Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#9021Mensaje

Y, ojo, el Levante de María Pry, ya empieza a meter el turbo. Un partido menos que nosotros, pero ya nos adelanta por la diferencia de goles.
rodrycius

#9023Mensaje

jaizkibel escribió:Y, ojo, el Levante de María Pry, ya empieza a meter el turbo. Un partido menos que nosotros, pero ya nos adelanta por la diferencia de goles.

a ver, esta empatado con nosotros pero mete el turbo y nosotros somos un desastre?

vamos a ver las cosas con perspectiva, que esto no es el madrid masculino.

esta primera temporada esta siendo buena, estamos formando un nucleo interesante con jugadoras muy buenas como misa, oroz, abelleira, olga carmona... si conseguimos asentar esa base buena de jovenes españolas luego podemos ir subiendo el nivel con retoques de jugadoras mas cracks.
Ruben24

#9024Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Y, ojo, el Levante de María Pry, ya empieza a meter el turbo. Un partido menos que nosotros, pero ya nos adelanta por la diferencia de goles.

a ver, esta empatado con nosotros pero mete el turbo y nosotros somos un desastre?

esta primera temporada esta siendo buena, estamos formando un nucleo interesante con jugadoras muy buenas como misa, oroz, abelleira, olga carmona... si conseguimos asentar esa base buena de jovenes españolas luego podemos ir subiendo el nivel con retoques de jugadoras mas cracks.
Llevan un partido menos y con el de mañana 2. A eso se refiere con el turbo. Que vais de chapulin Colorado censurando todas las críticas y en momentos hacéis el ridículo como ahora
rodrycius

#9025Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

Llevan un partido menos y con el de mañana 2. A eso se refiere con el turbo. Que vais de chapulin Colorado censurando todas las críticas y en momentos hacéis el ridículo como ahora
un partido menos son como mucho 3 puntos mas, esa es la diferencia entre hacerlo mal y llevar el turbo? 3 puntos?

y yo no soy dudoso, fui el mas critico el año pasado, y quiero un madrid femenino como el masculino, top mundial, pero la temporada esta siendo buena hasta el momento, y se fichado mucho talento joven que esta dando resultado, misa es una porteraza y habia dudas con su juventud, oroz es una fenomena, abelleria por ahi le va... a mi me ilusiona este equipo este año, con los pies en los suelos de donde estamos, pero con esperanza que se ha trabajado bien y en el futuro con esta base asentada y fichando jugadoras top poco a poco, nos vamos a meter en la pelea fijo
Ruben24

#9026Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

un partido menos son como mucho 3 puntos mas, esa es la diferencia entre hacerlo mal y llevar el turbo? 3 puntos?

y yo no soy dudoso, fui el mas critico el año pasado, y quiero un madrid femenino como el masculino, top mundial, pero la temporada esta siendo buena hasta el momento, y se fichado mucho talento joven que esta dando resultado, misa es una porteraza y habia dudas con su juventud, oroz es una fenomena, abelleria por ahi le va... a mi me ilusiona este equipo este año, con los pies en los suelos de donde estamos, pero con esperanza que se ha trabajado bien y en el futuro con esta base asentada y fichando jugadoras top poco a poco, nos vamos a meter en la pelea fijo
Mira macho. Eres tremendamente insufrible. Tu papel de comepollas del club te está devorando. El compañero dice que el Levante mete el turbo porque ha ganado sus dos últimos partidos de manera muy solvente y con buen juego. Pero bueno, que se mate contigo el que dijo el comentario, pero aburres mucho. Te crees que eres el más madridista pero eres el payasete del foro, del que se ríen los antis como tú nos dices y los otros que reparten carnets.
vincere2020

#9027Mensaje

Eguiba escribió:Tal como previó Frajamart, vuelve Maitetxu, muy buenas noticias. Olga sigue tocada.

