Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17081Mensaje

assvak escribió:Parece que a alguno le jode que gane España.
Estoy en un foro de Bildu o donde estoy ??
Es pudremita, que esperabas?


:lol:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#17082Mensaje

Lo de ayer es sólo un partido y Alemania no está en su mejor momento, pero ahora mismo, en mi opinión la Eurocopa 2021 se va convertir en un torneo clave para esta nueva generación que está construyendo Luis Enrique con jugadores jóvenes como Simón (Athletic), Pau (Villarreal), Eric (City), Bellerín (Arsenal), Gayá (Valencia), Reguilón (Tottenham), Rodri (City), Fabián (Napoli), Merino (R. Sociedad), Olmo (Leipzig), Fati (Barcelona), Oyarzabal (R. Sociedad), Ferran (City), Traoré (Wolverhampton), Asensio (R. Madrid) o Llorente (Atlético). Pudiendo sumarse otros como Remiro (R. Sociedad), Grimaldo (Benfica), Angeliño (Leipzig), Saúl (Atlético), Pedri (Barcelona), Óscar Ródriguez (Sevilla) o Brahim (Milan). Ninguno de los expuestos supera los 25 años.

En mi opinión ahora mismo estamos por debajo de selecciones como Francia, Portugal, Inglaterra o Bélgica, pero si en la Euro conseguimos competir con ellas y llegar a semifinales o a la final puede suponer un salto para esta generación de cara al Mundial de 2022 y volver a tener así una selección competitiva que a lo mejor sin llegar a lo mejor puede competir por todo.
Última edición por Juande17 el Mié Nov 18, 2020 11:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#17083Mensaje

Es la peor Alemania que recuerdo y lleva tiempo mal, no fue capaz de ganar ni a Suiza
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17084Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Parece que a alguno le jode que gane España.
Estoy en un foro de Bildu o donde estoy ??
Es pudremita, que esperabas?


:lol:
Del Bobo, qué gran turrón qué gran turrón...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17085Mensaje

Parece que ayer Amunique dió un poco con la tecla.

Navas por Sergio Roberto, eso sí.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#17086Mensaje

Yo pienso que la alineación titular ahora mismo debería ser esta:
-----------------Simón-------------
Carvajal---Ramos---Pau---Gayá
-------Koke----Rodri--Thiago----
Ferran--------Morata--------Fati
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17087Mensaje

Juande17 escribió:Yo pienso que la alineación titular ahora mismo debería ser esta:
-----------------Simón-------------
Carvajal---Ramos---Pau---Gayá
-------Koke----Rodri--Thiago----
Ferran--------Morata--------Fati
Lo que està claro es que Luis Enrique tiene que apostar por un bloque de 15 o 16 jugadores y dejarse ya de experimentos.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#17088Mensaje

A mi me ilusionaba la selección española de los 80 y 90, cuando la columna vertebral era la quinta del buitre. Ahora, con el entrenador Amunike que siempre que tiene oportunidad reniega de su pasado como madridista, Morata, que cada 2 años cambia el equipo de su vida y el Ansu Fati pues como que los éxitos de esta selección como que me dejan bastante frío. Al menos, el independentista Piqué se ha retirado, algo es algo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17089Mensaje

pepex31 escribió:A mi me ilusionaba la selección española de los 80 y 90, cuando la columna vertebral era la quinta del buitre. Ahora, con el entrenador Amunike que siempre que tiene oportunidad reniega de su pasado como madridista, Morata, que cada 2 años cambia el equipo de su vida y el Ansu Fati pues como que los éxitos de esta selección como que me dejan bastante frío. Al menos, el independentista Piqué se ha retirado, algo es algo.
Según tu, a quien deberia convocar del Madrid que no convoque ??
Por que claro , el hecho de que en el equipo titular del Madrid haya 3 españoles, no ayuda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17090Mensaje

Juande17 escribió:Yo pienso que la alineación titular ahora mismo debería ser esta:
-----------------Simón-------------
Carvajal---Ramos---Pau---Gayá
-------Koke----Rodri--Thiago----
Ferran--------Morata--------Fati
¡¡¡¡¡ Carvajal !!!!!! Creo que su tiempo ya ha pasado en la selección y aún más en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17091Mensaje

Alemania ha ganado 3 partidos de los últimos 13. A ver cuánto dura la euforia.

Pre-Mundial de Rusia...

Imagen
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#17092Mensaje

Yo no creo que deba jugar nadie más del Real Madrid en la selección, es más, creo que esta vez fue Ausencio sin merecerlo. Pero vamos, cualquiera sabe que Luis Enrique es de lo más antimadridista que existe. Supongo que estos años, por motivo de su cargo, pues será muy comedido y diplomático en público y practicará el antimadridismo en la intimidad. Y yo, a ningún anti le puedo desear que le vaya bien, deportivamente hablando, por supuesto, pues como que la selección ahora mismo me deja bastante frío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17093Mensaje

Paul Breitner escribió:Alemania ha ganado 3 partidos de los últimos 13. A ver cuánto dura la euforia.

Pre-Mundial de Rusia...

Imagen
Vas a tener que esperar un poco a la selección catalana :lol:

Ya queda menos. Mantente fuerte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#17094Mensaje

assvak escribió:
pepex31 escribió:A mi me ilusionaba la selección española de los 80 y 90, cuando la columna vertebral era la quinta del buitre. Ahora, con el entrenador Amunike que siempre que tiene oportunidad reniega de su pasado como madridista, Morata, que cada 2 años cambia el equipo de su vida y el Ansu Fati pues como que los éxitos de esta selección como que me dejan bastante frío. Al menos, el independentista Piqué se ha retirado, algo es algo.
Según tu, a quien deberia convocar del Madrid que no convoque ??
Por que claro , el hecho de que en el equipo titular del Madrid haya 3 españoles, no ayuda.
A Benzemá.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#17095Mensaje

Paul Breitner escribió:Alemania ha ganado 3 partidos de los últimos 13. A ver cuánto dura la euforia.

Pre-Mundial de Rusia...

Imagen
Joder y mira que dijiste que te importaba un pimiento el resultado

No sufras tanto .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17096Mensaje

Capa escribió:
Joder y mira que dijiste que te importaba un pimiento el resultado
Tanto como el Premio Cervantes o el Nobel, que sólo se habla de quien lo gana el día que lo gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17097Mensaje

Me apuesto una peluca a que en ese partido ibas con Argentina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17098Mensaje

DelBosque escribió:Me apuesto una peluca a que en ese partido ibas con Argentina :mrgreen:
Aún no me he recuperado del disgusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17099Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Me apuesto una peluca a que en ese partido ibas con Argentina :mrgreen:
Aún no me he recuperado del disgusto.
Se te nota :lol:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17100Mensaje

Paul Breitner escribió:Alemania ha ganado 3 partidos de los últimos 13. A ver cuánto dura la euforia.

Pre-Mundial de Rusia...

Imagen
Si claro pero el mundial lo perdio Rubiales, y la culpa tambien la tiene el Tio Perez, con Lopetegui seguro
estabamos en final con lo facil que era nuestro camina para la final, no se puede cambiar de entrenador a dos dias del inicio de la competicion, fue algo nunca visto.
Responder