Hombre, si está jugando ahora mismo no tiene que aguantar ninguna cuarentena digo yo. Sólo faltaría estar jugando ahora contra Rusia y luego que le digan que 2 semanas en su casa, sería ridículo.abelguga escribió:Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...
Si no quiere meterse otra vez en problemas con su país ahora si va a tener que respetar las leyes y aguantar la cuarentena.
Es lo más seguro que pase.12copas escribió:Hombre, si está jugando ahora mismo no tiene que aguantar ninguna cuarentena digo yo. Sólo faltaría estar jugando ahora contra Rusia y luego que le digan que 2 semanas en su casa, sería ridículo.abelguga escribió:Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...
Si no quiere meterse otra vez en problemas con su país ahora si va a tener que respetar las leyes y aguantar la cuarentena.
En cualquier caso importa poco porque Zidane ya le ha aplicado la "táctica Bale" y le va a mandar a la grada en cada partido.abelguga escribió:Es lo más seguro que pase.12copas escribió:Hombre, si está jugando ahora mismo no tiene que aguantar ninguna cuarentena digo yo. Sólo faltaría estar jugando ahora contra Rusia y luego que le digan que 2 semanas en su casa, sería ridículo.abelguga escribió:Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...
Hombre tienen a Mitrovic que es delantero titular del Fullham, si ves la premier seguro que le conoces, no crea que sea la peor delantera de toda la euroAykhodesse escribió:La suerte de Jovic es que juega para Serbia, que sin tener mal equipo en el resto de las lineas, tiene los peores delanteros de todas las selecciones que juegan la Euro.
Pues los partidos que llevo viendo de Serbia, su defensa es una auténtica mierda por eso se han quedado fuera de la Eurocopa, defienden mal pero mal con cojonesAykhodesse escribió:El Fulham lleva una victoria y un empate en 8 partidos. Los equipos malos de la premier son malisimos. Si ves un resumen de un partido de Serbia, crean 40 ocasiones y no marcan un gol. Suerte que sus defensas y centrocampistas no son malos.
Justo eso, Jovic es un rematador, su ídolo era Falcao y se parece a él por cómo remata de cabeza y todo lo que llega lo remata de primeras pero como dices, en el atleti u otro equipo más vertical encajaría más, el madrid juega a lo que quiere Benzema, un fútbol más de toque y previsible y también los centros son malísimos, no tenemos laterales ni extremos que centren bienZEROCERISMOCERO escribió:Ayer demostró lo que es, un rematador, y cuando se le ficho, era un rematador, y el que lo ficho debía saber que era un rematador... Y yo me pregunto que pinta un rematador si nos pasamos todo el partido al toque toque, juagando al tran tran, y sin centros al punto de penalty? Es mas, el que lo fichó sabía como jugaba el equipo???
A Jovic lo pones en el Athletico, por ejemplo, o en el Liverpool, y se hincha a marcar goles, porque saben a lo que juegan y que el gol está mas cerca en el punto de penalty, que en el toqueteo en el centro del campo.
Para mí era mas interesante y mas beneficioso fichar a Werner, que a Jovic, por la forma de jugar del Real Madrid. Pero ya que tienes a Jovic, aprovechaló....