Marado escribió:Nos ganaron de locales y con 2 penales pidiendo la hora, de que ridículo estas hablando? ridiculo va a ser el de ustedes despues de ir tanto de boquita como no ganen o hagan un mal papel, por la boca muere el pez, ustedes son los campeones mundiales de amistosos, para el mundial falta mucho, danos por muertos, eso mismo hicieron en el 86, no vaya a ser que al final ganemos porque los voy a volver locos, compañero.
Soy el primero que creo que no nos vamos a llevar el Mundial por ir de tan favoritos. Pero desde luego Argentina no se lo va a llevar...Pero vaya, que debes de reconocerlo, y a dia de hoy España es bastante superior a Argentina.
Marado escribió:Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Gento
Luis Suárez
Amancio
Hierro
Butragueño
Zarra
Casillas
Amorrortu
Buyo
Iniesta
Morientes
Satrustegui
Raúl
Gárate
Chendo
Maguregui
Fernando Torres
Quini
Xavi
Gordillo
Martín Vázquez
Juanito
Eusebio
Uriarte
Reina
Valerón
Jesus Garay
Sarabia
Ferrer
Cañizares
Migueli
Pirri
Xabi Alonso
Gainza
Amor
Villa
Guardiola
Iríbar
Zamora
Sergio Ramos
Puyol
Baraja
Alfonso
Fran
Césc
Santillana
Alexanko
Velázquez
Bata
Palop
Michel Salgado
Collar
Camacho
Gorostiza
Nadal
Del Bosque
Caminero
Zubizarreta
Kiko
Julen Guerrero
Michel
López Rekarte
Adelardo
Sanchís Jr
Dani
Jesus Mari Zamora
Mendieta
Molowny
Urzaiz
Amavisca
Luis Enrique
Lopez Ufarte
Gallego
Beguiristain
Belsué
Iriondo
Tendillo
Maceda
Etxeberria
Arconada
Milla
Mundo
Geli
Alkorta
Abel
Helguera
Txetxu Rojo
Silva
Sergi
Bakero
Solana
Guti
Pachín
Peiró
Manolo
Vicente
Jesus Navas
Asensi
Molina
De la Peña
Luis Aragonés
Juanele
La verdad es que en España siempre hemos tenido jugadores malisimos
Marado escribió:Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Gento
Luis Suárez
Amancio
Hierro
Butragueño
Zarra
Casillas
Amorrortu
Buyo
Iniesta
Morientes
Satrustegui
Raúl
Gárate
Chendo
Maguregui
Fernando Torres
Quini
Xavi
Gordillo
Martín Vázquez
Juanito
Eusebio
Uriarte
Reina
Valerón
Jesus Garay
Sarabia
Ferrer
Cañizares
Migueli
Pirri
Xabi Alonso
Gainza
Amor
Villa
Guardiola
Iríbar
Zamora
Sergio Ramos
Puyol
Baraja
Alfonso
Fran
Césc
Santillana Alexanko
Velázquez
Bata
Palop
Michel Salgado
Collar
Camacho
Gorostiza
Nadal
Del Bosque
Caminero
Zubizarreta
Kiko
Julen Guerrero
Michel
López Rekarte Adelardo
Sanchís Jr
Dani
Jesus Mari Zamora
Mendieta
Molowny
Urzaiz
Amavisca
Luis Enrique
Lopez Ufarte
Gallego
Beguiristain
Belsué
Iriondo
Tendillo
Maceda
Etxeberria
Arconada
Milla
Mundo Geli
Alkorta Abel
Helguera Txetxu Rojo
Silva
Sergi
Bakero
Solana
Guti
Pachín
Peiró
Manolo
Vicente
Jesus Navas
Asensi
Molina
De la Peña
Luis Aragonés Juanele
Hombre yo quitaria a un para de ellos,los de rojo por ser mas concreto,y no quito mas porque me canso.Pero desde luego que si han jugado grandes de talla mundial.
