Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16681Mensaje

Falta equipo y entrenador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#16682Mensaje

rodrycius escribió:esto es muy facil: olvidaros de españa y poner la camiseta del madrid:

casillas
ramos-pique-puyol-alba
xavi-alonso-iniesta
silva-torres-villa

por ejemplo

y ahora ponersela a esto:

unai
roberto-ramos-torres-reguilon
merino-busquets
ferran-fabian-olmo
oyarzabal


se te caen los cojones al suelo
Tampoco pone a los mejores, para mi Morata debería ser indiscutible al igual que Marcos Llorente y Rodri, con estos tres jugadores subiría el nivel además de Carvajal que está lesionado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16683Mensaje

Morata ya sabemos cómo es, y lo poco fiable que es. Pero cuando está bien es el mejor delantero que tenemos.

Y qué hace el hijo de Amunike? No lo pone en su mejor momento.

Eso sí, Busquets indiscutible.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#16684Mensaje

Yo no nos veo tan mal. No hay tios top (salvo Ramos y quizá Thiago) pero con esos dos y recuperando a Fati, con Morata y Gerard a cierto nivel y una serie de secundarios de muy alto nivel (llorente, oyarzabal, adama, merino, rodri) creo que no vamos tan mal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16685Mensaje

DelBosque escribió:Falta equipo y entrenador.
Sobre todo entrenador ya que se le está quedando cara de Zizou que asusta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16686Mensaje

Yo no veo ningún nivel de jugadores. Quitando 2 o 3 que tampoco es que sean una maravilla.

Es tan malo el nivel que normalmente se dice porque no ha llevado a este o al otro. Pero es que es un secarral. Además Amunique vive de amiguismos, y no hay ningún plan....

Si además Ramos esta mal en defensa ya no nos quiero contar, sin centrales ni porteros.

Y eso sí que jode, porque porteros siempre hemos tenido buenos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#16687Mensaje

No tenemos ni un solo top3 en su puesto, los más cercano son Navas y Ramos (con 35 y 34 años), y quizas Rodri siendo muy generoso.

Arriba hay decenas de jugadores mejores que Morata, Oyarzabal y Gerard, y en las bandas Olmo, Torres o Adama todavía no han demostrado prácticamente nada.

El mediocampo es bastante plano, quitando a Fabián que está un poco sobrevalorado.

Atrás el portero seguimos con problemas, y aunque parece que Pau se afianza como pareja de Ramos de momento tp dan muchas garantías, y menos aún los suplentes.

Da para competir, pero lo normal es que haciendo un buen torneo nuestro tope sean los cuartos.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#16688Mensaje

Creo q tenemos nivel sí basa el 11 en las dos últimas generaciones q han ganado el sub21.

Tendría q apostar claramente por ello.
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#16689Mensaje

Pero si los partidos de la selección española, no los ven ni los familiares de los futbolistas, estos partidos lo unico que hacen es estorbar y jodernos que no podemos ver a nuestros equipos que es lo unico interesante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16690Mensaje

Que España este con problema de portero ya lo dice todo del nivel que tenemos
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#16691Mensaje

El problema numero uno es Paquete Busquets, jugar con el es empezar el partido a 10 VS 11, todavia no se han enterado los entrenadores que Busquets no vale una mierda desde 2015?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16692Mensaje

CyborgHaaland escribió:El problema numero uno es Paquete Busquets, jugar con el es empezar el partido a 10 VS 11, todavia no se han enterado los entrenadores que Busquets no vale una mierda desde 2015?
Es complicado encontrar jugadores que den buenos pases a 1 metro.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#16693Mensaje

DelBosque escribió:
CyborgHaaland escribió:El problema numero uno es Paquete Busquets, jugar con el es empezar el partido a 10 VS 11, todavia no se han enterado los entrenadores que Busquets no vale una mierda desde 2015?
Es complicado encontrar jugadores que den buenos pases a 1 metro.
Y falla la mitad de los pases a 1 metro, esperemos que Koeman sigue contando con el, vaya jugador mas malo, creo que es el peor centrocampista de la Liga ahora mismo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#16694Mensaje

Creo que acierta Luis Enrique con el once de hoy. Se había demostrado que Koke, Canales y Rodrigo estaban por encima del resto de centrocampistas y que necesitábamos al menos un delantero centro. O era Morata o era Gerard Moreno.

Me sorprende que vuelva a confiar en Unai Simón aunque es verdad que De Gea en la selección es un horror.
Última edición por vujadin el Mar Nov 17, 2020 7:51 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#16695Mensaje

Once de España:

Unai Simón; S.Roberto, Ramos, Pau Torres, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Ferrán Torres, Morata, Dani Olmo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#16696Mensaje

Once de Alemania:

Neuer; Ginter, Süle, Koch, Max; Gündogan, Kroos, Goretzka; Sané, Werner, Gnabry.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#16697Mensaje

Solo cambiaría a Olmo por Oyarzabal y a S . Roberto por quien sea.

Fuera de eso es la mejor alineación posible..

Los Alemanes salen con lo mejor que tienen también, los 4 de atrás son su punto más flojo al parecer
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#16698Mensaje

David774 escribió:Once de Alemania:

Neuer; Ginter, Süle, Koch, Max; Gündogan, Kroos, Goretzka; Sané, Werner, Gnabry.
Vuelven a la línea de 4. Veremos si Low recupero la memoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16699Mensaje

David774 escribió:Once de España:

Unai Simón; S.Roberto, Ramos, Pau Torres, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Ferrán Torres, Morata, Dani Olmo.
Pues si Unai hace un buen partido hoy se asienta.

11 más o menos lógico, me gusta, a lo mejor Odriozola me falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16700Mensaje

Por cierto, estoy viendo la Sub 21 y el secarral que tenemos con el gol es acojonante.
Responder