Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#17001Mensaje

SEISSSSSSSSSSSSSSSSS Oyarzabal que está on fire.
benjaimin

#17002Mensaje

DelBosque escribió:Que asco me da Rivero retransmitir
Jajaja por qué, parece buen tío eso si retransmite como si estubiera viendo el partido desde Madagascar o algo con ese tono intento de épico jajaja
nettox

#17003Mensaje

zam escribió:Después de los últimos partidos no nos valía nadie. Creo que vemos ya que tenemos una media con posibilidades, unos extremos muy buenos (y lo que crezca Fati, Brahim) y sí, delanteros, estos + Alcácer, Aspas... No hay ningún mega-crack pero hay para, si impones una idea de juego, dar mucho la tabarra.

Las dudas más gordas las veo en defensa. Sobre todo centrales. Y bueno. A ver la portería.
Si ferran, morata y ansu fati se consolidan como titulares, estas hablando una delantera con 3 titulares de los 8 mejores equipos de Europa...

Del nivel que tengan en junio estos 3 futbolistas mas Dani Olmo y el portero dependerá que España sea favorito a la eurocopa o no...
Última edición por nettox el Mar Nov 17, 2020 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#17004Mensaje

El seeeeeeeeeeeeeeeeet 6-0 de Oyarzabal. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#17005Mensaje

benjaimin escribió:
Jajaja por qué, parece buen tío eso si retransmite como si estubiera viendo el partido desde Madagascar o algo con ese tono intento de épico jajaja
Y fumao porque se lía con los datos que da gusto.
DelBosque

#17006Mensaje

Alemania a 4 patas. Y Paul Breitner escondido y escocido.
nettox

#17007Mensaje

2 más, a por los ochool
abelguga

#17008Mensaje

Oyarzabal los goles ya le salen tan facil

Buena jugada de Gaya

Es que España tiene equipo... pero el técnico la estaba cagando, hoy sale con 9 y con una media fuerte y se nota la diferencia
Luxemo

#17009Mensaje

A mi Oyarzabal me encanta los que dicen lento y torpe son los mismos que dicen que Halaand no sirve para asociarse jajajaja, crackkkkkk
madridistaaatope

#17010Mensaje

chorreo
vujadin

#17011Mensaje

Por una vez merece la pena el parón de selecciones. Qué disfrute.
Luxemo

#17012Mensaje

Repito que cuanto cuesta Gaya, junto a Fabián Y Ferrán el mejor hoy
Sukhoi

#17013Mensaje

No creo que este sea el verdadero nivel de la selección.
Hoy estamos ante un partido en el que a España le sale todo y Alemania ha bajado los brazos ante el repaso que se está llevando.

Pero bueno, bienvenidos sean estos partidos :sisi:
CyborgHaaland

#17014Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Después de los últimos partidos no nos valía nadie. Creo que vemos ya que tenemos una media con posibilidades, unos extremos muy buenos (y lo que crezca Fati, Brahim) y sí, delanteros, estos + Alcácer, Aspas... No hay ningún mega-crack pero hay para, si impones una idea de juego, dar mucho la tabarra.

Las dudas más gordas las veo en defensa. Sobre todo centrales. Y bueno. A ver la portería.
Si ferran, morata y ansu fati se consolidan como titulares, estas hablando una delantera con 3 titulares de los 8 mejores equipos de Europa...

Del nivel que tengan en junio estos 3 futbolistas mas Dani Olmo y el portero dependerá que España sea favorito a la eurocopa o no...
No hay un claro favorito, 6 o 7 equipos se pueden llevar la Eurocopa, Tecnicamente tenemos el mejor equipo, eso me parece claro, y falta Thiago hoy, Fabian + Thiago + Rodri me parece el mejor mediocampo que podemos tener, pero Koke esta haciendo una buena temporada.
benjaimin

#17015Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
Y fumao porque se lía con los datos que da gusto.
El equipo de joachim" love" acaba de decir o eso me ha parecido :facepalm:
nettox

#17016Mensaje

Sukhoi escribió:No creo que este sea el verdadero nivel de la selección.
Hoy estamos ante un partido en el que a España le sale todo y Alemania ha bajado los brazos ante el repaso que se está llevando.

Pero bueno, bienvenidos sean estos partidos :sisi:
Morata y Ferrán Torres están jugando muy bien y anotando en city y Juve,, al final el nivel de la seleccion lo marcan el nivel de los futbolistas...
DelBosque

#17017Mensaje

A mi me quedan las mismas certezas y las mismas dudas.

Pero hoy hemos demostrado que podemos jugar bien.
benjaimin

#17018Mensaje

Luxemo escribió:A mi Oyarzabal me encanta los que dicen lento y torpe son los mismos que dicen que Halaand no sirve para asociarse jajajaja, crackkkkkk
Yo lo digo,no que sea torpe,es bueno,yo digo o suelo decir "no me convence" :lol:
Ender

#17019Mensaje

Todo es posible en Sevilla y hoy lo hemos comprobado. Sevilla tiene un color especial... :lol: :lol: :lol:
zam

#17020Mensaje

Löw está aquí, está de vacaciones interminables en Mallorca.

Partidazo de España. La media espectacular con Koke sorprendentemente bien como ya mostró ante Holanda. Y todos arriba muy bien. Creo que Morata, en su mejor nivel ahora, ha eliminado por fin la ideita del falso 9.

A seguir currando que queda mucho por renovar.
Responder