LOS FOROS HACEN QUE ARES LACASITOS VAYA AL HORMIGUERO.

Las noticias de última hora.
Cerrado
Newboynr

#1Mensaje

Se hace un llamamiento desde aqui el foro del Real Madrid para intentar que Ares Lacasitos este chico que salio en callejeros en un reportaje de controles de alcolemia, con frases miticas como pimpam toma lacasitos y ¡ Viva España, Viva el rey, Viva la orden y la ley!, salga en el hormiguero. =D> =D>
Forocoches a conseguido llebar a ese personaje que es jonh cobra solo con el apoyo de sus usuarios desde aqui les pedimos tambien ayuda para poder ver de nuevo a este chico por la television.

!! QUE SE NOTE EL PODER DE LOS FOROOOOSSSS!! =D> =D> :twisted: :twisted:

ALA MADRID
Santillana1902

#2Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Ese tio se ha hecho famoso muy gracioso y tal.

Pero a ver si lo he entendido: quieres llevar a un tio que lo unico que ha hecho ha sido drogarse y emborracharse hasta las cejas por no decir la manera de vacilar a los policias ademas de hacer el notas en una television.

Estas cosas son un reflejo del pais, un tio que sale en la television haciendo el parias y ya le dan dinero por ir a programas y hacerse famoso.
No quiero ni imaginar a donde vamos a llegar.

Que salga en youtube resulta gracioso, pero de llevarle pa darle dinero a un programa ES DEMASIADO :evil:
Newboynr

#3Mensaje

La tv es una basura son casi siempre cotilleos de television. Ya que la enciendo prefiero reirme un rato hahaha

posdata: el hombre (si se le puede decir asi) que disparo al papa en estados unidos al salir de la carcel recibio millones por una entrevista en un programa de television. y te indigna ver a uno aciendo el tonto y exandote unas risas en la tv y no te indigna ver al tipo ese que disparo al papa, belen esteban, jonh cobra.... la tv es una basura y cada vez mas.
Santillana1902

#4Mensaje

Newboynr escribió:La tv es una basura son casi siempre cotilleos de television. Ya que la enciendo prefiero reirme un rato hahaha

posdata: el hombre (si se le puede decir asi) que disparo al papa en estados unidos al salir de la carcel recibio millones por una entrevista en un programa de television. y te indigna ver a uno aciendo el tonto y exandote unas risas en la tv y no te indigna ver al tipo ese que disparo al papa, belen esteban, jonh cobra.... la tv es una basura y cada vez mas.
Hombre, obviamente todo eso tambien me indigna... la television es basura
David_RM

#5Mensaje

Claro que si, podemos llevar a ese y a otro que hay en mi barrio. Asi conseguiremos varias cosas, que la television siga siendo basura (en su mayoria) y que la gente hable mal de internet. =D> =D>
Alvaro

#6Mensaje

Santillana1902 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Ese tio se ha hecho famoso muy gracioso y tal.

Pero a ver si lo he entendido: quieres llevar a un tio que lo unico que ha hecho ha sido drogarse y emborracharse hasta las cejas por no decir la manera de vacilar a los policias ademas de hacer el notas en una television.

Estas cosas son un reflejo del pais, un tio que sale en la television haciendo el parias y ya le dan dinero por ir a programas y hacerse famoso.
No quiero ni imaginar a donde vamos a llegar.

Que salga en youtube resulta gracioso, pero de llevarle pa darle dinero a un programa ES DEMASIADO :evil:
+9999999999999

Bastante pena da ya la televisión como para encima subvencionar drogadictos... Como si no tuviera suficiente con que a los de mi pueblo los subvencione el gobierno :mrgreen:
Newboynr

#7Mensaje

tanto ba el cantaro a la fuente que al final se rompe, alomjor la gente con esos personajes tan radicalmente poco valiosos se da cuenta de lo que demandan de la tv es basura. En la tv deberian ser canales del real madrid todos los dias la vida de zidane y gente de esa seguro que seria entretenida jaja
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Muy gracioso,bueno,muy payaso,pero este tipo puede matar a alguien con su coche y eso no me hace ni pu.. gracia.En vez de mandarlo al hormiguero hay que mandarlo al talego para que le hinchen el culete de lacasitos.
hitzeko

#9Mensaje

No sé quién es ni he visto vídeo suyo alguno, pero me parece aberrante que un foro el cual modero sea precursor de algún mínimo apoyo a gente como la que se describe aquí.
Doy el hilo por cerrado.
Cerrado