A cr7 lo dejó atado Calderon y el inútil de FlorenTimo casi echa para atrás la operación porque era muy caro
Porque había k pagar una penalización de 30 kilos que sino la vuelve a liar gorda..
Sergio Ramos se quiere aprovechar de lo de CR7… que salió mal, se le dejo ir no vino nadie y aún se le echa de menos
Ramos va a jugar con eso, pro suerte Florentino ya está está por encima de todo, no es el florentino que se comieron y los galácticos, ahora tiene claro que el club por encima de todo, así que Ramos que ande con cuidado que igual acaba en otro equipo sin quererlo realmente
1 año seria lo correcto, mas opción a otro por buen rendimiento. Eso de 3 o 4 años ni de coña.
Creo es el momento para darle salida a Modric, Ramos, marcelo, benzema, isco, lucas y algunos otros. Aunque bueno algunos se deberían ir hace un par de años y otros nunca debieron jugar aquí así que vamos tarde en darle aire fresco a la plantilla pero que le hacemos. Todo esto es culpa de su florentineza.
El caso Ramos es uno de esos casos que deberían servir para darnos cuenta lo difícil que es hacer las cosas bien y a gusto de todos. Esto último en realidad es imposible.
En estos últimos días se han podido leer opiniones de todos los gustos. Desde que habría que renovarle sí o sí y con lo que pidiera hasta que coja el petate y se vaya.
Al final la decisión que se tome y en lo que desemboque será valorada en función del resultado final.
Visto desde fuera, lo sensato sería pensar que si Ramos presume de madridismo, no tuviera inconveniente en renovar de año en año manteniendo sus emolumentos actuales. De esta forma el club reduce el riesgo al mínimo de que le venga un viejazo repentino y te lo tengas que comer, pero es entendible que el jugador no quiera esta opción porque asume más riesgo ante esta circunstancia.
Lo que está claro es que si se queda con más de un año de tiempo no faltará el que ante un mal partido suyo critique la decisión tomada aunque haya defendido su continuidad a todo precio. Por el contrario, si acaba marchándose, ante la primera cagada de su sustituto o partidazo del de Camas por esos campos de Dios no faltará quien critique la decisión de dejarlo ir aunque haya sido el primer defensor de su salida.
CyborgHaaland escribió:1 año (si es verdad) es un insulto, yo a su lugar me buscaria otro club pero ya mismo.
Insulto es renovar de año en año a razón de 12millones con 35 años de edad, para un tío que está podrido de dinero, lo ha ganado todo y está cada día más cerca de su jubilación deportiva, pudiendo hacerlo en el club de su vida?
¿Estamos locos?
No creo que sea tan difícil entender: va camino de los 35 años y por mucho que se cuide su rendimiento mermará con el tiempo. Y cuando le coja un delantero rápido, como un Ansu Fati o un Vini, le dejarán la cadera rota en un regate.
Además Ramos tampoco nunca ha destacado por su inteligencia futbolística sobre el campo y comete muchos errores.
Pero eso no quita que sea el único con liderazgo sobre el campo.
Resumiendo: renovación de año y con reducción de sueldo.
Si le pagas más estando cerca del retiro, habrá cola en la puerta de flopez con la plantilla del Madrid al completo.
¿Y cómo niegas al resto una subida de sueldo si tienen 5 o 10 años menos que Ramos?
Hasta que no encuentren sustituto, si hay que darle 2 años se le dan bajo ciertas condiciones (mismo salario, 1 temporada más otra opcional, mínimo de partidos jugados, plus por títulos.....etc), su marcha en la circustancias actuales será más dañina que la de CR7.
yo tengo clara una cosa, o acepta renovar con las condiciones del club o puerta
pero ojo, en caso que se vaya hay que cerrar ya el ciclo y dar varias bajas mas, no podemos seguir con este engendro de viejos que no cierran el ciclo y jovenes que no pueden abrirlo
rodrycius escribió:yo tengo clara una cosa, o acepta renovar con las condiciones del club o puerta
pero ojo, en caso que se vaya hay que cerrar ya el ciclo y dar varias bajas mas, no podemos seguir con este engendro de viejos que no cierran el ciclo y jovenes que no pueden abrirlo
rodrycius escribió:yo tengo clara una cosa, o acepta renovar con las condiciones del club o puerta
Eso es, a tomar por cvlo Benzefardo
Totalmente
Marcelo, Ramos, modric, Isco y Benzema fuera
Los otros,aunque daría alguna baja, tampoco me estorban
sanpedrano escribió:Sergio Ramos no se puede ir, seria demasiado estupido de parte nuestra.
Totalmente de acuerdo.
Espero se llegue a un acuerdo win-win para ambas partes, el club no puede tirar la casa por la ventana y Ramos tampoco descolgarse con peticiones fuera de mercado.
sanpedrano escribió:Sergio Ramos no se puede ir, seria demasiado estupido de parte nuestra.
Totalmente de acuerdo.
Espero se llegue a un acuerdo win-win para ambas partes, el club no puede tirar la casa por la ventana y Ramos tampoco descolgarse con peticiones fuera de mercado.
Tiene que haber un punto medio en todo esto.
hombre antes de catalogar como estupido que ramos se marche hay que saber lo que pide
que si esta pidiendo 5 años y 50 kilos por temporada, pues no tiene nada de estupido mandarlo a freir esparragos