Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#8181Mensaje

pepex31 escribió:También es cierto que su nivel ahora mismo es pésimo. Hasta Adebayor cuando vino cedido por unos meses demostró más. Y para postre, otro jugador lucharía y demostraría carácter para tratar de revertir su situación pero este es un pecho frío. Esta más fuera que dentro, es cuestión de unos meses.
Es cierto. La verdad es que hasta jugadores de segundo nivel tipo Adebayor o Chicharito tenían algo de mejor pinta.

Es más, el mexicano marco 9 goles y el togoles 8 en una temporada. Que son números francamente buenos para suplentes.

Aunque no lo creais Benzema en su primera temporada marco 9 goles en total. De TITULAR!!
rodrycius

#8182Mensaje

jovic titular contra hungria

titular en hungria szoboslai
hitzeko

#8183Mensaje

Vamos a tener suerte y fuera van a hacer lo que aquí no sabemos, cogiendo un muerto del Real Madrid y devolviendo un futbolista aprovechable.

Ojalá.
DelBosque

#8184Mensaje

Es que quitando que Jovic no parece gran cosa pero no creo que sea tan malo.
La gestión con este fichaje de 60 kilos es penosa.

Pero claro, no vaya a molestar al fardo franchute.
hitzeko

#8185Mensaje

De hecho me iba a ver el Bélgica vs Inglaterra, pero me voy a ver el de Jovic y el otro fulano a ver de qué estamos hablando.
UnknownProtocol

#8186Mensaje

DelBosque escribió:Es que quitando que Jovic no parece gran cosa pero no creo que sea tan malo.
La gestión con este fichaje de 60 kilos es penosa.

Pero claro, no vaya a molestar al fardo franchute.
A mí en lo personal cuando le vi algunos juegos en Alemania, me pareció un jugador con muchos recursos. Pensé que su fichaje había sido un acierto total.

Luego me encuentro con el hermano gemelo perdido que parece no saber jugar a esto, y lo que es más sangrante, con una frialdad que ni Benzema en sus inicios había demostrado.

Yo no sé qué pensar de todo esto, calidad debe tener, pero me temo que no tiene el carácter para vestir la camiseta del Madrid.

Es cierto que Zizou tampoco le ha brindado muchas oportunidades, pero el serbio también tiene su cuota de responsabilidad.
Cora_blanco

#8187Mensaje

DelBosque escribió:
pepex31 escribió:También es cierto que su nivel ahora mismo es pésimo. Hasta Adebayor cuando vino cedido por unos meses demostró más. Y para postre, otro jugador lucharía y demostraría carácter para tratar de revertir su situación pero este es un pecho frío. Esta más fuera que dentro, es cuestión de unos meses.
Es cierto. La verdad es que hasta jugadores de segundo nivel tipo Adebayor o Chicharito tenían algo de mejor pinta.

Es más, el mexicano marco 9 goles y el togoles 8 en una temporada. Que son números francamente buenos para suplentes.

Aunque no lo creais Benzema en su primera temporada marco 9 goles en total. De TITULAR!!
Agregaría que Adebayor no estuvo siquiera una temporada completa, el llegó en el mercado de invierno... eso y pondria como ejemplo tambien a Huntelaar que también llego en invierno y marco 8 goles. Jugadores que gozaron de menos oportunidades y demostraro mucho más que Jovic.
DelBosque

#8188Mensaje

Asi es, Adebayor solo estuvo unos meses.

Y Chicharito tuvo que esperar a que se lesionaran Benzefardo y Fail para tener una mínima oportunidad.

A Huntelaar no lo he contado porque es de la época de Calderón, cuando llegó Lass.
abelguga

#8189Mensaje

Imagen

Il Corriere dello Sport, el AC Milan pretende estrechar el cerco sobre el internacional con la Selección de Serbia. Todo ello, como es evidente, con la finalidad de facilitar el desembarco de Jovic en San Siro, pudiendo convertirse en un recambio de garantías para Zlatan Ibrahimovic (39 años).

Por tanto, los rossoneri tratarán de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid por un delantero que ha recuperado ligeramente la sonrisa a raíz del parón internacional. Aun así, el AC Milan es consciente del obstáculo que representa la ficha de Jovic (5 M€), así que mantiene en su punto de mira al prometedor Donyell Malen (21 años), joven talento del PSV Eindhoven.

https://www.fichajes.com/a3645745267459 ... l-ac-milan

Pues parece que el Milan le quiere pero ya no ve sentido pagar su sueldo de 5 millones...

El West Ham es otro equipo que parece ha pedido la cesión de Jovic y Mariano para Enero.
Brain Rodriguez

#8190Mensaje

A Federico Magallanes tampoco le dieron una oportunidad. Todo por culpa de Benzema.
David774

#8191Mensaje

Otro gol de Jovic con Serbia.
ducati

#8192Mensaje

Gol de cabeza de Jovic contra Rusia
ramones

#8193Mensaje

Le empieza a ir bien. Supongo que la lesión es inminente.
ducati

#8194Mensaje

Segundo gol de Jovic
David774

#8195Mensaje

Luka Jovic: 2 goles y una asistencia en la primera parte.
12copas

#8196Mensaje

0 dudas de que Jovic es un gran delantero. Zidane y Karim están destrozando cualquier delantero que llegue al Madrid con el fin de perpetuar a Benzema. Morata me han contado que parecía Ronaldo Nazario el otro día.
ducati

#8197Mensaje

David774 escribió:Luka Jovic: 2 goles y una asistencia en la primera parte.
No lleva asistencias, el tercer gol de serbia es por rechace del portero
ducati

#8198Mensaje

Está jugando muy bien, tanto dentro como fuera del área

Cuando un jugador tiene confianza y se siente importante lo es todo

En el madrid sabe que Zidane no lo quiere y tampoco hay un juego definido que perjudica a muchos jugadores
12copas

#8199Mensaje

ducati escribió:Está jugando muy bien, tanto dentro como fuera del área

Cuando un jugador tiene confianza y se siente importante lo es todo

En el madrid sabe que Zidane no lo quiere y tampoco hay un juego definido que perjudica a muchos jugadores
Ahí está la diferencia. Unos con confianza meten goles cada día, e incluso de 2 en 2 a veces.. otros con toda la confianza del mundo meten un gol cada 5 partidos y con suerte
TOPOR

#8200Mensaje

perfecto para que suba algo su cache y encasquetarlo que las rachas le duran poco al chico
Responder