Está muy que lo prediga quién sea pero que no se nos escapen datos, por ejemplo que Maite Oroz estaba con Coronavirus desde el día del Levante pero se tapó detrás de una inexistente molestia en la rodilla. :sisi:
rodrycius

#9028Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

Mira macho. Eres tremendamente insufrible. Tu papel de comepollas del club te está devorando. El compañero dice que el Levante mete el turbo porque ha ganado sus dos últimos partidos de manera muy solvente y con buen juego. Pero bueno, que se mate contigo el que dijo el comentario, pero aburres mucho. Te crees que eres el más madridista pero eres el payasete del foro, del que se ríen los antis como tú nos dices y los otros que reparten carnets.
insufrible seras tu, que te fastidia siempre que alguien defiende algo del club, y este es un foro del REAL MADRID.

y el compañero suele criticar al madrid femenino, y si dices que el levante mete la directa por ganar 2 partidos seguidos, como nosotros somos tan desastre que llevabamos 4 ganados seguidos?
Frajamart

#9029Mensaje

vincere2020 escribió:
Eguiba escribió:Tal como previó Frajamart, vuelve Maitetxu, muy buenas noticias. Olga sigue tocada.

Está muy que lo prediga quién sea pero que no se nos escapen datos, por ejemplo que Maite Oroz estaba con Coronavirus desde el día del Levante pero se tapó detrás de una inexistente molestia en la rodilla. :sisi:
Y aqui estas tu la DIOSA para respetar la privacidad de la jugadora =D> =D> =D>
jaizkibel

#9030Mensaje

rodrycius escribió:

No, hombre, no.

Tú te lo dices todo, yo no he dicho nada de lo que tú dices que he dicho.

"Ripito":

"el Levante de María Pry, ya empieza a meter el turbo. Un partido menos que nosotros, pero ya nos adelanta por la diferencia de goles"

Y hasta ahí he dicho. Y son verdades incuestionables si miras la clasificación: un partido menos que nosotros, y nos adelanta por la diferencia de goles.

Otrosí digo:

Si hoy sacamos algún punto, volveremos a estar por delante de ellas, con dos partidos más.

Y sobre que se han fichado jugadoras interesantes, pues sí. Y este hilo está lleno de comentarios de un servidor diciendo que Olga Carmona me gusta mucho, que Marta Cardona es probablemente la jugadora más completa del grupo de nuevas jugadoras, que Misa está genial, que si tal y que si cual.

Y también está lleno de comentarios con las cosas que, en mi opinión, le faltan a esta plantilla, que también son muchas para poder optar a ciertos objetivos.

Muchas luces, pero también muchas sombras.

Y es tan absurdo focalizarse sólo en las luces como focalizarse sólo en las sombras.

Y ya.
jaizkibel

#9031Mensaje

vincere2020 escribió:

Uffff, ¿o sea que lo de Maite era que tenía coronavirus?

Ni idea, pero ya lo podían haber dicho, digo yo...
jaizkibel

#9032Mensaje

Y, por cierto, papelón el del Deportivo Abanca, que parece que quiere imitar al Español del año pasado. Siete partidos jugados, siete partidos perdidos.

Es cierto que ha sufrido un desmantelamiento de la sección, porque se han ido muchas jugadoras, pero de ahí a perder todo... No termino de entender ese derrumbe tan brutal.
Frajamart

#9033Mensaje

Joder que este mundo esta lleno de irresponsables

La ley de proteccion de datos ampara a la jugadora para que el club no pueda decir nada

No sabemos si es verdad o no y si fuese verdad no sabemos el motivo que la lleva a ocultarlo, que puede ser desde una decision personal a tener algun familiar delicado de salud y esa noticia le podria perjudicar

Pero aqui RESPENTANDO COMO TIENE QUE SER LA PRIVACIDAD QUE PIDE LA JUGADORA

CUANTO IMBECIL HAY SUELTO
jaizkibel

#9034Mensaje

RESPECT

También respect para los "imbéciles", que lo merecen.

Esto de pedir respeto es de esas palabras tan de moda hoy, que siempre se utilizan cuando interesa y se meten en el fondo del cajón cuando no interesa.

Y hay montones de palabros así. Debe ser el signo de los tiempos, digo yo, que la cosa política está muy complicada y se presta a insultar cuando place y a exigir respeto cuando critican a uno.

