Lo que daria porque llegara un Koeman de la vida y les diga a tipos como Marcelo e Isco que busquen salidas en Enero xD solo por eso valdria la pena, de todos modos no se va a ganar nada esta temporadanettox escribió:Claro, para que a su sustituto le metan 5...EpicMadrid escribió:ahora si que si xDD bye Zidane
Carvajal y Nacho están disponibles.abelguga escribió:Varane con molestias... sustituido al medio tiempo con Francia.
Nacho esta disponible?
Que bizarra manera de vivir la vida.EpicMadrid escribió:Lo que daria porque llegara un Koeman de la vida y les diga a tipos como Marcelo e Isco que busquen salidas en Enero xD solo por eso valdria la pena, de todos modos no se va a ganar nada esta temporadanettox escribió:Claro, para que a su sustituto le metan 5...EpicMadrid escribió:ahora si que si xDD bye Zidane
Creo que eso lo tiene claro el 90% del madridismo.carlosp86 escribió:cada dia tengo mas claro que tiene que irse,darle las gracias por años anteriores y listo
pues veo probable que no nos clasifiquemos,el equipo pinta muy mal,y jugar no jugamos a nada,hoy veo a españa y por lo menos eh disfrutado del partido,incluso el otro dia cuando perdieron,pero por lo menos ves jugadas disfrutas,con el madrid no disfruto absolutamente nada con este entrenador,es que no jugamos a nada,pocas veces vi un equipo grande jugar tan mal al futbol,por no decir nunca,creo de echo que es el peor madrid que recuerde.madridista991 escribió:Creo que eso lo tiene claro el 90% del madridismo.carlosp86 escribió:cada dia tengo mas claro que tiene que irse,darle las gracias por años anteriores y listo
Hay que esperar a ver si nos clasificamos para octavos de Champions.
Si no lo logramos, tiene que irse ipso facto.
Es un problema de planificación. Modric 35 años, Kroos lento de cojones y juego muy fácil de defender con pasecitos a velocidad lenta y poca movilidad. Casemiro torpe con el balón en los pies. Extremos sin desborde, jugamos sin 9. Pocos medios, mucho jugador sobrevalorado (Isco, Marcelo, Varane, Asensio)... Incluso Karim, sin estar lamentable, es un desastre cara al gol. 12 bajas y 12 altas.carlosp86 escribió:pues veo probable que no nos clasifiquemos,el equipo pinta muy mal,y jugar no jugamos a nada,hoy veo a españa y por lo menos eh disfrutado del partido,incluso el otro dia cuando perdieron,pero por lo menos ves jugadas disfrutas,con el madrid no disfruto absolutamente nada con este entrenador,es que no jugamos a nada,pocas veces vi un equipo grande jugar tan mal al futbol,por no decir nunca,creo de echo que es el peor madrid que recuerde.madridista991 escribió:Creo que eso lo tiene claro el 90% del madridismo.carlosp86 escribió:cada dia tengo mas claro que tiene que irse,darle las gracias por años anteriores y listo
Es una tortura ver un partido del Madrid.carlosp86 escribió:pues veo probable que no nos clasifiquemos,el equipo pinta muy mal,y jugar no jugamos a nada,hoy veo a españa y por lo menos eh disfrutado del partido,incluso el otro dia cuando perdieron,pero por lo menos ves jugadas disfrutas,con el madrid no disfruto absolutamente nada con este entrenador,es que no jugamos a nada,pocas veces vi un equipo grande jugar tan mal al futbol,por no decir nunca,creo de echo que es el peor madrid que recuerde.madridista991 escribió:Creo que eso lo tiene claro el 90% del madridismo.carlosp86 escribió:cada dia tengo mas claro que tiene que irse,darle las gracias por años anteriores y listo
El 90% del madridismo tiene claro que Napoleon es el único que puede volver a ganar titulos esta temporada y las siguientes..madridista991 escribió:Creo que eso lo tiene claro el 90% del madridismo.carlosp86 escribió:cada dia tengo mas claro que tiene que irse,darle las gracias por años anteriores y listo
Ya le puso de titular en los 2 primeros partidos de liga, si lo hubiera hecho bien seguro que hubiera jugado más en los siguientes partidos...Aykhodesse escribió:Imagino que con dos lesionados en el mediocampo, si Zizou pone a Odegaard y juega bien, se dira que ZZ ha apostado por Odegaard y que su progresión ha sido gracias a el.
Este año llevamos peor ritmo de puntos que el anterior.nettox escribió:El 90% del madridismo tiene claro que Napoleon es el único que puede volver a ganar titulos esta temporada y las siguientes..madridista991 escribió:Creo que eso lo tiene claro el 90% del madridismo.carlosp86 escribió:cada dia tengo mas claro que tiene que irse,darle las gracias por años anteriores y listo
Sus 3 champions y 2 ligas serán ampliadas.![]()