Gran Equipo El Del R.M Castilla?????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Creo que con los chico que estan llegando el Castilla tiene equipo para rato, ademas si estos llegan a ser grandes ps sera mejor

Con dos Argentinos de alto nivel que ya han debutado en primera con Boca, lo cual los mandan con un extra, y los demas se ven que son de alto nivel

Sino se hacen las cosas bien en el primer equipo ps que se hagan en el Castilla XD XD XD XD
nuno48

#2Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que con los chico que estan llegando el Castilla tiene equipo para rato, ademas si estos llegan a ser grandes ps sera mejor

Con dos Argentinos de alto nivel que ya han debutado en primera con Boca, lo cual los mandan con un extra, y los demas se ven que son de alto nivel

Sino se hacen las cosas bien en el primer equipo ps que se hagan en el Castilla XD XD XD XD
estan haciendo un gran equipo para volver a ascender
Kike

#3Mensaje

Si weno no esta mal
Vikingo

#4Mensaje

Pues el viernes jugaron varios canteranos y, salvo Balboa, lo hicieron fatal.
Argon

#5Mensaje

ami los canteranos me parecen malisimos...

salu2^^
Kike

#6Mensaje

Argon escribió:ami los canteranos me parecen malisimos...

salu2^^
Hay excepciones...
hitzeko

#7Mensaje

Granero es un jugadorazo, pero si le ponen por la banda la fastidiamos. Es como poner a Lampard de extremo.
De los demás ninguno me parecen jugadores aprovechables.
Kike

#8Mensaje

Alberto[bueno] es bueno
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Están sobresaliendo dos canteranos, Granero y Balboa, aunque éste en menor grado. Pero al que echo de menos es a Javi García, no entiendo por qué este chaval no está con el primer equipo. Será carne de traspaso como otros jovenes malogrados en el Madrid. #-o #-o #-o
Vikingo

#10Mensaje

Supongo que si entrenásemos todos los días al R. Madrid tendríamos una opinión más exacta...
Kike

#11Mensaje

sixto escribió:Están sobresaliendo dos canteranos, Granero y Balboa, aunque éste en menor grado. Pero al que echo de menos es a Javi García, no entiendo por qué este chaval no está con el primer equipo. Será carne de traspaso como otros jovenes malogrados en el Madrid. #-o #-o #-o
Javi Garcia e terminao por pensar q es un jugador de 2ª aunque hace 2 años me gustaba vaya temporadita a echo.... #-o
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:Están sobresaliendo dos canteranos, Granero y Balboa, aunque éste en menor grado. Pero al que echo de menos es a Javi García, no entiendo por qué este chaval no está con el primer equipo. Será carne de traspaso como otros jovenes malogrados en el Madrid. #-o #-o #-o
Javi Garcia e terminao por pensar q es un jugador de 2ª aunque hace 2 años me gustaba vaya temporadita a echo.... #-o
Pués el A.Madrid, está loco por sus huesos, algo habrán visto en él. XD XD XD
Kike

#13Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
Si tiene unos uesos vien hanchos porque anda k no esta gordo...
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:

XD XD XD XD No, en serio, no sé cómo está últimamente. XD XD
Kike

#15Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:

XD XD XD XD No, en serio, no sé cómo está últimamente. XD XD
Esta bien fuerte...
TiburonBlanco

#16Mensaje

resulta que el Castilla esta llena de joyas, cada dos por tres se critica que se nos lleven alguna joya, y yo pregunto, alguna de esas joyas ( quitando al Etoo que ya habia triunfado cuando le dejamos ir) ha triunfado en algun lado. Lo que pasa es que a todos nos gustaria que saliera un crack de la cantera, que fuera madridista de siempre y encima jugara con la seleccion, pero me temo que hoy en dia, ninguno de los del castilla ha demostrado nada
al9bert

#17Mensaje

TiburonBlanco escribió:resulta que el Castilla esta llena de joyas, cada dos por tres se critica que se nos lleven alguna joya, y yo pregunto, alguna de esas joyas ( quitando al Etoo que ya habia triunfado cuando le dejamos ir) ha triunfado en algun lado. Lo que pasa es que a todos nos gustaria que saliera un crack de la cantera, que fuera madridista de siempre y encima jugara con la seleccion, pero me temo que hoy en dia, ninguno de los del castilla ha demostrado nada
totalmente de acuerdo =D> =D> =D>
Kike

#18Mensaje

al9bert escribió:
TiburonBlanco escribió:resulta que el Castilla esta llena de joyas, cada dos por tres se critica que se nos lleven alguna joya, y yo pregunto, alguna de esas joyas ( quitando al Etoo que ya habia triunfado cuando le dejamos ir) ha triunfado en algun lado. Lo que pasa es que a todos nos gustaria que saliera un crack de la cantera, que fuera madridista de siempre y encima jugara con la seleccion, pero me temo que hoy en dia, ninguno de los del castilla ha demostrado nada
No se si habra muchos cracks pero en un articulo ley que no sa cuantos jugadores del filial del Madrid jugaban en la liga,,,

No estoy diciendo con esto que sean buenos ,,,es una reflexion
al9bert

#19Mensaje

FLIPY escribió:
al9bert escribió:
No se si habra muchos cracks pero en un articulo ley que no sa cuantos jugadores del filial del Madrid jugaban en la liga,,,

No estoy diciendo con esto que sean buenos ,,,es una reflexion

yo no digo que sean unos paquetes ni mucho menos lo que quiero decir es que ninguno son cracks...pueden ser simplemente buenos jugadores
Responder