Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

que vergüenza, como puede sacar a gago y diarra en vez de a lass hoy? decidme por favor que lass esta lesionado. lo mejor la portada de hoy: diarra y gago toman el mando...pero de que cojones van? no han liderado al madrid en 5 años lo van a hacer ahora, la gente apestosa de marca desde luego, que flipados.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#582Mensaje

kikolo escribió:que vergüenza, como puede sacar a gago y diarra en vez de a lass hoy? decidme por favor que lass esta lesionado. lo mejor la portada de hoy: diarra y gago toman el mando...pero de que cojones van? no han liderado al madrid en 5 años lo van a hacer ahora, la gente apestosa de marca desde luego, que flipados.
Si, parece ser que Lass esta lesionado (o al menos eso dicen). Me da muy mala espina este partido, con ese centro del campo y esa alineacion que me recuerdan bochornosamente a la de Alcorcon :oops:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#583Mensaje

Lass está en el banco, no sé si esté resentido de alguna lesión.
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#584Mensaje

Para mí que la "lesión" tiene que ver más con una bronca con Pellegrini...

Gago titular contra el Barça, nadie lo habría dicho hace 2 meses...
Borrar usuario 4146

#585Mensaje

javidel87 escribió: Gago titular contra el Barça, nadie lo habría dicho hace 2 meses...
Es el sinonimo de lo jodida que esta la plantilla y de lo mal que esta el trabajo, como es posible que cada mes tengas un equipo titular diferente, que aun no tengamos idea a que jugamos y la esperanza sea la pegada de CR y los remates de Higuain y que en plena jornada 31 quien vaya a ser el encargado de detener la media cancha del equipo más en forma del mundo sea un chico que no ha jugado en toda la temporada :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#586Mensaje

como si perderemos, es apostando por el señor lass,ya nos ha demostrado a todos lo "bien" que se le dan los clasicos... :mrgreen:
sin embargo, gago lleva dos partiditos muy buenos ¿por que no apostar por el? HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#587Mensaje

ninorm escribió:como si perderemos, es apostando por el señor lass,ya nos ha demostrado a todos lo "bien" que se le dan los clasicos... :mrgreen:
sin embargo, gago lleva dos partiditos muy buenos ¿por que no apostar por el? HALA MADRID!!!
Gago también nos ha demostrado lo "bien" que se le dan los clásicos, y no solo los clásicos si no cualquier partido,para ser mas exactos ya nos ha mostrado lo "bien" que se le da el fútbol :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#588Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:como si perderemos, es apostando por el señor lass,ya nos ha demostrado a todos lo "bien" que se le dan los clasicos... :mrgreen:
sin embargo, gago lleva dos partiditos muy buenos ¿por que no apostar por el? HALA MADRID!!!
Gago también nos ha demostrado lo "bien" que se le dan los clásicos, y no solo los clásicos si no cualquier partido,para ser mas exactos ya nos ha mostrado lo "bien" que se le da el fútbol :mrgreen:
pues para mi a tenido partidos muy buenos con el madrid,sin enbargo lass lleva una temporada desastrosa,y gago los pocos partidos que a jugado de liga los ha sacado con nota...hasta xabi esta mas agusto,las cosas como son...
cuando no lo han querido varios equipos,por algo sera
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#589Mensaje

ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:como si perderemos, es apostando por el señor lass,ya nos ha demostrado a todos lo "bien" que se le dan los clasicos... :mrgreen:
sin embargo, gago lleva dos partiditos muy buenos ¿por que no apostar por el? HALA MADRID!!!
Gago también nos ha demostrado lo "bien" que se le dan los clásicos, y no solo los clásicos si no cualquier partido,para ser mas exactos ya nos ha mostrado lo "bien" que se le da el fútbol :mrgreen:
pues para mi a tenido partidos muy buenos con el madrid,sin enbargo lass lleva una temporada desastrosa,y gago los pocos partidos que a jugado de liga los ha sacado con nota...hasta xabi esta mas agusto,las cosas como son...
cuando no lo han querido varios equipos,por algo sera
y quien quiere a Gago?? el city??...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#590Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:como si perderemos, es apostando por el señor lass,ya nos ha demostrado a todos lo "bien" que se le dan los clasicos... :mrgreen:
sin embargo, gago lleva dos partiditos muy buenos ¿por que no apostar por el? HALA MADRID!!!
Gago también nos ha demostrado lo "bien" que se le dan los clásicos, y no solo los clásicos si no cualquier partido,para ser mas exactos ya nos ha mostrado lo "bien" que se le da el fútbol :mrgreen:
pues para mi a tenido partidos muy buenos con el madrid,sin enbargo lass lleva una temporada desastrosa,y gago los pocos partidos que a jugado de liga los ha sacado con nota...hasta xabi esta mas agusto,las cosas como son...
cuando no lo han querido varios equipos,por algo sera
y quien quiere a Gago?? el city??...
la cerrera de un futbolista es muy larga...
lass ya a ido de flor en flor,ademas creo que no hace falta recordar de donde vino..
dejemos que gago tambien vaya de flor en flor,a ver que tal...
este chico acaba triunfando,ya veras...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#591Mensaje