En fin...
Frajamart

#9035Mensaje

jaizkibel escribió:RESPECT

También respect para los "imbéciles", que lo merecen.

Esto de pedir respeto es de esas palabras tan de moda hoy, que siempre se utilizan cuando interesa y se meten en el fondo del cajón cuando no interesa.

Y hay montones de palabros así. Debe ser el signo de los tiempos, digo yo, que la cosa política está muy complicada y se presta a insultar cuando place y a exigir respeto cuando critican a uno.

En fin...
Eso es lo que puede estar pensando alguna jugadora del Real Madrid ahora mismo, A LA CUAL ESTAS PISOTEANDO SUS DERECHOS COMO PERSONA Y LEGALES
Ruben24

#9036Mensaje

Imagino que el club no tiene por qué decir el nombre de la que tenga Covid, pero sí debe decir que alguna tiene Covid y no dolor de rodilla
Frajamart

#9037Mensaje

Ruben24 escribió:Imagino que el club no tiene por qué decir el nombre de la que tenga Covid, pero sí debe decir que alguna tiene Covid y no dolor de rodilla
No el club solo tiene que informar en caso de ser verdad, mediante una aplicacion informatica creada para tal efecto a la RFEF y a las autoridades sanitarias de su Comunidad
Frajamart

#9038Mensaje

La ley de proteccion de datos de la CEE prohibe la difusion publica de cualqiuier tipo de enfermedad, lesion, tratamiento etc, salvo que el jugador implicado de su aprobacion

Trasladado el anterior acervo normativo a la actividad de los clubes profesionales, significa que queda prohibida la transmisión de datos relativos a la salud de los futbolistas, salvo consentimiento expreso y explícito del lesionado/a. En los clubes empieza a ser rutinario que los partes médicos sean confeccionados como partes de prensa de contenido sumamente resumido y aséptico, con indicación de los futbolistas que no han podido entrenarse con normalidad y una nula o casi nula información médica sobre las específicas dolencias de cada jugador lesionado. En la praxis, la publicación de dolencias, tratamientos, incluidos los quirúrgicos, y los períodos probables de recuperación, estarían afectados por los límites señalados, y debería crearse el hábito de no permitir el acceso a dichos datos de manera pública si no es con el consentimiento explícito del futbolista.

Aqui tienes una explicacio juridica de la aplicacion de la Ley sobre los futbolistas

Te pongo el enlace de donde esta sacado esto por si quieres ver donde consultar la informacion de primera mano

https://www.futboliuris.com/2019/12/13/ ... tbolistas/
Frajamart

#9039Mensaje

Ya tenemos Once 1327924965010759688
Eguiba

#9040Mensaje

Frajamart escribió:La ley de proteccion de datos de la CEE prohibe la difusion publica de cualqiuier tipo de enfermedad, lesion, tratamiento etc, salvo que el jugador implicado de su aprobacion

Trasladado el anterior acervo normativo a la actividad de los clubes profesionales, significa que queda prohibida la transmisión de datos relativos a la salud de los futbolistas, salvo consentimiento expreso y explícito del lesionado/a. En los clubes empieza a ser rutinario que los partes médicos sean confeccionados como partes de prensa de contenido sumamente resumido y aséptico, con indicación de los futbolistas que no han podido entrenarse con normalidad y una nula o casi nula información médica sobre las específicas dolencias de cada jugador lesionado. En la praxis, la publicación de dolencias, tratamientos, incluidos los quirúrgicos, y los períodos probables de recuperación, estarían afectados por los límites señalados, y debería crearse el hábito de no permitir el acceso a dichos datos de manera pública si no es con el consentimiento explícito del futbolista.

Aqui tienes una explicacio juridica de la aplicacion de la Ley sobre los futbolistas

Te pongo el enlace de donde esta sacado esto por si quieres ver donde consultar la informacion de primera mano

https://www.futboliuris.com/2019/12/13/ ... tbolistas/
Estamos tan acostumbrados a los partes médicos que yo personalmente no tenía ni idea, y más aún con esto del Covid que es nuevo y del fútbol masculino acabamos enterándonos, pero bueno es saberlo, gracias frajamart.
Responder