Ruben24 escribió:Jaque mate de Florentino en las negociaciones.
No hay nada peor que tener a Ramos lesionado en los palcos con los gestitos, en las radios o metiendo mierda con sus palmeros de la tele y la prensa... RAMOS es madridista? Cada vez lo tengo menos claro
ahora es el momento perfecto para que el club le diga lo siguiente:
Sergio quieres dos temporadas?????? SI pues retirate de la selección, que el jugador dice que NO, pues 1+1 y si no lo quiere aceptar adios y muy buenas que aparte de tener una edad es un coladero.
abelguga escribió:Eso si seria justo... quiere 2 o 3 años de renovación pues que no vaya a los olimpicos y no juegue todas las pachangas
En la Euro tiene que ir, pero tener que jugar todo solo por el record es negativo para él, la selección y el Madrid.
nada nada, cuantos años tiene Ramos??? cuantos partidos juega al año con nosotros y con la selección?????.
lo dicho que se retire y que se entregue en cuerpo y alma al equipo que le da de comer y que se deje de historias que con España ya lo ha ganado todo.
Última edición por muchacho el Mar Nov 17, 2020 11:00 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió:Madre mía, pero entonces es algo serio lo suyo?
Porque como no llegue contra Inter miedo me da... y con el Villarreal podemos pasarlo mal también...
Según el ass el asunto puede ir para un mes.
Si es así, ya tenemos el resultado de querer jugar todo y batir los récords que sean.
Ruben24 escribió:Jaque mate de Florentino en las negociaciones.
No hay nada peor que tener a Ramos lesionado en los palcos con los gestitos, en las radios o metiendo mierda con sus palmeros de la tele y la prensa... RAMOS es madridista? Cada vez lo tengo menos claro
Ramos es ramosista.
Su ego y sus récords están muy por encima de lo que sienta por el Madrid o la selección o donde juegue.
Los que decian que habia que darle todo lo que pida, veis a ahora porque hay que renovarle año a año y a la baja? Ramos es una persona normal y corriente de 35 años, no es superman
Además es normal que se lesione jugándolo todo para conseguir records que solo le importan a el