creo que hay una oferta importante del c.d ourense de tercera, de mi ciudad, que querria los servicios de gago para limpiar las botas y el vestuario del couto (nuestro estadio) jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#592Mensaje

degas escribió:creo que hay una oferta importante del c.d ourense de tercera, de mi ciudad, que querria los servicios de gago para limpiar las botas y el vestuario del couto (nuestro estadio) jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: tengo que reconocer degas,que eso a tenido gracia :lol: :lol: :lol:
yo solo digo que como gago haga un partidazo y ganemos al barsa,a mas de un madridista le da algo¿que,no? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#593Mensaje

Al parecer veremos hoy otra de las de Pellegrini, según AS Guti no es el que se queda fuera sino Lass :shock:

Yo no creo que Gago y Xabi puedan aguantar los 90 minutos sólos el partido contra la media del barca... :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#594Mensaje

Yo hubiese dejado a Mahamadu.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer veremos hoy otra de las de Pellegrini, según AS Guti no es el que se queda fuera sino Lass :shock:

Yo no creo que Gago y Xabi puedan aguantar los 90 minutos sólos el partido contra la media del barca... :?
pues tuviste razón, ayer con gago el madrid perdió mucha batalla en el centro del campo. está claro que lo que le están haciendo a lass es una auténtica VERGüENZA, poner a gago o mamadu antes que a él es igual que insultarle. os digo lo que va a pasar, lass se irá del madrid este verano asqueado de que pellegrini le infravalore, se irá al inter, chelsea o milán y triunfará. pasó con seedorf, y pasó con makelele y ahora pasará con lass si no lo remediamos. lass ha sido como un cabeza de turco porque el madrid no es capaz de jugar bien (ya que no tiene jugadores de toque, sino verticales: kaka´,cr9, higuaín, van der vaart, marcelo), por tanto la excusa que pusieron es como que lass era el culpable, que al ponerlo con xabi el equipo era demasiado defensivo.

la historia es que ayer si hubiera salido lass el madrid habría perdido igual por presionar a lo loco al barÇa, pero por lo menos no habría sido tan vergonzoso. gago simplemente las veía venir, lass le habría echado huevos y por lo menos habría soltado algo de leña. el madrid es un equipo que está hecho para contratacar, con lass y xabi defendiendo atrás para robarla y soltar una buena contra. si hubieran salido lass-xabi y pellegrini hubiera dicho: defender a muerte, creo que el madrid habría empatado como mínimo.

de todas formas, lass el año pasado tenía nivel de balón de oro, y este año ha pasado a ni jugar, eso es inaceptable.
Última edición por kikolo el Dom Abr 11, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#596Mensaje

Ayer, aunque hubiesemos tenido al mejor Zidane, al mejor Maradona, al mejor Maldini y al mejor nosequien habriamos perdido, PORQUE NO SOMOS UN EQUIPO.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

dónde está lass? pellegrini estas ciego macho, como puedes poner al mamut o a lady gaga antes que a este pulmon. lo q va a conseguir es que lass se vaya a la premier o al calcio y triunfe, como paso con seedorf y makelele.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#598Mensaje

Hombre no es que el muchacho haya ido triunfando en los equipos en los que andó...

De todas formas seguro que Floren lo empaqueta.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

zam escribió:Hombre no es que el muchacho haya ido triunfando en los equipos en los que andó...

De todas formas seguro que Floren lo empaqueta.
pues lo que hizo en el madrid el año pasado fue de puro galactico. no puede ser que de un año al otro cambie tanto, lass es muuucho mejor de lo que lo pintan ahora mismo. a seedorf lo vendimos con 24 años y lass ahora tiene 25. se puede repetir la historia. yo no lo dejaba ir ni de coña.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#600Mensaje

Lass es muy buen jugador y joven, lo que pasa es que Pellegrini lo ha matado futbolisticamente colocandolo de centrocampista escorado a la derecha.
Si lo hubiera colocado de pivote defensivo, que es su puesto y donde mejor rinde otro gallo cantaría. No se porque no lo ha puesto de pivote defensivo y adelantado a X.Alonso.
El Madrid jugo mejor contra el Barcelona en la primera vuelta y esto se debió porque Lass marcó 10000.... veces mejor a Xavi de lo que lo estuvo ayer (recibia solo y pasaban segundos para que pensase donde la queria pasar, si eso se lo permites a cualquier jugador de calidad te mata y eso e slo que pasó).
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: QUIERO UN ENTRENADOR QUE JUEGUE CON BANDAS, QUIERA LA POSESIÓN DEL BALÓN Y PONGA A LO JUGADORES EN SU PUESTO :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ES TAS DIFIL, YO CREO QUE NO
Responder