Gento
Luis Suárez
Amancio
Hierro Butragueño
Zarra
Casillas
Amorrortu Buyo
Iniesta Morientes
Satrustegui Raúl
Gárate
Chendo
Maguregui Fernando Torres
Quini
Xavi
Gordillo
Martín Vázquez
Juanito
Eusebio
Uriarte Reina Valerón
Jesus Garay
Sarabia
Ferrer Cañizares
Migueli
Pirri Xabi Alonso
Gainza Amor Villa Guardiola
Iríbar
Zamora Sergio Ramos
Puyol Baraja Alfonso
Fran Césc
Santillana
Alexanko
Velázquez
Bata Palop
Michel Salgado
Collar
Camacho
Gorostiza Nadal
Del Bosque
Caminero
Zubizarreta Kiko
Julen Guerrero
Michel
López Rekarte
Adelardo
Sanchís Jr
Dani
Jesus Mari Zamora
Mendieta
Molowny
Urzaiz
Amavisca
Luis Enrique
Lopez Ufarte
Gallego
Beguiristain
Belsué
Iriondo
Tendillo
Maceda
Etxeberria
Arconada
Milla
Mundo
Geli
Alkorta
Abel
Helguera
Txetxu Rojo
Silva
Sergi
Bakero
Solana
Guti
Pachín
Peiró
Manolo
Vicente
Jesus Navas
Asensi
Molina
De la Peña
Luis Aragonés
Juanele
Cracks mundiales legendarios todos, es que iba a poner en negrita los mas llamativos pero es que me entra la risa de leer a mas de la mitad, asi que me lo voy a ahorrar, es una risa que compares con los grandes de la historia a unos cuantos de ahi, que fuera de España no conoce ni dios, e incluso dentro. No me extraña tu amor a Raul en absoluto viendo tus baras futbolisticas, debe estar por encima a la par de Pele y Garrincha.
Marado escribió:
Pero que me estas contando macho? Raul si fuera argentino? si Raul fuera argentino dejaba de ir a la seleccion 6 años antes de lo que lo hizo con España, es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol, de memoria y sin pensar podria decirte 20 delanteros argentinos con autentica calidad y goleadores tremendos que no necesitaron jugar 15 años en el Real Madrid con los mejores del mundo jugando para ellos y que incrementaran sus numeros.
Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Da tristeza ver un nacionalismo tan arraigado y hasta agresivo.
Primero, yo no soy español, soy mexicano.
Segundo, me importa un comino que haya 20 delanteros argentinso con mayor calidad que Raúl, dices que Raúl está sobrevalorado, pues no me la creo, de joven era una auténtica máquina y no necesariamente por tener una calidad sobrenatural, sino por esfuerzo, trabajo y humildad, es parecido su caso al de Higuaín, por más que traían estrellas Raúl jugaba e incluso en varias ocasiones lo relegaban a otras posiciones. Aún así, Raúl es el máximo anotador de Champions, del Madrid y de la selección española, una selección española que no es nada comparada con la actual.
Si Raúl fuera argentino estoy seguro que tu opinión cambiaría radicalmente.
Tu manía contra Raúl es tan desequilibrada como la de hal2814 con el mismo Raúl nada más que a la inversa.
No creo en los nacionalismos mas que para un tema de organizacion, mis fronteras son las culturales las cuales nos ayudan a encontrar la identidad, por eso a los sudamericanos y Españoles los considero mis hermanos, mi preferencia por argentina es un tema de cercania y hermandad muy fuertes debido a la tierra donde naci.
No es el mejor momento para decirlo, y sobre todo es algo q tiene q decidir él, pero el hecho q Guti estando en la forma q está haya dado el paso y dé la cara no deja muy bien al capitan; creo q su momento le llegó hace mucho y debe de tener los galones para retirarse con decencia, y con suerte, q otros ocupen su puesto mejor q él. Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:No es el mejor momento para decirlo, y sobre todo es algo q tiene q decidir él, pero el hecho q Guti estando en la forma q está haya dado el paso y dé la cara no deja muy bien al capitan; creo q su momento le llegó hace mucho y debe de tener los galones para retirarse con decencia, y con suerte, q otros ocupen su puesto mejor q él. Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:No es el mejor momento para decirlo, y sobre todo es algo q tiene q decidir él, pero el hecho q Guti estando en la forma q está haya dado el paso y dé la cara no deja muy bien al capitan; creo q su momento le llegó hace mucho y debe de tener los galones para retirarse con decencia, y con suerte, q otros ocupen su puesto mejor q él. Un Saludo a todo el foro.
cierto,pero creo que guti podia haberlo dicho otro dia...para mi se equivoca en decirlo en una semana tan importante para la liga,pero bueno....yo no soy partidario de raul precisamente.... pero creo que raul hara lo mismo que guti pero otro dia no ahora...para mi es incomprensible la actitud de guti respecto a esto,pero en fin,esta en su derecho..
Aun saliendo los ultimos minutos tuvo mas ocasiones clara que el Pipa...hay que reconocer que Raul ya tuvo su momento, pero al pipa le falta mucho para llegar al mejor nivel de Raul!!!
MVC9 escribió:Aun saliendo los ultimos minutos tuvo mas ocasiones clara que el Pipa...hay que reconocer que Raul ya tuvo su momento, pero al pipa le falta mucho para llegar al mejor nivel de Raul!!!
+1
Higuain nunca va a ser como Raul, no tiene con que. Ya quiero sanjar eso. Ni tampoco es el quien lo retira si no el padre tiempo...
Si le quieren achacar a alguien el retiro de Raul que sea a Chronos o no se a quien. A mi me queda claro que el Real Madrid necesitará invertir y mucho en sacar a otro jugador como Raul o comprarlo en el mercado, porque aqui no hay.