar millas es Florentimo con su mausoleo..

200 mil veces antes Cr7 y Ramos que FlorenTimo, Mariano, Jovic y Militaos.. :sisi:
Responder