La verdad que si.CyborgHaaland escribió:Unai Simon me da mas seguridad en tres partido que el payaso de De Gea en 6 años o mas jugando con la camiseta española.
Rodri y Ferran por algo juegan en Inglaterra, y tienen un entrenador no un alineador, van a llegar lejos los dos. Fabian me encanta tambien y Olmo es muy bueno, y Morata es diez veces mejor que todos nuestros delanteros, que pena que todos juegan fuera de España (falta Thiago que juega en EPL tambienEnder escribió:Partidazo de Rodri![]()
![]()
![]()
DelBosque escribió:La verdad que si.CyborgHaaland escribió:Unai Simon me da mas seguridad en tres partido que el payaso de De Gea en 6 años o mas jugando con la camiseta española.
Entre este y Ramos que quiere jugar en verano hasta el Carranza... Vamos apañados con +30 los dos y Ramos 35 tacazos. La renovación se debió hacer mucho antes pero no con suplentes si no con titulares, era Sancho en su momento, Haland, Mbappe, Werner, Camavinga, Upamecano o Kounde no Rodrygo, Vini, Brahim, Reinier, Fatzard etc que han costado muchísimos cientos de millones para que de ellos ni uno titularPaul Breitner escribió:No sé qué hace jugando un torneo que quiere eliminar.Luxemo escribió:Que buen partido de Kroos, ya ni los sanos aportan
Hoy todos están de sobresalienteCyborgHaaland escribió:Rodri y Ferran por algo juegan en Inglaterra, y tienen un entrenador no un alineador, van a llegar lejos los dos. Fabian me encanta tambien y Olmo es muy bueno, y Morata es diez veces mejor que todos nuestros delanteros, que pena que todos juegan fuera de España (falta Thiago que juega en EPL tambienEnder escribió:Partidazo de Rodri![]()
![]()
![]()
)
Busquets deberia estar jubilado ya, no entiendo que esta en la lista de 23/25 todavia.