Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ruben24

#17101Mensaje

Se perdió con Rusia. Hubiésemos perdido con y sin Lopetegui. La selección era una basura
CyborgHaaland

#17102Mensaje

Ruben24 escribió:Se perdió con Rusia. Hubiésemos perdido con y sin Lopetegui. La selección era una basura
Bueno con De Gea en la porteria es verdad que era complicado hacer algo, he visto fantasmas parar mas tiros que el :meparto: :meparto: el peor portero titular de la seleccion de la historia, nunca lo he visto hacer un buen partido con la camiseta de España al cabr.. ese, pero bueno no puedes cambiar de entrenador a dos dias del inicio del Mundial.
CARLOSSOY

#17103Mensaje

Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
DelBosque

#17104Mensaje

La culpa fue de Rubiales, cargarse a Lopetegui fue una canallada.

Si no hubiera fichado por el Madrid no le habrían despedido.

No digo que hubiéramos llegado a semis pero habríamos tenido mejor resultado.
Capa

#17105Mensaje

Si el hattrick de ayer lo hace Mbappé contra Alemania muchos estarían tocándose y hablando de Pelé multiplicado por 3. Y de una Alemania que no pudo hacer nada contra el ciclón francés .
assvak

#17106Mensaje

pepex31 escribió:Yo no creo que deba jugar nadie más del Real Madrid en la selección, es más, creo que esta vez fue Ausencio sin merecerlo. Pero vamos, cualquiera sabe que Luis Enrique es de lo más antimadridista que existe. Supongo que estos años, por motivo de su cargo, pues será muy comedido y diplomático en público y practicará el antimadridismo en la intimidad. Y yo, a ningún anti le puedo desear que le vaya bien, deportivamente hablando, por supuesto, pues como que la selección ahora mismo me deja bastante frío.
Pues para lo poco que te importa posteas bastante en este hilo.

No voy a discutir contigo sobre lo antimadridista que es Luis Enrique. Es una cosa obvia y lo sabemos todos.

Como español quiero que la selección gane y a poder ser llena de madridistas.

Como madridista me jodió mucho mas cuando Javier Clemente se cargo a la Quinta o cuando Luis Aragonés se cargó a Raul. Y ahora la verdad.... Veo que Luis Enrique confia en los madridistas que son titulares en el Madrid ( Carvajal, Ramos, Asensio) y en los que juegan fuera (Diego Llorente, Hermoso, Reguilon, Marcos Llorente, Oscar. Morata, Rodrigo Moreno) y estoy seguro que volveria a llamar a Isco si le diese por volver a ser futbolista.

Vamos que el hecho de que no haya mas madridistas en la Selección, que es lo que a mi me gustaría, es culpa del Tito.
zam

#17107Mensaje

DelBosque escribió:La culpa fue de Rubiales, cargarse a Lopetegui fue una canallada.

Si no hubiera fichado por el Madrid no le habrían despedido.

No digo que hubiéramos llegado a semis pero habríamos tenido mejor resultado.
Mejor que Hierro era una fregona.
zam

#17108Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.
sisou5

#17109Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.
Que los gotzr, reís, hummels y otras caras famosas ya están muy pasadas
nettox

#17110Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reus
sisou5

#17111Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:
Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reus
Pues con esa peña no van a ningún lado. Falta khedira y ozil.
nettox

#17112Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:
Pues con esa peña no van a ningún lado. Falta khedira y ozil.
También decían el año pasado que el bayern no iba a ningún lado con neuer, boateng y muller
Cora_blanco

#17113Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:Me parece excelente que Ramos se lesione en la m***da de pachanga de la selección. Me parece perfecto que no tengamos suficiente con que ahora hay que tomarles la temperatura a los jugadores cada 15 minutos no vaya a ser. Me parece súper organizado que haya que viajar cada 2 semanas cuando se supone que hay que una pandemia, se supone, por que es pandemia cuando conviene solo o cuando El País o los medicuchos de turno lo dicen. Me parece esplendido que tengamos que parar la competición cuando a la fifa le de la gana y si se lesiona un jugador te j0des. Me dan ganas de dejar de ver fútbol de lo bien que me parece.
Pues al menos hemos visto buen futbol hoy, con el Madrid nos hemos visto buen futbol desde tanto tiempo que no me recuerdo cuando fue la verdad, ademas no aspiramos a nada con el Madrid en 2021, da igual lesionados o no, no hay equipo para ganar titulos.
Pero son pachangas tío, que hemos perdido a 2 jugadores en pachangas. No tenemos nadie en defensa, a quien va a sacar ZZ en el proximo partido? Si no tenemos jugadores.
Ruben24

#17114Mensaje

Quizás el club tenga que decir a los jugadores de cierta edad que o cobren menos o dejen la selección. Que cuando Modric se jodia con Croacia saltaba todo el foro a quejarse de Modric y ayer todos callados como pu....
Paul Breitner

#17115Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:
Neuer ha dicho que Hummels, Boateng y Muller pueden ayudar. Con el peso que el capitán y los del Bayern tienen en la selección es una señal de que Löw ha perdido el vestuario.
CyborgHaaland

#17116Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:
Neuer ha dicho que Hummels, Boateng y Muller pueden ayudar. Con el peso que el capitán y los del Bayern tienen en la selección es una señal de que Löw ha perdido el vestuario.
Claro que ayer con el malo de Muller y el malo de Boateng ganan a España 6-0 por lo menos, vaya :fiesta: :meparto: El Bayern ha ganado una falsa Champions COVID Cup que no cuenta para nada.
zam

#17117Mensaje

Muller, Boateng y Hummels... como si decimos nosotros que nos falta Mata, Silva, Navas y Piqué, salvando diferencias. Gente que sí pero que tampoco te van a cambiar mucho lo que hay ya.

A ellos les faltaba Kimmich, nosotros Fati y Thiago...

Es evidente que renovar un equipo campeón es MUY JODIDO. La apuesta de renovación alemana es arriesgada, llevará tiempo. Y en el camino te sale un partido de estos de mierda. Como a nosotros contra Ucrania.

Hay camino por delante.
zam

#17118Mensaje

Ruben24 escribió:Quizás el club tenga que decir a los jugadores de cierta edad que o cobren menos o dejen la selección. Que cuando Modric se jodia con Croacia saltaba todo el foro a quejarse de Modric y ayer todos callados como pu....
Ramos quiere ir a los JJOO con los sub21.... O_o
David774

#17119Mensaje

Sorteo preliminar para el Mundial de Qatar2022

¡Ya tenemos grupo completo!

GRUPO B

España
Suecia
Grecia
Georgia
Kosovo

Se clasifican los 2 primeros de cada grupo.

Vaya grupo de risa nos ha tocado :D
Masquerade

#17120Mensaje

Ya se sabe quien se clasifica. Creo que ni hace falta jugar los partidos jaj
Responder