¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#161Mensaje

abelguga escribió:Robben!

El gol del holandes es mejor que los 4 goles de Lionel Messi juntos
Robben es el mejor futbolista del mundo :lol: :lol: :lol:

Da risa esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:Robben!

El gol del holandes es mejor que los 4 goles de Lionel Messi juntos
Robben es el mejor futbolista del mundo :lol: :lol: :lol:

Da risa esto.
el mejor es abidal sin duda
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#163Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:
abelguga escribió:Robben!

El gol del holandes es mejor que los 4 goles de Lionel Messi juntos
Robben es el mejor futbolista del mundo :lol: :lol: :lol:

Da risa esto.
el mejor es abidal sin duda
yo opto por Chokokrispis, poco a poco va eclipsando a Messi, al tiempo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
santiago90c escribió:
abelguga escribió:Robben!

El gol del holandes es mejor que los 4 goles de Lionel Messi juntos
Robben es el mejor futbolista del mundo :lol: :lol: :lol:

Da risa esto.
el mejor es abidal sin duda
yo opto por Chokokrispis, poco a poco va eclipsando a Messi, al tiempo
nooooooooooooooooooooooooooooo, marquez que ahora con treinta y tantos fijo que se hace el amo jajajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#165Mensaje

JordiCule escribió:
owen11SA escribió:Pues digo yo que el trabajo bien hecho debería ser el mismo hace 6 ó 7 años cuando el Barça era poco menos que el hazmerreir en la liga española y luchaba por entrar en champions, cosa que no siempre consiguió, y solo salió Puyol...Lo de ahora es simplemente que se ha juntado la mejor generación de canteranos de su historia y ante esa hornada poco hay que hacer.Nosotros la tuvimos hace 20 años con la quinta del buitre y a éstos les ha tocado ahora, ni mas ni menos....Ahora, si queremos sobrevalorar lo que hacen éstos ahora porque nosotros hacemos las cosas mal, como punto comparativo, pues muy bien....pero vamos, yo no me desharía en elogios salvo que dentro de 5/10 años sigan sacando aspirantes a balones de oro como churros.
Disculpa pero en los ultimos 20 años el Barça ha ganado mas ligas que el Madrid, mas copas que el Madrid y hasta dia de hoy las mismas Champions (si la ganaramos este año tambien mas champions...) asi que de hazmerreir nada...

"Diculpa" pero es obvio a lo que me refiero, listo.Mientras nosotros en las malas épocas, al menos, aseguramos nuestra presencia en champions año tras año, desde que la juegan 4 equipos, vosotros hubo años que ni os clasificasteis entre los 4 primeros....por tanto si el trabajo siempre ha estado tan bien hecho, no entiendo como hace 6 o 7 años no tenias otra generación de jugadores como la de ahora.Simplemente es que ahora os habeis dado con un canto en los dientes con la generación que teneis y punto.Respecto al número de copas me la toca..el límite lo pongo yo, como tú, donde me sale de la polla....y en los últimos 25 años,tenemos mas ligas que vosotros....así que piérdete y ni me hables.A ver si vas a ser tú el fiel sucesor de nuestro amigo, el soplapollas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#166Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:Robben!

El gol del holandes es mejor que los 4 goles de Lionel Messi juntos
Robben es el mejor futbolista del mundo :lol: :lol: :lol:

Da risa esto.
ya te digo,aqui uno mete un gol...y ya es el mejor :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#167Mensaje

X cualidades Cristiano Ronaldo, pero x forma casta y humildad x actualmente (y desde hace ya bastante tiempo la verdad) Leo Messi es el mejor. Un Saludo a todo el foro.
Responder