Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#50441Mensaje

No se irá antes de la Euro. Si Deschamps lo deja... Es lo que mejor le va. No tiene que formar jugadores ni entrenar en exceso. Llevar a los mejores, alinear y listo
carlosp86

#50442Mensaje

Ruben24 escribió:No se irá antes de la Euro. Si Deschamps lo deja... Es lo que mejor le va. No tiene que formar jugadores ni entrenar en exceso. Llevar a los mejores, alinear y listo
es que esta claro que va a ir con la seleccion o eso creo yo.
Hellbeast23

#50443Mensaje

Sigue sin dimitir?

Lo bueno del paron de selecciones es que la gente olvida lo rematadamente mal que jugamos y se calman las aguas, pero se vienen curvas.

Hubiese preferido su dimisión ya para tener estas 2 semanas como preparación para Poche, pero bueno.
Hellbeast23

#50444Mensaje

Ruben24 escribió:No se irá antes de la Euro. Si Deschamps lo deja... Es lo que mejor le va. No tiene que formar jugadores ni entrenar en exceso. Llevar a los mejores, alinear y listo
Podrá juntar a Benzema, Pogba y Mbappe sin necesidad de pedirlos al Presi, ahi su plan maestro
DelBosque

#50445Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Podrá juntar a Benzema, Pogba y Mbappe sin necesidad de pedirlos al Presi, ahi su plan maestro
Lucas Vazquez está estudiando francés
Ruben24

#50446Mensaje

DelBosque escribió:
Hellbeast23 escribió:
Lucas Vazquez está estudiando francés
Sí, pero por si se va Ramos al PSG. Con el cheque en blanco va una cláusula de que tiene que llevarse a la cobaya
madridista991

#50447Mensaje

Se ha ido ya?
JuanitoMaravilla

#50448Mensaje

La única duda que me crea Zidane es qué título ganará este año.
rodrycius

#50449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La única duda que me crea Zidane es qué título ganará este año.

Y que disculpa pondrán los a antis
JuanitoMaravilla

#50450Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La única duda que me crea Zidane es qué título ganará este año.

Estos desaparecen todos y se crean cuentas nuevas.
nettox

#50451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:

Estos desaparecen todos y se crean cuentas nuevas.
:sisi:

4 veranos llevan creándose cuentas nuevas..
Hellbeast23

#50452Mensaje

Ya salieron de la cueva los brigadistas o más bien los verdaderos "antis" porque no hay nada más anti que apoyar a un entrenador que nos hace jugar tan mal.
nettox

#50453Mensaje

No ladres más perrillo... :mrgreen:
Hellbeast23

#50454Mensaje

Aquí una foto de

MKG Nettox GP Rodrycius y Juanito saliendo de la cueva

Equipados para defender a su amado líder de todos los "malos madridistas" que no aplaudimos como focas todo lo que nos echan.

Imagen
Cora_blanco

#50455Mensaje

El odio que se respira en este hilo es inaudito... parece que fuera el hilo de Oleguer, de Pique, Simeone o Laporta... nadie diría que es el hilo de uno de los entrenadores más laureados de la historia del Madrid y uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos... un tío que siempre se ha comportado como un señor y cuando se ha ido ha sido por que entendía que no era de utilidad, que nunca ha tenido una palabra fuera de tono hacia el Madrid y que siempre ha defendido este escudo con honor.

Soy el primero que piensa que ZZ no debe seguir después de esta temporada, me parece que el equipo no da más, pero cortaros un poco... que ZZ es de los nuestros...
nettox

#50456Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:

Con 3 champions y 2 ligas que nos ha dado y saltan a la yugular como hienasss con cualquier derrota del Madrid..
rodrycius

#50457Mensaje

nettox escribió::sisi: :sisi: :sisi:

Con 3 champions y 2 ligas que nos ha dado y saltan a la yugular como hienasss con cualquier derrota del Madrid..

Pues por eso saltan, porque son antis

Si hubiera ganado cero títulos, esos mismos hablarían maravillas de zizoi
beethoven

#50458Mensaje

Cora_blanco escribió:El odio que se respira en este hilo es inaudito... parece que fuera el hilo de Oleguer, de Pique, Simeone o Laporta... nadie diría que es el hilo de uno de los entrenadores más laureados de la historia del Madrid y uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos... un tío que siempre se ha comportado como un señor y cuando se ha ido ha sido por que entendía que no era de utilidad, que nunca ha tenido una palabra fuera de tono hacia el Madrid y que siempre ha defendido este escudo con honor.

Soy el primero que piensa que ZZ no debe seguir después de esta temporada, me parece que el equipo no da más, pero cortaros un poco... que ZZ es de los nuestros...
Es entendible que haya personas a las que no les guste ZZ. Su forma de entrenar, su ausencia de recursos aparente, su tozudez, sus filias y fobias, que el equipo no juegue un fútbol habitualmente alegre y dominador, etc...
Eso es entendible y yo comparto muchas de esas reticencias hacia ZZ.
Lo que resulta chocante, al menos para mi, es el trato que recibe de algunos foreros con continuas faltas de respeto, cuando no insultos directamente, como si se tratara de un individuo que profese públicamente su odio hacia el Madrid y el madridismo. Foreros que se permiten el lujo de cuestionar todo lo que hace el entrenador sin tener pajolera idea de todo lo que se cuece en el interior del vestuario ni las circunstancias que llevan al entrenador a tomar según que decisiones. Y no digo con esto que no se pueda criticar lo que no nos parece bien, al contrario, es sano el poder expresar nuestras frustaciones con las decisiones del entrenador o del club en general, pero creo que se debería ser al menos respetuoso con alguien que ha logrado lo que ha logrado con nuestro club.
Más pronto o más tarde ZZ se marchará o lo echaran del club y al final quedará lo logrado durante su tiempo en el mismo, y sin ninguna duda hay ahora mismo pocos entrenadores que pueden presumir de los títulos que tiene este buen hombre en su haber.
Yo comparto la opinión de los que creen que el equipo necesita una catarsis absoluta a acometer en uno o dos años, mejor en uno obviamente pero veremos si la situación lo permite, y considero que ZZ no es el idoneo para llevarla a cabo. Eso no quita que respete su trabajo aunque me cague en sus muelas cada vez que mete a Isco o Marcelo en el equipo, pero es algo puntual y no una constante cada vez que entro a este hilo.
Pero bueno, cada uno descarga sus frustraciones como puede.
JuanitoMaravilla

#50459Mensaje

Sea el entrenador que sea, esto no cambiará, los mismos que critican a Zidane, criticaron a Mourinho, Benítez,..

El madridismo de panfleto dice que lo lee todos los días en el desayuno.
34-13

#50460Mensaje

Cora_blanco escribió:El odio que se respira en este hilo es inaudito... parece que fuera el hilo de Oleguer, de Pique, Simeone o Laporta... nadie diría que es el hilo de uno de los entrenadores más laureados de la historia del Madrid y uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos... un tío que siempre se ha comportado como un señor y cuando se ha ido ha sido por que entendía que no era de utilidad, que nunca ha tenido una palabra fuera de tono hacia el Madrid y que siempre ha defendido este escudo con honor.

Para ser ZZ de los nuestros... Qué bien lo disimula el muy KhaVrón. Lo mismo que Flopertimo.
Responder