Madridistaypunto escribió:Ley Celaá en el tiempo...![]()
![]()

Me descojono con el "si no es pedir mucho..."
Madridistaypunto escribió:Ley Celaá en el tiempo...![]()
![]()
Para un perroflauta porromita no será difícil, ya que es del mismo color que la bandera de su amado líder el marqués de cloacapagar.DelBosque escribió:Madridistaypunto escribió:Ley Celaá en el tiempo...![]()
![]()
Y de los bordes se sale.Madridistaypunto escribió:Para un perroflauta porromita no será difícil, ya que es del mismo color que la bandera de su amado líder el marqués de cloacapagar.DelBosque escribió:Madridistaypunto escribió:Ley Celaá en el tiempo...![]()
![]()
Otro asunto es que sepa coger el rotulador correctamente.
O lo pinta por fuera pensando que el rectángulo es la parte exterior...DelBosque escribió:Y de los bordes se sale.Madridistaypunto escribió:Para un perroflauta porromita no será difícil, ya que es del mismo color que la bandera de su amado líder el marqués de cloacapagar.DelBosque escribió:Madridistaypunto escribió:Ley Celaá en el tiempo...![]()
![]()
Otro asunto es que sepa coger el rotulador correctamente.
Creo que España es el único país que entrega paguitas a gente que no quiere trabajar ni producir, ni tienen la mínima intención de hacerlo.Un botijo escribió:Perdona, los esclavos somos nosotros que por decreto tenemos que estar manteniendo a esa gente como si fuesen los señoritos de una hacienda sureña.Eguiba escribió:Si le pegaban menos seguramente fuera porque o bien no le hacían contrato, o le hacían un contrato ilegal en el que le hacían un contrato por horas y trabajase muchas más para que el bueno del empresario pueda pagar menos. Hay que estar en contra de la esclavitud a la que someten a muchos de estos pobres hombres que huyen de su propio país jugándose la vida, pero eso no lo vas a entender.sam1970 escribió:Hace no mucho me comentaba un conocido progre que su hijo se había quedado sin trabajo porque en su puesto, de camarero, metieron a un marroquí que le pagaban menos. Me decía lo injusto que era eso, le contesté que recordara tiempo atrás cuando me dijo que estar encontra de la inmigración era de racistas porque los españoles lo habíamos sido hace muchos años . Luego le puse la sonrisa de ahora te jodes y cuando votes te lo piensas la próxima vezDelBosque escribió:El mayor flujo de inmigración vino con Aznar que no se olvide.
Pero eso sí, había trabajo.
Ahora estamos casi en el 20%, una burrada. Es absurdo no controlar la inmigración pero ahora más que nunca.
El cuñadeo es la sociedad que se nos ha quedado amigo. Lleno de buenistas, moralistas, perroflautas que van de cultos y enteraos y no han leido un libro en su vida.ramones escribió:Cuñadeo nivel premium, madre mía.
La izmierda socialcomunista no adoctrina, lobotomiza más bien.Un botijo escribió:El fin de la educación libre en España...
La nueva ley de Educación del Gobierno socialcomunista representa el mayor ataque a la libertad de enseñanza, consagrada en el artículo 27 de la Constitución, desde el comienzo de la democracia.
https://okdiario.com/opinion/fin-educac ... na-6459043
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En mi vida había visto una educación más politizada y sectarizada como la de ahora. ¿Que clase de personas saldrán de estas aulas donde se sustituye un idioma que nos une por lenguas que nos separan?, donde los hechos históricos son tergiversados y manipulados para dar la razón a pensamientos independentistas?, donde los valores cristianos son sustituidos por clases donde explorarse los genitales unos a otros y a cuestionar su propio sexo y biología??
Tal cual, yo veo a los jóvenes de hoy en día y me pongo a temblar. Niños que no saben hacer la O con un canuto y sin ningún tipo de ambición en la vida.Madridistaypunto escribió:La izmierda socialcomunista no adoctrina, lobotomiza más bien.Un botijo escribió:El fin de la educación libre en España...
La nueva ley de Educación del Gobierno socialcomunista representa el mayor ataque a la libertad de enseñanza, consagrada en el artículo 27 de la Constitución, desde el comienzo de la democracia.
https://okdiario.com/opinion/fin-educac ... na-6459043
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En mi vida había visto una educación más politizada y sectarizada como la de ahora. ¿Que clase de personas saldrán de estas aulas donde se sustituye un idioma que nos une por lenguas que nos separan?, donde los hechos históricos son tergiversados y manipulados para dar la razón a pensamientos independentistas?, donde los valores cristianos son sustituidos por clases donde explorarse los genitales unos a otros y a cuestionar su propio sexo y biología??
Vamos a tener una futuras generaciones que apenas sabrán leer, escribir y con cero pensamiento crítico.
Hasta los chinos saben que es un comunista ocupa.michael37 escribió:Una empresa china utiliza la imagen de Pablo Iglesias en un anuncio de una alarma antirrobo.
En él se ve al vicepresidente del Gobierno siendo detectado por un sensor al entrar a una casa.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45e9.html
Fuente Marca.
![]()
Parece que te molesta que la gente quiera progresar y que sus hijos tengan una buena educación. Mucho mejor la pública donde todos estén al mismo nivel por lo bajo. El listo que se ponga al nivel del tontito, y así nos va.ramones escribió:A los concertados no les van a dejar cobrar la cuota "voluntaria" y están que trinan.
Y con cada cambio el nivel y calidad de la educacion y las cifras de desercion escolar no ha hecho otra que empeorar. Otros paises de nuestros entorno no han hecho esos tipos de desaguizados como se ha hecho en España, lo que habn hecho los otros paises europeos es adaptar algunas cosas para ajustarse a los tiempos pero en esencia sus leyes educativas fueron establecidas hace decadas, pasises como Francia o Inglaterra los establecieron en la decadas de los 70 y 80, y en Alemania viene de la epoca del Imperio Aleman y estamos hablando del siglo 19 y mal no les va.DelBosque escribió:Algo mal en este país cuando vamos por el octavo cambio educacional.